CRISTHIAN Publicado Febrero 5, 2021 Denunciar Publicado Febrero 5, 2021 Tiene potencial, bien preparada podría ser excelente carta a Miss Internacional. Aunque en realidad no me parece bellísima de rostro, pero para nada fea.
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Febrero 5, 2021 Denunciar Publicado Febrero 5, 2021 hace 3 horas, Matt Olascuaga dijo: Entonces no es 100% panameña, con razón es regia No existe nadie 100% panameño, nisiquiera yo 😄😄
Lamb Publicado Febrero 5, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2021 12 minutes ago, CRISTHIAN said: Tiene potencial, bien preparada podría ser excelente carta a Miss Internacional. Aunque en realidad no me parece bellísima de rostro, pero para nada fea. CON O SIN TU APROBACION ELLA ES ES ES ES ES ES Y SEGUIRA SIENDO EXCELENTE CARTA INTERNACIONAL Y PRACTICAMENTE SIN SER TOCADA TAL Y COMO SALIO DEL VIENTRE
PoKeMoN Publicado Febrero 5, 2021 Denunciar Publicado Febrero 5, 2021 Amiga @Lamb no te dejes de esas colombianas y regresalas a la realidad...
Jorgela Publicado Febrero 5, 2021 Denunciar Publicado Febrero 5, 2021 Otra que mi niña Isbel aplastará sin piedad
Lamb Publicado Febrero 5, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2021 2 minutes ago, JorgeLS said: Otra que mi niña Isbel aplastará sin piedad SI NO LE LLEGA A LAS TETAS COMO LA VA AA APLASTA.
Leoscoo! Publicado Febrero 5, 2021 Denunciar Publicado Febrero 5, 2021 Ya me di una vuelta por su IG y es muy bella. Fuerte carta al MI
Lamb Publicado Febrero 5, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2021 35 minutes ago, Leoscoo! said: Ya me di una vuelta por su IG y es muy bella. Fuerte carta al MI EL PORTE SE INPONDRA! SERA LA CANDIDATA MAS ALTA DEL CERTAMEN
Lamb Publicado Febrero 5, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2021 DIGNIDAD, REGIEDAD Y SOBRE TODO BELLEZA CHAU PESCAU!
marcelo Publicado Febrero 6, 2021 Denunciar Publicado Febrero 6, 2021 ella expreso querer representar a Costa Rica alguna vez, pero es muy bella.
Lamb Publicado Febrero 6, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2021 3 minutes ago, marcelo said: ella expreso querer representar a Costa Rica alguna vez, pero es muy bella. TIENE DOBLE NACIONALIDAD! COSTA RICA Y LAS PROVINCIAS QUE HACEN FRONTERA CON DICHO PAIS(Chiriqui y Bocas Del Toro) TIENEN SUS LAZOS MUY CERCANOS Y ENTRELAZADOS PUES! Pero pues o se si tu seas panameño. Se me olvido 😳
MATTY BELLECITA Publicado Febrero 6, 2021 Denunciar Publicado Febrero 6, 2021 hace 19 minutos, marcelo dijo: ella expreso querer representar a Costa Rica alguna vez, pero es muy bella. Su fenotipo es Costarricense por eso es tan guapa
Lamb Publicado Febrero 6, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2021 4 minutes ago, Matt Olascuaga said: Su fenotipo es Costarricense por eso es tan guapa HAY MUCHAS MISSES PANAMEÑAS QUE SON MITAD PANAMEÑAS MITAD COSTARRICENSE Y VICEVERSA ES COMO DECIR URUGUAY Y ARGENTINA O REPUBLICA DOMINICANA Y PUERTO RICO. VALERIE NO ES LA PRIMERA NI SERA LA ULTIMA. AUNQUE LA MAYORIA DE LS PANATICAS PREFIEREN REPRESENTAR A PANAMA PORQUE PANAMA ES UNA NACIONALIDAD 500 VECES MAS DOMINANTE. ADONDE EL PANAMEÑO ESTA ES EL QUE SIEMPRE MANDA Y PUES COSTA RICA Y PANAMA TIENEN COSAS EN COMUN PERO NO MUCHAS. LA CUKTURA DE COSTA RICA ES OTRA Y L DE PANAMA ES UNA CULTURA E IDIOSINCRASIA MERAMENTE CARIBEÑA.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.