Saltar al contenido

hotpickspageants •

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Hola .ese top es un no .y por Puerto Rico lo digo.

Con lo guapa y diferente que estaba. Que le están haciendo? Vamos en mi opinión habían fotos mejores en esa sesión de fotos!!

Publicado
hace 9 horas, ZEZE dijo:

Te han servido los tutoriales de edición

jajajajdisparatera te dejo la pagina aqui jajaja

https://www.instagram.com/p/CK3zBEhnso1/  y este jajaja entiendo tu frustracion pobreciata ahajajajajajja

143943989_10222288706984483_367372016203144612734_10222291936865228_307780167389

pageants_with_crown

Presenting my leaderboard for the Americas !

Without a doubt , Americas is one the strongest region and that’s why it makes it harder to choose between my favourites !

Puerto Rico’s @estefania.sototorres is my favourite candidate from this region and it’s obvious because she has that spark in her ! @juliawgama is also closely behind , @danielanicolas is probably my favourite Chilean woman to ever compete in a pageant ! @janickmaceta is the one to watch out for as she can win the entire thing ! And @andreamezamx can also not be ignored !

🌟 RANKING 🌟

1) PUERTO RICO 🇵🇷 @estefania.sototorres

2) BRAZIL 🇧🇷 @juliawgama

3) CHILE 🇨🇱 @danielanicolas

4) PERU 🇵🇪 @janickmaceta

5) MEXICO 🇲🇽 @andreamezamx

6) JAMAICA 🇯🇲 @miquealsymone

7) CANADA 🇨🇦 @thenovastevens

😎 VENEZUELA 🇻🇪 @mariangeelva

9) BOLIVIA 🇧🇴 @lenkanemerdrpic

10) ARGENTINA 🇦🇷 @alinaakselrad

Follow @pageants_with_crown

#missuniverse #missuniverse2020 #misspuertorico #missuniversepuertorico #missbrazil #juliagama #misschile #missuniversechile #danielanicolas #janickmaceta #missperu #missuniverseperu #missuniverseperu2020 #missmexico #mexicanauniversal #missuniversemexico2020 #missjamaica #missuniversejamaica #misscanada #missuniversecanada #missvenezuela #missuniversevenezuela #missbolivia #missuniversebolivia #missargentina #missuniverseargentina #roadtomissuniverse #roadtomissuniverse2021 #beautypageant #pageants

1 d

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

H.es verdad lo de la última foto.el pelo recogido  no es su fuerte además no han dado con el look adecuado . ella para ni enterder pone todo de su parte por acoplarse a todos  ..a mi me gustaba y sigue gustando me mucho .

Ojalá no le pase lo mismo  que a R.Dominicana .un gran saludo a todos y todas!!

Publicado

La mamá de todas las jovencitas que salen al rededor de ella.

Muy bella PR, preparada,  muy IMG, ella entra al top seguro.

Pero su look así como de señora no se le va, y eso que ha probado varios estilos, bueno al final IMG es el que decide. 

Publicado
On 5/2/2021 at 14:53, ZEZE dijo:

Te han servido los tutoriales de edición

71981676.jpg 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Lindo tu top Siolavita...

Por fin pusiste a Andrea en el top 3... Siempre me la habías aventado hasta abajo...

Publicado

Holaaa.ojala tenga suerte y pase .se lo merece. La vi en un vídeo y me gustó mucho tenia un angel muy bonito .

La foto del recogido quemada ya por Dios que cambió a peor.

No más recogidos hasta que den con el áurea que creo tiene la mujer. 

Parece en el primer top que se ha recuperado de una gran enfermedad y se presenta con peluca y todo. Mucho cuidado con este bellezon. Que tiene más que la sosa mujer anterior a Madison que se quedó donde quedó por no saber desfilar en el pase ese de los vestidazos.

Pienso que Madison va a ser una de las gran recordadas siempre Buenas noches amigos de habla hispana!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    49:33:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista