Saltar al contenido

Imágenes oficiales de la portada y entrevista de Laura Olascuaga para la revista Ola Caribe.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

CLASE Y ELEGANCIA HASTA PA REGALAR :wub:

Captura-de-Pantalla-2021-02-03-a-la-s-12

me encanta como le lucen los recogidos, les gustaría verla asi en la final de MU?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tiene un impacto visual elegante esta imagen

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Que lleve todo ese fotoshop a ver qué pasa pero creo que ni así.

Publicado
hace 8 minutos, tuxtepenaco dijo:

Que lleve todo ese fotoshop a ver qué pasa pero creo que ni así.

:memeo: tiene huevo que lo diga el que tiene la candidata que mas se edita en redes sociales

#LABURLA

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 horas, VAMPI dijo:

Tiene un impacto visual elegante esta imagen

esa mujer desborda buen gusto a morir ademas que EL BLANCO LE SIENTA COMO UN GUANTE!

Aunque hemos visto ya muchas salidas de ella en ese color, no me molestaría para nada verla con un trapo blanco en la final.

Publicado
hace 5 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo: tiene huevo que lo diga el que tiene la candidata que mas se edita en redes sociales

#LABURLA

Y eso le resta fotoshop a la tuya en estas fotos o cómo????

Aaaaay nooooo

Publicado
hace 1 minuto, tuxtepenaco dijo:

Y eso le resta fotoshop a la tuya en estas fotos o cómo????

Aaaaay nooooo

dije yo que le resta?

es una sesion de fotos, como en todas se usa el Photoshop preciosa, lastima que la tuya lo use hasta pa un selfie

:memeo: ayyy nooooooo!!!

Publicado

No en fotos de estudio luce bien. Esa cara de mascara ni volviendo a nacer. Es realmente fea.

Publicado

Luce muy bien últimamente. Se ve enfocada y se está preparando, por la parte del ajuar creo que no tendrá problemas siempre la he visto bien vestida. No es la más bella pero tampoco es la más fea como la quieren hacer ver, tiene cosas positivas y negativas como todas. 
Aún así en mis gustos personales aún le falta para verla en un top 5. Pero se ve enfocada y puede mejorar bastante. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Esta en mi top 22 de mis latinas favoritas ocupando el número 22 de lugar

Publicado
hace 36 minutos, Strombuk dijo:

No en fotos de estudio luce bien. Esa cara de mascara ni volviendo a nacer. Es realmente fea.

La cabeza de puerco seguro es hermosa 😥

Publicado
hace 31 minutos, Marcela dijo:

Luce muy bien últimamente. Se ve enfocada y se está preparando, por la parte del ajuar creo que no tendrá problemas siempre la he visto bien vestida. No es la más bella pero tampoco es la más fea como la quieren hacer ver, tiene cosas positivas y negativas como todas. 
Aún así en mis gustos personales aún le falta para verla en un top 5. Pero se ve enfocada y puede mejorar bastante. 

asi es, ella sabe que es lo que debe mejorar y esta en ello... los cambios se notan desde ya!

ojala siga como va, esa mujer es material de top 5 si se lo trabaja como lo viene haciendo

que la sigan pintando como quieran, es el mismo cuento todos los años :mequiere: ya estoy curada en salud

Publicado
hace 15 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

asi es, ella sabe que es lo que debe mejorar y esta en ello... los cambios se notan desde ya!

ojala siga como va, esa mujer es material de top 5 si se lo trabaja como lo viene haciendo

que la sigan pintando como quieran, es el mismo cuento todos los años :mequiere: ya estoy curada en salud

Ella callará bocas 

Publicado
32 minutes ago, Cloud Olascuaga said:

La cabeza de puerco seguro es hermosa 😥

Tú lo dijiste, aunque para ganarle a esta cara de camello no se necesita mucho. Hasta alguien tan feo cómo Yeimy la vendedora de lonches está mejor que está bagra.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista