DALIH Publicado Febrero 4, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2021 hace 12 horas, mariem parra dijo: En la era Trump hubiese sido top 5 fijo Ahorita no sé... pero aún así siento que se puede colar al top por Europa Creo que sí tiene chance.. Hace tiempo que Italia no sonaba tanto en las predicciones, y aunque no se le ha visto para los top 5, ella en forma general no ha sido descartada. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Febrero 4, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2021 hace 11 horas, bleu dijo: Es guapa pero algo “Kardashian”, es el estilo de miss que a la Organización no le gusta, cómo Teijsi. Pero esta chica es millonaria, mejor comportada, y un poco más recatada que la albanesa. Veo a España y Rumania por encima de ella, al menos por ahora. También me gusta Polonia. Esas 4 que mencionas son las que más están mencionadas por Europa como las que pudieran estar opcionadas a clasificar por el continente, y si Viviana es más a un estilo de Trejsi, pero siendo Trejsi más bomba y Vivi un tantito más reservada. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Karliyos Publicado Febrero 4, 2021 Denunciar Publicado Febrero 4, 2021 Yo no la veo tan Tresji partiendo de la base que Viviana si tiene estudios superiores universitarios, es viajada y ha hecho voluntariado en África mucho antes de ser miss, de adolescente.
DALIH Publicado Febrero 4, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2021 hace 4 minutos, Karliyos dijo: Yo no la veo tan Tresji partiendo de la base que Viviana si tiene estudios superiores universitarios, es viajada y ha hecho voluntariado en África mucho antes de ser miss, de adolescente. A Trejsi por lo bomba que es, por esa presencia de mujeron que se gasta, esos cuerpazos.. Claro que Viviana está más preparada, cuenta con un mayor bagaje cultural y de estudios, a diferencia de la albanesa que cuando concursó que tan solo tenía 18 añitos. Pero era una miss de impacto que enloqueció a los tailandeses, por eso el comparativo con Viviana. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Cesar Publicado Febrero 4, 2021 Denunciar Publicado Febrero 4, 2021 hace 3 horas, Karliyos dijo: Yo no la veo tan Tresji partiendo de la base que Viviana si tiene estudios superiores universitarios, es viajada y ha hecho voluntariado en África mucho antes de ser miss, de adolescente. hace 3 horas, VAMPI dijo: A Trejsi por lo bomba que es, por esa presencia de mujeron que se gasta, esos cuerpazos.. Claro que Viviana está más preparada, cuenta con un mayor bagaje cultural y de estudios, a diferencia de la albanesa que cuando concursó que tan solo tenía 18 añitos. Pero era una miss de impacto que enloqueció a los tailandeses, por eso el comparativo con Viviana. De qué hablan? Si la Trejsi es una genio de las matemáticas... Aunq eso no quita q era como era jajaja...
VINCE Publicado Febrero 4, 2021 Denunciar Publicado Febrero 4, 2021 Muy guapa HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
DALIH Publicado Febrero 4, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2021 hace 7 horas, Cesar dijo: De qué hablan? Si la Trejsi es una genio de las matemáticas... Aunq eso no quita q era como era jajaja... Jajaja chicooo no te metas con mi bomba atómicaaa Trejsi-- esos tai se volvieron locos con ella jaja L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Cesar Publicado Febrero 4, 2021 Denunciar Publicado Febrero 4, 2021 hace 17 minutos, VAMPI dijo: Jajaja chicooo no te metas con mi bomba atómicaaa Trejsi-- esos tai se volvieron locos con ella jaja También me gusta mucho jajaja es muy fresca, le resbala lo q hablen de ella jajaja...
troglodita Publicado Febrero 4, 2021 Denunciar Publicado Febrero 4, 2021 Holaaa. Sexosa? Esta mujer puede ser lo.y nadie se queja. Además. Ahora después del corona vamos a ser todos padres de nuevo . Todos los de este foro seremos Padres y madres de nuevo .Ah y lo bueno podremos elegir como va a ser exactamente de mujer .en caso de ser mujer. Yo lo tengo claro que bellezon y además buena gente. No como otros que sin muy chaquetero que sibel. Bus de la Ola de la Ramona..m.Doy una pista el ser más bello visto y por en esta tierra es: Cuidaros todos mucho que yA no puedo sin vosotros .bueno algunos torraos de miembros si que hay .que le vamos a hacer...luego diré lo que vamos a hacer juntos en un futuro ...xx A M
troglodita Publicado Febrero 4, 2021 Denunciar Publicado Febrero 4, 2021 H .por si hay dudas el ser más bello soy yo y luego A M
Cesar Publicado Febrero 5, 2021 Denunciar Publicado Febrero 5, 2021 hace 12 horas, troglodita dijo: Holaaa. Sexosa? Esta mujer puede ser lo.y nadie se queja. Además. Ahora después del corona vamos a ser todos padres de nuevo . Todos los de este foro seremos Padres y madres de nuevo .Ah y lo bueno podremos elegir como va a ser exactamente de mujer .en caso de ser mujer. Yo lo tengo claro que bellezon y además buena gente. No como otros que sin muy chaquetero que sibel. Bus de la Ola de la Ramona..m.Doy una pista el ser más bello visto y por en esta tierra es: Cuidaros todos mucho que yA no puedo sin vosotros .bueno algunos torraos de miembros si que hay .que le vamos a hacer...luego diré lo que vamos a hacer juntos en un futuro ...xx A M Que hablas muchacho?... Dices cosa con cosa que nadie entiende jajaja...
troglodita Publicado Febrero 5, 2021 Denunciar Publicado Febrero 5, 2021 Buenas noches. son todo bromas no hay que tomarme en serio.saludos a todos!!
luu Publicado Febrero 6, 2021 Denunciar Publicado Febrero 6, 2021 Super Italia! jajaja Me encanta que es buenorra y ella lo sabe! jajaja Me encanta esta mujer.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.