Saltar al contenido

DE CONFIRMAR SU PARTICIPACION EN EL MISS INTERNACIONAL...

Edgar Botero

Recommended Posts

Publicado

Me hace recordar al forista colombiano que decía que se iba a dormir para que cuando se despierte vea a la Pulgarín con la corona del MI en la cabeza... Jajaja... Y ni top fue jajajajaja....

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es bella pero las coronas se ganan compitiendo, decir que ya tiene la corona asegurada es perder el tiempo, si en la misma coronación del CNB, no se veía tan fresca como ella se muestra en fotos. A pesar de eso, si es una fuerte candidata. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
21 minutes ago, Cesar said:

Me hace recordar al forista colombiano que decía que se iba a dormir para que cuando se despierte vea a la Pulgarín con la corona del MI en la cabeza... Jajaja... Y ni top fue jajajajaja....

Cual forista decía eso? :haha:

Publicado

Muy comun la muchachita 

Es una combinacion de Vanessa Huppenkothen y Daniela Larraguivel

images?q=tbn:ANd9GcR8zSXFw5q3rxTwwe0gpSj

Q2yvQvY.jpg

Publicado
hace 25 minutos, Cesar dijo:

Si amiga

Yo tambien tengo muy presente esa forista inocente que posteo antes de salir del foro: Ire a dormir y despertare para felicitar a la nueva Miss Internacional Vanessa Pulgarin..

No se si fue tan conchuda en volver al foro o escondio la cabeza 

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Vengochea ni una ni la otra y quedó en un buen puesto, Yeimy Paola ni presencia y mucho menos belleza y ganó, ese concurso es muy raro.

Ana Gabriela Espinosa no se queda atrás. 

Publicado
14 minutes ago, CRISTHIAN said:

La que aplastó a dos paisanas tuyas? Como han de ver estado esas bagras. Gracias por darme la razón.

Publicado
hace 49 minutos, CRISTHIAN dijo:

te equivocas, Ana Gabriela mide 1.82, tiene una figura espectacular y un rostro impactante, no por nada gano el beach beauty en el GRISS, que en la final del GRISS haya salido con un look desfavorecedor en el MISS INERNATIONAL FUE A ARRASAR....

Publicado
4 minutes ago, danielriuser said:

te equivocas, rata de coladera, Ana Gabriela mide 1.82, tiene una figura espectacular y un rostro impactante, no por nada gano el beach beauty en el GRISS, que en la final del GRISS haya salido con un look desfavorecedor en el MISS INERNATIONAL FUE A ARRASAR....

Ay que ser muy conchuda decirle fea a Ana Gabriela teniendo como Reinas a tipas como Ariadna, Bagrum, Pulgarines, Tovares y no sigo porque cua do termino.

Publicado
hace 33 minutos, Strombuk dijo:

La que aplastó a dos paisanas tuyas? Como han de ver estado esas bagras. Gracias por darme la razón.

Esa misma de escasa belleza. Un ejemplo más de que no siempre ganan las más bellas. 

Publicado
hace 28 minutos, danielriuser dijo:

te equivocas, Ana Gabriela mide 1.82, tiene una figura espectacular y un rostro impactante, no por nada gano el beach beauty en el GRISS, que en la final del GRISS haya salido con un look desfavorecedor en el MISS INERNATIONAL FUE A ARRASAR....

Es tu punto de vista. No comparto donde dices "rostro impactante" pero te respeto tus gustos.

Publicado
9 minutes ago, CRISTHIAN said:

Esa misma de escasa belleza. Un ejemplo más de que no siempre ganan las más bellas. 

Escasa belleza como Yeimy Paola y tú única MU? Esas dos tienen menos y así las endiosas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    27:22:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista