Saltar al contenido

¡Escándalo! Se pudiera estar gestando campaña sucia para desprestigiar a Miss Argentina Universo, Alina Akselrad

Nita

Recommended Posts

Publicado

Alina se encuentra con su mamá en Venezuela y aparte está detrás de ella todo el tiempo. Realmente creen que la van a poner en esas.

Aparte Alina viene de una familia de $$$$ plata y patrocinios no necesita.

Publicado

Y quién o quienes, estarían interesados en perjudicarla?  el Comité del mal acaso?

Publicado

Que campaña tan de lo peor. Esa niña es bien criada y fina. 

Hasta su mamá se llevó a Venezuela para que le hiciera compañía en su preparación así que dudo que ande de prosti barata. Eso lo dejo para la Ola, la Meza, la Janick que si tienen pinta de lobas de esquina. 

Publicado
hace 3 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

Y quién o quienes, estarían interesados en perjudicarla?  el Comité del mal acaso?

Cucalina es una cuenta anónima que usa un periodista venezolano, conocido también como  "Chepa Candela" y que se dedica a desprestigiar en medios y redes a otras misses.

Mientras hablaban maravillas en apoyo a la actual Miss Venezuela, montaban campaña de desprestigio y calumnias en contra de otras misses.

Ahora vuelven y empleando el mismo formato, comienzan a atacar a  Miss Argentina Universo.

Tengo las pruebas de lo que han hecho, y si continúan voy hacer llegar todo lo que tengo a la misma Org Miss Universo, para que estén al tanto de lo que es capaz esa gente mal intencionada

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
On 3/2/2021 at 10:38, JorgeLS dijo:

Yo creo que esto es falso, mi ñina Alina se ve de buena educación no caería en las garras del cubano ese.

Como diría la Menicucci. Que Miss no ha estado con un chavista? 

Publicado
hace 10 horas, showdelabelleza dijo:

Cucalina es una cuenta anónima que usa un periodista venezolano, conocido también como  "Chepa Candela" y que se dedica a desprestigiar en medios y redes a otras misses.

Mientras hablaban maravillas en apoyo a la actual Miss Venezuela, montaban campaña de desprestigio y calumnias en contra de otras misses.

Ahora vuelven y empleando el mismo formato, comienzan a atacar a  Miss Argentina Universo.

Tengo las pruebas de lo que han hecho, y si continúan voy hacer llegar todo lo que tengo a la misma Org Miss Universo, para que estén al tanto de lo que es capaz esa gente mal intencionada

LO SIENTO pero dicen la verdad, jamás ha dicho nada bueno ni malo a Mariangel obvio si no se le ha descubierto nada no tiene nada malo que decir pero bueno la gente se olvida de esas misses que se han disfrutado el dinero de la gente de Venezuela

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista