Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, Matt Olascuaga dijo:

A mi me daría mucho miedo ir a México, Dios los bendiga y los proteja

Nadie quiere recibir a mas delincuentes de Colombia, ya bastante batallamos con los que hay. 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 19 minutos, obregonboy dijo:

Lo que más risa me da, es con la seguridad que lo escribe, en verdad que ojala tenga la posibilidad de visitar cualquier destino turístico de México, ya que son de primer nivel y no cualquiera. 

Así es que oso con esa gente, recién tmb Lana del Rey estuvo festejando cumpleaños en Ensenada MX 

Disfrutando de nuestro clima mediterraneo (único de la región), gastronomía artesanal vinos y paisajes de ensueño como cualquier hija de vecino.

Lana estuvo en Valle de Guadalupe, deberías venir amigo te recomiendo Cuatro cuartos 

y la casa Frida

Editado por PALAZUELOSmiREY
Publicado
hace 13 minutos, obregonboy dijo:

@PALAZUELOSmiREYde amix a donde te iras tus próximas vacaciones, quiero ir a Tulum,  lo has visitado? Que tal? 

Espero volver a la Capital pronto, tmb a Guadalajara y Monterrey que me han invitado, un tour por la Baja: La Paz, Cabos y Balandra o ir a Mazatlán en Semana Santa y tu?

Publicado
1 hour ago, VAMPI dijo:

Me encantarĂ­a ir.

Eres bienvenida amiga :wub: 

• Thanks 1
Publicado
hace 28 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Eres bienvenida amiga :wub: 

Gracias ;)

L U N A  •  N U E V A 

• N e w • M o o n ♦

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 hora, VAMPI dijo:

Me encantarĂ­a ir.

A mi también amix, Mexico es materia pendiente para mi. Siempre lo he querido visitar!! Espero poder ir próximamente :cafe:

• Upvote 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Qué oso con la @Matt Olascuaga para empezar nisiquiera es apta para visitar nuestro país, Dua Lipa tmb recibio el año en Tulum MX 

Ella tiene el dinero para andar con guardaespaldas

Publicado
hace 8 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Ella tiene el dinero para andar con guardaespaldas

Pues llevate a todos tus compatriotas que cada dia llegan mas disfrazados de "turistas" llevatelos de este "peligro", cuando se van?

Publicado
hace 2 horas, mariem parra dijo:

A mi también amix, Mexico es materia pendiente para mi. Siempre lo he querido visitar!! Espero poder ir próximamente :cafe:

Qué bien amiga!! Dios mediante.

• Upvote 1

L U N A  •  N U E V A 

• N e w • M o o n ♦

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 4 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Espero volver a la Capital pronto, tmb a Guadalajara y Monterrey que me han invitado, un tour por la Baja: La Paz, Cabos y Balandra o ir a Mazatlán en Semana Santa y tu?

Avisa cuando vengas a Guadalajara amix 

Publicado

La Culpo solo comiendo rico vive, tremendos novios ha tenido 

Publicado (editado)
hace 20 horas, juvi85 dijo:

@PALAZUELOSmiREY La semana que viene ire a Mazatlan que me recomiendas?

la Perla del Pacífico es reconocida por el malecón más grande del mundo, acompañado de música (Banda) regional del estado por cada esquina, un paseo en la pulmonía, su deliciosa gastronomía (los mejores mariscos), islas y atardeceres, mis primos siempre van en Semana Santa pero no he podido acompañarlos ya que no suelo ir a Sinaloa en esas fechas, pero este año maybe me doy el tiempo y voy en estas fechas recién mi amiga @obregonboy fue a Maza él te puede pasar el dato de un buen antro para que salgas de noche a conquistar un buchón y te vayas a tomar la foto turística al Hotel El Cid (donde agarraron a mi tío chapo):memeo: 

La unicornia tmb fue a visitar el estado donde nació su mamá :wub: 

Editado por PALAZUELOSmiREY

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar SesiĂłn

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar SesiĂłn

Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...