Saltar al contenido

RECORDANDO LA PRIMER LATINA EN HACER HISTORIA EN GANAR LA CORONA MISS USA Y QUE ACTUALMENTE FORMA PARTE DE LA REALEZA EUROPEA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

https://www.instagram.com/p/CKcms-hnGrk/?igshid=ibq3vpyy365z

Laura Elena Martínez Harring, de Los Mochis Sinaloa, MX, la primer latina en ganar MISS Usa y la primera en la racha histórica de 5 coronas ganadas consecutivas para Texas lo que la convierte al día de hoy el Power house de MISS USA.

Una de las MISS Usa más exitosas con carrera en Hollywood, alguna de su más reciente participación es como la legendaria Mama de CHUCK BASS en la serie icónica Gossip Girl

Publicado

Como dato festejo su triunfo con sombrero de mariachi y ese año Sinaloa también ganó Señorita MX, Laura fue Musa de las películas de David Linch lo que la convierte en toda una diva mexicana :wub: 

Publicado

Otro dato Laura es del selecto grupo de celebridades en Hollywood que forma parte de la realeza, se convirtió en Condesa de Alemania al casarse con un Conde Aleman, visnieto del príncipe Herbert

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/realeza-actores-famosos-tienen-titulos-reales-nid2367072/?outputType=amp

La Condesa Laura actualmente conserva su título en la nobleza europea :wub: 

Publicado
Ahora, GEZASIN dijo:

Excelente tema 

Regia nuestra Condesa Laura no sabia que teníamos ex Reinas que formaban parte de la realeza europea 

con razón nos envidian tanto las potosinas: @Paragon @Potosinohot

Publicado

Otro dato es la primera latina en protagonizar y trabajar con Marvel Studios.

Junto a Jhon Travolta en The Punisher 

Regios siempre abriendo el camino a los latinos :wub: 

Publicado

Con mis ojitos os veo cocodrilos. P ahora mismo .he bajado con los ojos cerrados para escribiros Muy buenas noches a todos .y ahora subo rabiosamente rubioso a ver de qué va el titular ese de aristócratas a ver si veo alguna conocida íntima.estoy aprendiendo raudo y aunque.me gustaría sólo.seguir más años solo leyendoos. He Abierto la caja de Pandora no se me olvida la Tovar cómo está de vuelta a la pubertad se acuerda de algo y le sale de las piernas lo primero que se acordará y poneuna pierna sobre otra para formar el corazón pernero de piernas me refiero y hablo rápido porque esto ya será más córto porque entre tantos Ángeles como sois pues a ver ME Van a reconocer enseguidasvlos portadores de capital. Parriba yla Tovar oonmigo ya que sigo muy impaktado. Perdón por mi mal castellano. Y muy buenas!!!!!!

Publicado

Mira la americana que de las 5 era la one. Bueno voy decirlo en ingles yo se muy bien porque y  vosotros no. Os vais a esperar para una vez acondicionados y aletargados decir mi primer titulillo de una vez:

EN EL año/year Pau.. LO QUE GANO FUE UN CULO .

Y ES MI COMPATRIOTA  Tengo que practicar muchísimo quiero hacerlo todo a la vez  para que todos jiunto digamos CULO. Y Paulina pasara una muy muy buena Navidad.

Si Paulina está vez  te lo tienes que creer que come mucho tu culó y eres la hostia en muchos aspectos y tú lugar era justo al lado 5 que pena a su  derecha .

TU REAL POSiCION (que bien lo estoy pasando gracias muchas gracias)y quería ver si un ángel m e puede ayudar. Tengo un amigo que sufre desde hace 4 años acoso  e intimidación por parte de una vecino tras 20 añoS de vivir puerta con puerta como buenos vecinos aunqye nunca amigos  y eso y mucho más  wamos . .Soy un tío grande de eterna juventud  y me LOS he comido de todos los colores.. Bueno orden.  tu puesto compatriota Lovelylove PAULINA  era el 6 .que es aleccionador . al lado de las 5 ganadoras para que aprendas.

Como se te ocurre ir a ganar el miss universo solo con un culo que luego tal vez ni era tu culo. Perdón por las faltaS amigos. Tus palabras  fueron 

Si ,no muchas es verdad pero de las más desagradables de casi todos los mis Universidad habidos y por haber.

Pon los codos sobre la mesa ya mismo y a la tarea.

Muchas gracias a todosme esta acabando el tiempo.  Y aquí.. .. pues eso.

AS+ GRACI. Pau el primero:

Adivina la palabra. Tienes 48 segundos.

Publicado
hace 53 minutos, troglodita dijo:

Mira la americana que de las 5 era la one. Bueno voy decirlo en ingles yo se muy bien porque y  vosotros no. Os vais a esperar para una vez acondicionados y aletargados decir mi primer titulillo de una vez:

EN EL año/year Pau.. LO QUE GANO FUE UN CULO .

Y ES MI COMPATRIOTA  Tengo que practicar muchísimo quiero hacerlo todo a la vez  para que todos jiunto digamos CULO. Y Paulina pasara una muy muy buena Navidad.

Si Paulina está vez  te lo tienes que creer que come mucho tu culó y eres la hostia en muchos aspectos y tú lugar era justo al lado 5 que pena a su  derecha .

TU REAL POSiCION (que bien lo estoy pasando gracias muchas gracias)y quería ver si un ángel m e puede ayudar. Tengo un amigo que sufre desde hace 4 años acoso  e intimidación por parte de una vecino tras 20 añoS de vivir puerta con puerta como buenos vecinos aunqye nunca amigos  y eso y mucho más  wamos . .Soy un tío grande de eterna juventud  y me LOS he comido de todos los colores.. Bueno orden.  tu puesto compatriota Lovelylove PAULINA  era el 6 .que es aleccionador . al lado de las 5 ganadoras para que aprendas.

Como se te ocurre ir a ganar el miss universo solo con un culo que luego tal vez ni era tu culo. Perdón por las faltaS amigos. Tus palabras  fueron 

Si ,no muchas es verdad pero de las más desagradables de casi todos los mis Universidad habidos y por haber.

Pon los codos sobre la mesa ya mismo y a la tarea.

Muchas gracias a todosme esta acabando el tiempo.  Y aquí.. .. pues eso.

AS+ GRACI. Pau el primero:

Adivina la palabra. Tienes 48 segundos.

:memeo: alguien entró al foro muy potranca vargas 

Publicado

Increíble, nunca hubiera pensado que una ex-reina de belleza se hubiera casado con un descendiente de Otto von Bismarck :o Las cosas de las que uno se entera en el foro...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
1 hour ago, Vince dijo:

Increíble, nunca hubiera pensado que una ex-reina de belleza se hubiera casado con un descendiente de Otto von Bismarck :o Las cosas de las que uno se entera en el foro...

Así es mi niña la sinaloense actualmente tiene el título de Condesa de Alemania gracias a este matrimonio :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista