Saltar al contenido

Definitivamente Peru...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

... Si siguen con la misma onda que van, van a ganar MISS UNIVERSO muy pronto... Estan haciendo gran trabajo, para mi es una de la organizaciones de América mas organizada ... Veo cerca a Peru MUY CERCA DE PRONTO TENER UNA MISS UNIVERSO... FELICIDADES EXCELENTD TRABAJO... 

Publicado

Gracias amigo, con una buena organización nos está yendo bien. 

Lo mejor de esto es que las otras org no se quieren quedar atras. 

Tito ya está delegando, esta muy viejo para esto. 

El ME esta en buenas manos, y el MW es un nuevo director, no hemos podido ver su trabajo pues esto de la pandemia, lo poco que se avanzó me gusta. 

Publicado
hace 42 minutos, Carlostone dijo:

Gracias amigo, con una buena organización nos está yendo bien. 

Lo mejor de esto es que las otras org no se quieren quedar atras. 

Tito ya está delegando, esta muy viejo para esto. 

El ME esta en buenas manos, y el MW es un nuevo director, no hemos podido ver su trabajo pues esto de la pandemia, lo poco que se avanzó me gusta. 

Quién esta de director en el MW? En el Earth está Diego Alcalde.No sabía de cambios en el MW,pero hay chicas muy lindas.

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Quién esta de director en el MW? En el Earth está Diego Alcalde.No sabía de cambios en el MW,pero hay chicas muy lindas.

Juan Carlos Inglesias ex esposo de Silvia Cornejo. El es ahora el director del Miss Peru Mundo, eso si, Tito es aun el dueño de la franquicia; pero Juan Carlos será el encargado de hacer el concurso y elegir a la Reina. Juan carlos es de dinero y se está metiendo en la politica. El Miss Peru Mundo 2020 lo iban hacer en le norte creo que en Tumbes. 

Publicado
hace 17 minutos, Carlostone dijo:

@Killay

El estuvo en Londres el 2019

85147004_114284846806104_565824566872086

85087858_113304790237443_717364210220977

84488305_105325864368669_500136018492103

Que buenas noticias,hay chicas lindas este año y ese nuevo director plata tiene,solo falta que sea competitivo y  le  gusten los concursos.

Solo falta que el Miss Internacional Perú  cambie de dueño.

Publicado
hace 38 minutos, Carlostone dijo:

Juan Carlos Inglesias ex esposo de Silvia Cornejo. El es ahora el director del Miss Peru Mundo, eso si, Tito es aun el dueño de la franquicia; pero Juan Carlos será el encargado de hacer el concurso y elegir a la Reina. Juan carlos es de dinero y se está metiendo en la politica. El Miss Peru Mundo 2020 lo iban hacer en le norte creo que en Tumbes. 

Mardita sea!!! Mientras nosotros con el viejo verde Botero i love him soraya montenegro GIF by Robert E Blackmon

Publicado

ME ALEGRO POR LOS PERUANOS, MIENTRAS EN PARAGUAY TENEMOS QUE AGUANTARNOS A LA  GLORIA DEL DEMONIO

ESPERO Q JANICK GANE EL MU

spacer.png

Publicado

Diossss que mayor esta Tito Paz ese look de canas lo avejenta muchisimooooo

Publicado
hace 5 horas, claudiobr dijo:

ME ALEGRO POR LOS PERUANOS, MIENTRAS EN PARAGUAY TENEMOS QUE AGUANTARNOS A LA  GLORIA DEL DEMONIO

ESPERO Q JANICK GANE EL MU

spacer.png

Lo sentimos por ti y @SanderAE.

Que le quiten la franquicia a Doña Gloria.

Publicado
hace 17 horas, RichieVenezuela dijo:

... Si siguen con la misma onda que van, van a ganar MISS UNIVERSO muy pronto... Estan haciendo gran trabajo, para mi es una de la organizaciones de América mas organizada ... Veo cerca a Peru MUY CERCA DE PRONTO TENER UNA MISS UNIVERSO... FELICIDADES EXCELENTD TRABAJO... 

Ya era hora que la doña aprenda de sus errores. La estrategia es simple, manda a ganar experiencia a la chica en concursos de belleza , cuando ya este fogueada la vuelve a convocar  y la hace ganar para el MU. Debo reconocer que le ha resultado, y parece que otras organizaciones estan haciendo lo mismo.

Publicado
hace 35 minutos, pucallpino30 dijo:

Ya era hora que la doña aprenda de sus errores. La estrategia es simple, manda a ganar experiencia a la chica en concursos de belleza , cuando ya este fogueada la vuelve a convocar  y la hace ganar para el MU. Debo reconocer que le ha resultado, y parece que otras organizaciones estan haciendo lo mismo.

Exacto,está dictando cátedra en el tema de estrategia y organización.El canal de YouTube le ha resultado,está nominado por el grupo El Comercio.

Ahora está haciendo alianzas con los diseñadores más conocidos  y otras  empresas como G&G joyeros,( ful diamantes) En realidad su experiencia en Conde Nast   es una base importante para que la organización Miss Perú siga creciendo,me encantaria que tuviera las franquicias del MW y MI.

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Exacto,está dictando cátedra en el tema de estrategia y organización.El canal de YouTube le ha resultado,está nominado por el grupo El Comercio.

Ahora está haciendo alianzas con los diseñadores más conocidos  y otras  empresas como G&G joyeros,( ful diamantes) En realidad su experiencia en Conde Nast   es una base importante para que la organización Miss Perú siga creciendo,me encantaria que tuviera las franquicias del MW y MI.

La Newton con el MW sabemos que la da hace tiempo. Teniendo la franquicia es seguro que en poco tiempo ya tuvieramos otra azul.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    05:53:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista