Saltar al contenido

Si la Meza nos falla...

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Amiga, pero si quieres apoyar a un "desecho" como tú le llamas, deberías apostarle todo a tu reina, una más despreciada que ella no hay, porque el que te lee hasta pensaría que tu reina no es una templetera de la más baja calaña, o es que acaso debo recordarte que tan sólo en el Miss Perú tuvo que participar 35 veces antes de "ganar" la corona nacional, eso sin contar que también fue aplastada en un templete llamado Miss Turismo, así como también fue escupida en el Miss Supra. Si el MU quiere caer bajo, Yanil sería buena opción. 

Publicado
hace 17 minutos, Gaboloji Olascuaga dijo:

Amiga, pero si quieres apoyar a un "desecho" como tú le llamas, deberías apostarle todo a tu reina, una más despreciada que ella no hay, porque el que te lee hasta pensaría que tu reina no es una templetera de la más baja calaña, o es que acaso debo recordarte que tan sólo en el Miss Perú tuvo que participar 35 veces antes de "ganar" la corona nacional, eso sin contar que también fue aplastada en un templete llamado Miss Turismo, así como también fue escupida en el Miss Supra. Si el MU quiere caer bajo, Yanil sería buena opción. 

No quiero templeteras, quiero sobras del Miss World. 

Si quisiera templeteras eligiria a esto: Porque mira que meterse a un templete cuya ganadora va al Grand , tú me dirás :memeo: 

145531070_3582486525201707_3067563364081

Publicado
hace 24 minutos, Carlostone dijo:

No quiero templeteras

Y así dices apoyar a tu reina, pobre Yanil. 

Publicado
hace 15 minutos, Gaboloji Olascuaga dijo:

Es verdad que jancy macita a susn27 años no ha terminado ninguna carrera universitaria por andar templeteando amistad

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji Olascuaga dijo:

Y así dices apoyar a tu reina, pobre Yanil. 

La apoyo amiga; pero quiero estrenar mi nick "MUpatiotraserodelMW" :ansioso: 

Publicado
hace 1 minuto, Matt Olascuaga dijo:

Es verdad que jancy macita a susn27 años no ha terminado ninguna carrera universitaria por andar templeteando amistad

Ella es ingeniera y trabaja en NY amiga bella. Tiene tiempo para todo, hasta para hacer sus necesidades en un baño. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Ella es ingeniera y trabaja en NY amiga bella. Tiene tiempo para todo, hasta para hacer sus necesidades en un baño. 

Ingeniera dice esta loca :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Ingeniera dice esta loca :memeo:

Asi es amiga. se que es para ti es dificil de entender que una mujer sea profesional. Hay que salir de Colombia. 

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Asi es amiga. se que es para ti es dificil de entender que una mujer sea profesional. Hay que salir de Colombia. 

:memeo: pero no te enojes amiga destiny loreim, no es mi culpa que la única carrera que tenga esta pulguita sea la de templetear por 35 templetes internacionales y no ganar ninguno :wakawaka:

cuéntanos ingeniera de qué amiga

Publicado
hace 1 minuto, Matt Olascuaga dijo:

:memeo: pero no te enojes amiga destiny loreim, no es mi culpa que la única carrera que tenga esta pulguita sea la de templetear por 35 templetes internacionales y no ganar ninguno :wakawaka:

cuéntanos ingeniera de qué amiga

Por qué me tendría que enojar si de la única que andan cuestionando su inteligencia es de la tuya :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji Olascuaga dijo:

La forista @Carlostone después de leer este comentario:

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

No quiero templeteras, quiero sobras del Miss World. 

Si quisiera templeteras eligiria a esto: Porque mira que meterse a un templete cuya ganadora va al Grand , tú me dirás :memeo: 

145531070_3582486525201707_3067563364081

No amiga, ella ni siquiera pudo concursar porque estaba recién operada de la nariz. Osmel le dijó que el siguiente año y ella decidió ir al MV! Además que en ese entonces Osmel creía que iba a obtener la franquicia del MU y no fue así.

PD. Tanto que presumes a Majo Lora y a tus chicas del Grand y ahora criticas el único concurso que se ha atrevido a coronar a una peruana en años! La palabra “conchuda” se te queda corta.

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Por qué me tendría que enojar si de la única que andan cuestionando su inteligencia es de la tuya :memeo: 

déjalo amiga. ese señor acostumbra a apoyar reinas que solo estudiaron comunicación sexual

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    05:51:38
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista