Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

MI NUEVA FAVORITA POR LAS LATINAS, OJO CON ELLA

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

Esta mujer se ve ESPECTACULAR. 

Link

Si Osmel le mete el chip IMG y el discurso, fácilmente puede ganar. Estoy segura derrumbará a muchas atrevidas y favoritas de mariiijkitas ilusas. 

Ya verán :cafe:

Publicado

Su sonrisa es tan falsa... Físicamente ha mejorado.. 

amparo-o.gif

Publicado

Ese maquillaje le perfiló esa nariz perfecto se ve muy bien 

Publicado

En positivo, ella ha estado mejorando.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Sería un golpe duro para Cisneros que Osmel se anote una MU con otro país y Venezuela seca... 

Publicado
hace 3 horas, Karliyos dijo:

Su sonrisa es tan falsa... Físicamente ha mejorado.. 

Pero ella es súper IMG aunque se escuche fastidiosa o fake en ocasiones. Su Instagram está repleto de material de labor social, hasta premios le han dado en algunas comunidades, además le da visibilidad a la cultura y turismo argentino, y hace voluntariado desde hace años, físicamente a veces y a veces no, pero a día de hoy, con lo activa que es en ese tipo de actividades y su preparación, no la descartaría. Creo que es la argentina más fuerte desde el 2014, y con ella van encajando con lo que ha buscado IMG en los últimos años. 

Publicado
hace 3 minutos, bleu dijo:

Pero ella es súper IMG aunque se escuche fastidiosa o fake en ocasiones. Su Instagram está repleto de material de labor social, hasta premios le han dado en algunas comunidades, además le da visibilidad a la cultura y turismo argentino, y hace voluntariado desde hace años, físicamente a veces y a veces no, pero a día de hoy, con lo activa que es en ese tipo de actividades y su preparación, no la descartaría. Creo que es la argentina más fuerte desde el 2014, y con ella van encajando con lo que ha buscado IMG en los últimos años. 

será muy img o lo que sea, pero para mí es un NO

si me toca elegir a una latina de un país sin peso de banda,  prefiero a Lenka mil veces, quien también tiene el perfil IMG que se requiere en el MU :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Mientras le quite el cupo de clasificación la OLADEL AMORYLATRAMOYA todo esta muy bien a mi me gusta ella incluso mas que la Miss Venezuela.

Publicado
hace 2 horas, bacano64 dijo:

Mientras le quite el cupo de clasificación la OLADEL AMORYLATRAMOYA todo esta muy bien a mi me gusta ella incluso mas que la Miss Venezuela.

Total. 

Es preciosa y muy IMG, está preparándose con Osmel y Esteban Velásquez así que la mujer tiene al mejor equipo. 

La veo en el top 6 muerta de la risa y opacando a la cabezona Meza, a la enana peruana y a la falsa de la Olacagada. 

Publicado

Nada que ver primero que se quite su tinte rubio canario barato a Osmel siempre le han gustado esos tientes :unsure: 

Publicado

Se nota la preparación de Osmel, por lo exagerado de las poses...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28912
    315,186 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...