Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

DÍGANME SI ESTA MUJER NO TIENE CARA DE ANIME...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Desde Honey Lee no eligen nada bueno...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
On 1/30/2021 at 2:28, bleu dijo:

A quien le va a doler mina? 😂 yo vivo mi vida sin preocuparme por este tipo de temas que no me afectan en lo absoluto😂 no me lo tomo personal ni ando persiguiendo a foristas por opinar diferente. Eso es en tu país qué niegan su color, aman a USA, y se creen altos, esbeltos, rubios y naturales, y no, nena, déjame decirte que Televisa les lavó el cerebro.

A mi es que me da igual si la gente se opera o no, cada quien con su vida. Eres muy tercermundista, deja de ver tanto novelas.

Santo!!! Y tu crees que yo me lo tomo personal 🤣🤣 no honey aqui los fanaticos son ustedes. Tantas biblias y "no te lo tomas personal"  :memeo: ok.

Asi de grave estas que desde que te descubri tu palabra predilecta "KARMA" ya no la mencionas, :haha: sabias que la gente que se la pasa hablando del "karma" es porque algo les duele?

Publicado

en Corea no eligen nada mejor porque las bellas se dedican a estar en la industria del entretenimiento, o no les interesa ese mundo y se dedican a sus estudios, al final las chicas que se interesan son las que tienden a ser más superficiales o con poco contenido, más apagadas, por eso les va mal

Publicado

A mí me parece bella, es un canon de belleza distinto pero tiene una cara bonita a mi parecer 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28907
    315,130 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...