Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

EL MOTIVO DE LA NO PARTICIPACIÓN DE ANDREA DE LAS HERAS EN EL MGI2020

Cesar

Recommended Posts

Publicado
11 minutes ago, GODOLLI said:

Andrea de las Heras ya está de manicomio, mejor que se olvide de los concursos y ahora que han anunciado la nuevo versión del juego de la oca que busque trabajo de oquette y que se dedique a menear la cola en bikini al ritmo de "ven a jugar con nuestra oca loca"... La quiero si o si dando beso o tortazo. 

También a Mireya laguna la quiero de oquette.

@Karliyos que es eso del juego de la oca. Btw hablando de manicomios y la @GODOLLI endiosaba a la más loca de la Claudio Lozano.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, GODOLLI dijo:

Andrea de las Heras ya está de manicomio, mejor que se olvide de los concursos y ahora que han anunciado la nuevo versión del juego de la oca que busque trabajo de oquette y que se dedique a menear la cola en bikini al ritmo de "ven a jugar con nuestra oca loca"... La quiero si o si dando beso o tortazo. 

:memeo: con Claudia Andrea Lozano de las Heras 

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

@Karliyos que es eso del juego de la oca. Btw hablando de manicomios y la @GODOLLI endiosaba a la más loca de la Claudio Lozano.

Ven a jugar al juego de la oca... ven a jugar con nuestra oca loca! :ar:

Publicado
hace 52 minutos, Strombuk dijo:

Jaja tu mamá no te dejaba ver la tv de niño? Jaja era un programa español pero que lo pasaban en México y tenía mucho éxito, porque eran los noventas y no había lo políticamente correcto entonces los juegos eran muy manchados y había unas bailarinas que se llamaban oquettes que ayudaban en los juegos, pero salían en bikinis y muchas pruebas eran de contacto físico y los participantes aprovechaban para tocar a las oquettes lol   

Y la canción del opening era pejagosa y por ejemplo la river aunque estaba chiquita se ponía las Tacas de su mamá y se creía una oquette :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, mariem parra dijo:

No entiendo si ella es la primera finalista es a ella quien le toca :cafe:

es absurdo 

En un mundo normal, le tocaría a ella. Pero el señor Crescencio presuntamente le tiene una manía descomunal por ser la ex de uno de sus peores enemigos. Como ven, un director nacional muy profesional y objetivo.

Entiendo que solo con la información de este post se pueden interpretar las cosas de determinada manera, pero de verdad es muy grave el trato que le han dado a Andrea. No sé mucho de leyes, pero desde el punto de vista moral ha sido todo lamentable.

Publicado
1 minute ago, GODOLLI said:

Jaja tu mamá no te dejaba ver la tv de niño? Jaja era un programa español pero que lo pasaban en México y tenía mucho éxito, porque eran los noventas y no había lo políticamente correcto entonces los juegos eran muy manchados y había unas bailarinas que se llamaban oquettes que ayudaban en los juegos, pero salían en bikinis y muchas pruebas eran de contacto físico y los participantes aprovechaban para tocar a las oquettes lol   

Y la canción del opening era pejagosa y por ejemplo la river aunque estaba chiquita se ponía las Tacas de su mamá y se creía una oquette :memeo: 

Ya me imagino a la Lalaguna en bikini jugando :haha:

y pues yo nací en el 99 no tengo mucha experiencia 

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Ya me imagino a la Lalaguna en bikini jugando :haha:

y pues yo nací en el 99 no tengo mucha experiencia 

Ohh con razón ya no lo viste, pero si están haciendo la nueva versión del programa, y hay un juego donde una de las oquettes le baila a lo colombiano al participante y si se le sube la frecuencia cardíaca al señor pues pierde. Imagínate que el participante sea un viejo como el Carlostone y la oquette sea Angela Ponce :memeo: 

Publicado
1 hour ago, GODOLLI dijo:

No le hace falta, trabajo es lo que le va a sobrar con ese rostrazo.

Publicado
On 28/1/2021 at 21:26, Karliyos dijo:

Ninguno que habéis comentado en este tema excepto una persona tiene ni idea. Ya lo ha aclarado ella en sus últimas stories e irá a tribunales. 

Yo leí ese contrato y era de niños pequeños. A Cres le quitaran alguna de las 3 franquicias que posee en breve. Tiempo al tiempo. 

Andrea no ha podido participar por su culpa y lo pagará. Y no solo eso. Años de maltrato a las marcas para salir beneficiado él e irse a Cuba a.... Jijiji

Cuál le quitaran? Mu?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28907
    315,130 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...