Saltar al contenido

A QUÉ SE QUERRÁN REFERIR ESTAS CUENTAS PERUANAS CUANDO DICEN...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

QUE SUS MISSES SON LAS CLIENTES DE JESSICA NEWTON...

https://www.instagram.com/p/CKf5WhYDaNW/

AY MIREN A LA 🐕(A) MUY INDIGNADA
Ahora resulta que a la #PelosDeChoclo de la WASONA #JessicaNewton le molesta e indigna ver tanta gente en la calle, pero esta R I D I C U L A acaso se olvidó que su nueva cliente ups sorry quise decir su nueva reinita la #MarinfiernoGamarra #MaricieloGamarra Miss Grand Perú estuvo hace menos de un mes en una fiesta #Covid en la ciudad de Piura con sus amiguis PROS peras sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento social... Y tuuuu wasona que tanto hablas si te fuiste a vacacionar a México, haces reuniones con tus misses, asistontos, familia y amigos en casa... 🤣
.
Pero ahora resulta que a la WASONA le interesa que hasta sube estos temas en sus historias utilizando a sus reinas y las candidatas al #MissPeruLaPre 😂 😂 😂 ay no me hagas reír y mejor sigue haciendote la Shakira (brut a ciega sorda y muda) que muy bien te cae ese papel

APARTE A LA CHICA QUE ACABAN DE DESTITUIR LE DICEN ADICTA, ADICTA A QUÉ MIS AMORES?

https://www.instagram.com/p/CKkC0SvDhVJ/

LA YOKODICTA FUERA DEL MISS PERÚ
Al mismo estilo de #AnyellaGrados y también por segunda vez la PROS pera empresaria #YokoChong mas conocida como la #YokoDicta es retirada de la plataforma del #MissPeru y eso por promover e incentivar a la marcha del 31; acá el tema miss cielas y miss amoras es que los contagios van en aumento y aunque las medidas son drásticas créanme que ahora es necesario ir a cuarentena y una marcha propagaria mas el contagio y el colapso en los hospitales...
Además si la YOKODICTA quiere en algo ayudar ummm mínimo que regale algo de todo lo que le han donado en vez de gastarlo en viajes al extranjero con su otra PROS pera amiga...

TODAVÍA RECUERDO CUANDO MUCHOS LES CAYERON ENCIMA AL MISS VENEZUELA POR EL ESCÁNDALO QUE HUBO, PERO AHORA RESULTA QUE ESO SUCEDE EN TODOS LADOS!!

SAQUEN UDS SUS PROPIAS CONCLUSIONES!! 

:o 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Dicen que Maricielo compro el segundo lugar, lo cual es absurso porque junto a janick ambas eran las máximas. 

Lo jurados dieron su voto abierto. 

Publicado

😮 QUE HORRRRORRR!!!

Igual no es la primera vez que acusan a la Newton de hacer cosas fuera de cuerda

la Yoko ayer le tiro con todo a la rajitatuada, no se callo nada!

Captura-de-Pantalla-2021-01-28-a-la-s-1-

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Dicen que Maricielo compro el segundo lugar, lo cual es absurso porque junto a janick ambas eran las máximas. 

Lo jurados dieron su voto abierto. 

Hasta que abriste tus ojos loca, no te gustaba la solange Schwarz 

Publicado
hace 1 minuto, El Bambam dijo:

Hasta que abriste tus ojos loca, no te gustaba la solange Schwarz 

Si me gusta; pero siempre tuve a Maricielo de segunda. 

Publicado

Es  indudable que Janick , Maricielo y Solange eran las mejores del certamen, el que no reconozca eso está ciego y pueden decir misa, lo importante es que tenemos una  reina competitiva  y ese es su concurso.

Publicado

"Estas cuentas" Suena a muchas... cuando solo traes los enlaces de una cuenta... Siempre hay alguna cuenta hater...

Publicado
hace 7 horas, Jairo dijo:

:o:o:o

Madre mía la Newton es todo una ficha.

Se le notaba a lejos fichita y showsera, no entiendo tanto el boom de los peruanos con ella. 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Omg me meooooooo

El PROSpero concurso de Tito Páez que se acabó para darle la bienvenida a el PROSpero concurso de la Newton! Creían que iba a ser diferente pero es el mismo PROSpero certamen, solo que la Newton corona a Piazzas, Kroll, Spoyas, Howard’s, etc, mientras que Tito si coronaba a peruanas de verdad, cómo La Espinoza y Cindy, al menos tiene el PROS pero MW Perú.

Aunque esto no le gana al escándalo de México, donde su propia Directora, esposo y equipo, llama golfas, drogadictas, cerdas (dijo que la Chofis no se ducha), etc a sus candidatas, la propia DIRECTORA Y SU EQUIPO.

Bueno, ya nada que sorprenda de estos PROSperos concursos.

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

"Estas cuentas" Suena a muchas... cuando solo traes los enlaces de una cuenta... Siempre hay alguna cuenta hater...

Esa cuenta que tanto odias de mi amix. Fue la que te dio las clasificaciones  recuerda que gracias al video que  ella filtro de Angela y la horrenda de la Yoko Lograron la destitucion de ambas que resultaron ser todas unas fichitas  y respectivamente los  remplazos  reciclados.. Agradecido debes estas que ha sacado a relucir tanta corrupción que hay en el circo llamado Miss Perru..ojala mi amix no se deje intimidar por nadie y siga así de perritsima

Publicado
hace 7 horas, PAISDELARECICLADAS dijo:

Esa cuenta que tanto odias de mi amix. Fue la que te dio las clasificaciones  recuerda que gracias al video que  ella filtro de Angela y la horrenda de la Yoko Lograron la destitucion de ambas que resultaron ser todas unas fichitas  y respectivamente los  remplazos  reciclados.. Agradecido debes estas que ha sacado a relucir tanta corrupción que hay en el circo llamado Miss Perru..ojala mi amix no se deje intimidar por nadie y siga así de perritsima

Quien es esa tu amix que administra esa cuenta? Jajaja... No odio a nadie, menos a una cuenta de Instagram jajjaa estás loco, no me importa la vida privada de las personas la verdad, pero si me disgutan las personas legalistas, juzgadoras... seamos libres... Sé feliz amiguito... Abração... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista