Saltar al contenido

📰✔️ Mariangel Tovar tras los pasos de Irene Esser 👑


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

hace 1 hora, JorgeLS dijo:

"No era la máxima favorita", pero era una de las máximas, Y en cuanto a mi top, en el comentario expliqué que no era mi favorita ni merecía ganar, pero muy IMG la chica, sólo por eso la coroné, gracias a Dios la noche final la mayoría la opacó bien rico y mi niña Isbel brilló...que por cierto, tu la sacaste del top 3 y quedó con corona :haha:

 

así te leo:

138760148_134487198485883_33189286504314

 

btw, el que te oye juraría que saqué a Isbel del top 3 para ponerla como segura pegada xD

gran vain@, bajarla del top 3 al top 5 sólo porque me pareció que hubo como 3 o 4  entrevistas  mejores que la de ella :haha:, ya por eso dizque la dejé de apoyar según algunos. Las cosas que una tiene que leer acá....

 

 

 

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, mariem parra dijo:

así te leo:

138760148_134487198485883_33189286504314

 

btw, el que te oye juraría que saqué a Isbel del top 3 para ponerla como segura pegada xD

gran vain@, bajarla del top 3 al top 5 sólo porque me pareció que hubo como 3 o 4  entrevistas  mejores que la de ella :haha:, ya por eso dizque la dejé de apoyar según algunos. Las cosas que una tiene que leer acá....

 

 

 

 

Lo que uno tiene que leer acá es que digas que Valentina no era megafavorita, por supuesto que si lo era así tu digas lo contrario, que obvio lo vas a hacer porque de la burla con Showdelabelleza te salió el tiro por la culata :haha:

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JorgeLS dijo:

Lo que uno tiene que leer acá es que digas que Valentina no era megafavorita, por supuesto que si lo era así tu digas lo contrario, que obvio lo vas a hacer porque de la burla con Showdelabelleza te salió el tiro por la culata :haha:

mi amor. Valentina estaba entre las favoritas eso lo sabe todo el mundo. En ningún momento dije que no era favorita, de pana te hace falta un cursito de comprensión de lectura :cafe:

y la burla hacia el forista creador de este tema es precisamente porque su prima era la supuesta rival a vencer la máxima hiperrecontrafavorita a la que él le abría los mil y un temas de cuanto top y opinión de ""reconocidos"" expertos en belleza que dijera que era la indicada para ir al MU.  La sobreexpuso tanto que terminó salada la pobre :haha:  (y mejor que haya sido así :cafe: btw)

Creo que al que le salió el tiro por la culata es a otro  LOL

  • Haha 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, mariem parra dijo:

mi amor. Valentina estaba entre las favoritas eso lo sabe todo el mundo. En ningún momento dije que no era favorita, de pana te hace falta un cursito de comprensión de lectura :cafe:

y la burla hacia el forista creador de este tema es precisamente porque su prima era la supuesta rival a vencer la máxima hiperrecontrafavorita a la que él le abría los mil y un temas de cuanto top y opinión de ""reconocidos"" expertos en belleza que dijera que era la indicada para ir al MU.  La sobreexpuso tanto que terminó salada la pobre :haha:  (y mejor que haya sido así :cafe: btw)

Creo que al que le salió el tiro por la culata es a otro  LOL

Qué edad tienes? jajaja obviamente te duele lo que te dije, quedaste igual de seca que el con tu reina favorita, cuál es la diferencia?? acaso tú no le habrías tema a Valentina a cada rato igualmente?... Quisiste hacer burla y te salió una morisqueta :haha:

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, JorgeLS dijo:

Qué edad tienes? jajaja obviamente te duele lo que te dije, quedaste igual de seca que el con tu reina favorita, cuál es la diferencia?? acaso tú no le habrías tema a Valentina a cada rato igualmente?... Quisiste hacer burla y te salió una morisqueta :haha:

¿Dolerme WHAT??? por favor :haha:

#pleasebitch

yo apoyé a Valentina pero jamás al nivel de mi amigo con su prima que nos la metió hasta la sopa. Y así como le abrí temas a Valentina le abría temas a Isbel, Alejandra, Lisandra y Gasiba. Si no te diste cuenta o no te da la gana de reconocer que estoy en lo cierto, es problema tuyo, no mío :cafe:

PUNTO Y FINAL

 

 

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, mariem parra dijo:

¿Dolerme WHAT??? por favor :haha:

#pleasebitch

yo apoyé a Valentina pero jamás al nivel de mi amigo con su prima que nos la metió hasta la sopa. Y así como le abrí temas a Valentina le abría temas a Isbel, Alejandra, Lisandra y Gasiba. Si no te diste cuenta o no te da la gana de reconocer que estoy en lo cierto, es problema tuyo, no mío :cafe:

PUNTO Y FINAL

 

 

 

Ck quedaste, tarro e sal.

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, JorgeLS dijo:

Ck quedaste, tarro e sal.

No mi amor, aqui el unico ck eres tu, ni siquiera el forista de este tema se ofendió por decirle que había salado a su prima jaja. Valentina ni siquiera tenía que ver en este tema y tu la sacaste a relucir.. Así que toma :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, mariem parra dijo:

No mi amor, aqui el unico ck eres tu, ni siquiera el forista de este tema se ofendió por decirle que había salado a su prima jaja. Valentina ni siquiera tenía que ver en este tema y tu la sacaste a relucir.. Así que toma :cafe:

Te salió el tiro por la culata mami, la misma chica que el apoyaba quedó en la misma posición que la tuya, si el es salado, tú también :D 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, JorgeLS dijo:

Te salió el tiro por la culata mami, la misma chica que el apoyaba quedó en la misma posición que la tuya, si el es salado, tú también :D 

No, no lo soy :cafe:. No es como tu dices. Es como yo digo y punto

y ya, anda a dormir. Ya me entretuve bastante contigo :cafe:, tengo mejores cosas que hacer, bye

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, mariem parra dijo:

No, no lo soy :cafe:. No es como tu dices. Es como yo digo y punto

y ya, anda a dormir. Ya me entretuve bastante contigo :cafe:, tengo mejores cosas que hacer, bye

 

image.thumb.png.6c383057af39ea135a218185b2c107b4.png

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valentina era mega favorita y todo el foro fue testigo de los temas que se le hacían. 

Negarlo ahora es ridículo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto Luiseth como Valentina fueron favoritas, es más creo muchos pensaron que iba a ser el top 2. En fin que tuvimos una buena edición este año, en lo particiular me encantó, cuando hay varias favoritas, no como en la edición anterior. 

  • Like 1
  • Correct 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.