Saltar al contenido

Miss República Dominicana Universo 2020 Kimberly Jimenez en su más reciente producción fotográfica


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Kim tiene 23 años, es modelo de profesión y actriz de cine y televisión.

Ella no es nueva en la escena de los concursos, ya que se unió a numerosos concursos como Miss Universe Puerto Rico en 2017, donde ocupó el segundo lugar y Miss Universo República Dominicana en 2019 donde logró la posición de primera finalista.

La organización no pretendía enviar representante este año, sin embargo, “tomando en consideración que se ha ido controlando la pandemia con las medidas de seguridad” no se podía desaprovechar la oportunidad para que el país, donde se celebre el concurso, pueda mostrar las bellezas de Quisqueya y eso contribuya con el levantamiento del turismo.

En ese sentido, Malagy aseguró que la reina reúne todas las condiciones para representar al país que el año pasado quedó bien posicionada en el certamen.

aappoooo.png

 

Ver aquí en vídeo a Kimberly

https://www.instagram.com/p/CKhD7F8HNr5/

 

 

Opiniones?

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bella es, pero con el pasar del tiempo ha ido desinflandose para mi, no veo mayor evolución 

anda muy escondida, espero este calladita preparándoselas con todo, el caribe viene fuerte este año amores

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿soy yo o se inyectó el labio superior?

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, JorgeLS dijo:

Se inyectó el labio superior? 

creo que si, no me gusta lo plástica que se ve

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bella pero plástica y cuando sonríe se ve rara, por el Caribe veo más fuerte a PR y Jamaica, son imbatibles! La de Curazao es la más bella de la región pero a estas dos las veo muy IMG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.