Saltar al contenido

QUE ORATORIA!! Entrevista de Miss Grand Ecuador by Arquitecto de misses.

Jeanmh

Recommended Posts

Publicado

No esperaba que Sonia tuviera este nivel de oratoria la verdad, disfrute cada segundo de esta entrevista. Se nota que es una mujer que lee mucho y que tiene sus ideales bien puestos. Me siento feliz con ella.

Publicado
hace 15 horas, LAVENENO dijo:

Esta como llenita de amor de esta cuarentena

Siii, eso es en lo que más está trabajando. Ella estuvo enferma y los medicamentos la hicieron subir de peso, además que no tenía pensado regresar a los concursos. 

Publicado

Wow, Sonia va con pie firme por esa corona y aquí lo evidencia, que oratoria y saber estar, se nota completamente auténtica. Lo que más me gusta es ese badword metido en el cuerpo, se nota q ama lo q esta haciendo y estaba esperando q le llegara este momento, lo está dando todo. Lo mejor para ella 😍

Publicado
hace 4 horas, DragonFruit dijo:

Wow, Sonia va con pie firme por esa corona y aquí lo evidencia, que oratoria y saber estar, se nota completamente auténtica. Lo que más me gusta es ese badword metido en el cuerpo, se nota q ama lo q esta haciendo y estaba esperando q le llegara este momento, lo está dando todo. Lo mejor para ella 😍

Lo único que me preocupa es que aunque ha bajado, se nota aun bien subida de peso. Tiene 1 mes y medio (sumando la cuarentena en Tailandia) para estar en su punto.

Publicado

me gusta esta niña, no la había visto! La tendré en cuenta :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

hermosa, me parece una de las mejores cartas de America, esta entre mis favoritas

exitos a ella

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Sonia siempre me ha parecido muy bella e imponente, injusto que no fueracoronada el 2019.Ahora la veo llenita, tiene que trabajar eso, igual si llega fit la veo fuerte junto a a Pto.Rico, México, Guatemala y obvio Peru. Suerte para ella.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas