DALIH Publicado Enero 26, 2021 Denunciar Publicado Enero 26, 2021 La organización Miss Venezuela nos muestra el compromiso de Alejandra para realizar una representación digna en la próxima edición del Miss Mundo OMV publica hoy lo siguiente: Nuestra hermosa #MissVenezuelaMundo 🌍 @alejandraconde21 ✨ sabe la importancia de complementar la belleza con la inteligencia 🤓. Por eso, este año se ha sumado al reto de aprender a hablar inglés 🗣️ de forma online 📲 junto a la academia internacional @fyrlois 👏🏽 . Una institución que esta semana cumplirá 2️⃣2️⃣ años de trayectoria 👩🏫 enseñando por medio de una metodología especial ✨adaptada al nivel de sus alumnos 🤗 . . #MissVenezuelaMundo #ClasesDeInglés L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Enero 26, 2021 Autor Denunciar Publicado Enero 26, 2021 Aquí vídeo de Ale sobre sus clases de inglés. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
bleu Publicado Enero 26, 2021 Denunciar Publicado Enero 26, 2021 Es una de las academias más reconocidas en Venezuela y tiene presencia en muchos países del mundo. Espero que vaya con un inglés lo suficientemente bueno para poder ser tomada en cuenta en conferencias, entrevistas y demás en MW.
Strombuk Publicado Enero 27, 2021 Denunciar Publicado Enero 27, 2021 12 minutes ago, DOUGLASS said: Alejandra pudo ser Miss Universo pero los Venezolanos están traumados con la estatura. Ese angel que Ale tiene no se puede comprar! Exitos hermosa!! No habla inglés ni MU ni MW. En MW la veo top 10/12 y si bien le va.
ANDINITA LA DULZURA Publicado Enero 27, 2021 Denunciar Publicado Enero 27, 2021 Enfocada en su preparación...
Strombuk Publicado Enero 27, 2021 Denunciar Publicado Enero 27, 2021 5 minutes ago, DOUGLASS said: De acuerdo en la posición que le das en MW pero creo que en MU ella seria Top 5 a lo Stephany Gutierrez. Creo que si pudiese colarse pero ella era para MI, esa corona estaría segura con los chinos japoneses
Jorgela Publicado Enero 27, 2021 Denunciar Publicado Enero 27, 2021 hace 21 horas, Strombuk dijo: No habla inglés ni MU ni MW. En MW la veo top 10/12 y si bien le va. Y tú cómo sabes que no habla inglés? acaso eres su mamá?
Strombuk Publicado Enero 27, 2021 Denunciar Publicado Enero 27, 2021 Just now, JorgeLS said: Y tú cómo sabes que no habla inglés? acaso eres su mamá? Si hablase ingle no andaría con sus cursos pedorros que para nada sirven. Adiós criada.
diana abasali Publicado Enero 27, 2021 Denunciar Publicado Enero 27, 2021 hace 23 horas, DOUGLASS dijo: Alejandra pudo ser Miss Universo pero los Venezolanos están traumados con la estatura. Ese angel que Ale tiene no se puede comprar! Exitos hermosa!! YA VA a mi me haces el favor y no me incluyas en ese combo. A mi lo que me interesa es que una reina además de bella trasmita, sepa proyectarse y sea inteligente independientemente de si es alta o no 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Jorgela Publicado Enero 27, 2021 Denunciar Publicado Enero 27, 2021 hace 2 horas, Strombuk dijo: Si hablase ingle no andaría con sus cursos pedorros que para nada sirven. Adiós criada. O sencillamente solo necesita pulir algunas cosas, como es el caso de Alejandra, sigue ladrando perrita que ninguna de tu nacionalidad le llega en Belleza a Ale
Edgar Botero Publicado Enero 28, 2021 Denunciar Publicado Enero 28, 2021 Ella se va a desperdiciar en el MW
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.