Saltar al contenido

ESTEPHANY CAYO LE BRINDA SU APOYO A LA MGI PERÚ 2020...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

hermosa cielito!

me entere que pronto estará en Colombia para intensificar detalles de su preparación, me encanta eso, que venga con los que saben :mequiere:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

hermosa cielito!

me entere que pronto estará en Colombia para intensificar detalles de su preparación, me encanta eso, que venga con los que saben :mequiere:

Donde quedaron las peruanas que apoyaban a la Schwarz trujillana :memeo:

Nunca entenderé que le vieron :unsure:

Publicado
hace 1 hora, El Bambam dijo:

no se quien es esa amiga, aun asi  sigo sosteniendo que la cielito debio ir a MU

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 11 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

no se quien es esa amiga, aun asi  sigo sosteniendo que la cielito debio ir a MU

las locas querian a la solange hermosa, alta pero equis, muy miss de los tiempos de tito.

Bueno, que compita y a ver como le va, por ahora sigue sin gustarme la Yanil

Publicado
hace 3 minutos, El Bambam dijo:

las locas querian a la solange hermosa, alta pero equis, muy miss de los tiempos de tito.

Bueno, que compita y a ver como le va, por ahora sigue sin gustarme la Yanil

Ps igual seguramente veremos tanto a cielito como a la solange el año entrante compitiendo nuevamente por la corona de MU, asi que aun hay esperanzas

mérale el lado positivo lo bueno de que gano yanil macetica es que no la tendrás que volver a ver luego de 6 años templeteando :memeo: ...a menos que le de por seguir templeteando

Publicado

Bella la Cayo aunque en Colombia siempre le dan papeles de sirvienta :memeo:

giphy.gif

Publicado
hace 3 horas, Dr Botero dijo:

Bella la Cayo aunque en Colombia siempre le dan papeles de sirvienta :memeo:

Continúa la Cayo en Colombia? Pensaba que lo de las juanas fue su único papel en ese país...

Publicado
hace 12 horas, El Bambam dijo:

Amigo,Solange es una mujer preparada,con contenido,habla ingles,no es una belleza clásica, pero tiene presencia, yo sí la enviaría al Miss Internacional.Por ahora Mari Cielo tiene que prepararse, esa competencia será dura  y sigo pensando que Janick era la mejor opción para Miss Perú en este concurso,aunque siempre pensé que Camila iría,ella es una bomba en el escenario.

Publicado
hace 28 minutos, Killay dijo:

Amigo,Solange es una mujer preparada,con contenido,habla ingles,no es una belleza clásica, pero tiene presencia, yo sí la enviaría al Miss Internacional.Por ahora Mari Cielo tiene que prepararse, esa competencia será dura  y sigo pensando que Janick era la mejor opción para Miss Perú en este concurso,aunque siempre pensé que Camila iría,ella es una bomba en el escenario.

Para mi Solange debió ganar fue la mejor candidata del Miss Peru incluso mejor que Janick pero bueno seguramente volverá este año a presentarse 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Marcela dijo:

Para mi Solange debió ganar fue la mejor candidata del Miss Peru incluso mejor que Janick pero bueno seguramente volverá este año a presentarse 

No creo,ví una entrevista en la que le preguntan a qué concurso quería ir y Solange  dijo MGI.Veremos que pasa con ella.

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Por eso amo a Camila, en escena proyecta, es segura, y arrasa.

spacer.png

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

No creo,ví una entrevista en la que le preguntan a qué concurso quería ir y Solange  dijo MGI.Veremos que pasa con ella.

Si esperemos a ver qué pasa es una chica muy completa y le puede ir muy bien a cualquier concurso que decida ir.

La newton seguramente la mandara a algo. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista