Saltar al contenido

Daniela Nicolás nos muestra su evolución en pasarela y buscando nuevos looks

JUANKA

Recommended Posts

Publicado

ME MEOOOOOOOOOOO CON ESA PASARELA, AY NOOOOOO ESTA NO CLASIFICA NI PORQUE SEA BELLA DE ROSTRO...

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, JUANKA dijo:

Regia Dany ,este look le da un aire sofisticado,  20210126_120950.thumb.jpg.b18e185066a5c58b52d92b32a087957a.jpg

Se le afina muchismo la cara así, se ve mil mejor.

Ese jopo q usa siempre lo odio, nunca más x favor.

Publicado

Enserio los chilenos se vuelven locos con una rubia simplona como esta... ESA MUJER NO LA DAAA 

Publicado

¿Alguien puede decieme cuál es el antes y cuál es el después en el video? 

En cuanto al look... acertadísimo, solo me agradaría verla un poco más estilizada (tiene los brazos de Migbelis).

spacer.png

Publicado
hace 6 horas, JUANKA dijo:

Regia Dany ,este look le da un aire sofisticado,  20210126_120950.thumb.jpg.b18e185066a5c58b52d92b32a087957a.jpg

Este es su mejor look. Debe bajar de peso para verse más estilizada.

Su pasarela nada que ver, le falta mucho, y debe tonificar su cuerpo.

Publicado

Duela a quien le duela es una de las mejores por más que ciertas ridiculas ya quisieran tener esa cara en especial cierta forista petareña 

Publicado
hace 27 minutos, Gaboloji Olascuaga dijo:

Publicado
hace 3 horas, benjamix dijo:

Hola preciosa, no solo de Daniela, ando pendiente de todas las candidatas hasta ahora electras, bueno, de las más sonadas, y no cabe duda que Daniela pasará a la historia como una de las tantas pegadas de Chile, pero por lo menos será una pegada bella, al contrario si fuese ido tu pegada, la que has preparado y muchas aplastaron, besos, buena para nada.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Olascuaga dijo:

Ay marikooncita de vereda, no me hagas traerte los captures donde me escribías estupideces al privado. 

A mi también me escribió al privado la loca, está necesitada de un Venezolano :memeo:

Publicado
hace 43 minutos, SanderAE dijo:

Pero por qué estás tan alterada amiga? defiendes a Daniela como si fuese la chica de tú país cuando la tuya ni siquiera sabemos si hasta ha sido electa :memeo:, la mía subiendo como coco y tú muriéndote de la envidia y celos. Sigue ladrando, 

Publicado
Ahora, JorgeLS dijo:

A mi también me escribió al privado la loca, está necesitada de un Venezolano :memeo:

Hay pero que ridicula deserebrada mucama ordinaria, estoy seguro que a ti los peruchos ni gratis te deben hacer el favor, miamor trae captura no he visto hasta ahora un venezolano que lo vea interesante en mi país hay para escoger 

Publicado
hace 13 minutos, Gaboloji Olascuaga dijo:

Y esta malparia de dónde la sacaron? 

Mana salió de un río, porque tan bagra es que no tiene su foto en el perfil :haha:

Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

Hay pero que ridicula deserebrada mucama ordinaria, estoy seguro que a ti los peruchos ni gratis te deben hacer el favor, miamor trae captura no he visto hasta ahora un venezolano que lo vea interesante en mi país hay para escoger 

En Paraguay hay para escoger, pero fealdad :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    07:15:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista