Saltar al contenido

FORBES MEXICO: LUPITA JONES POR LA GOBERNATURA DE BAJA CALIFORNIA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 47 minutos, Justinfyou dijo:

En serio! No me digas!!!! Jajajajajaja estas muy atrazado o mas bien ardido! En conveniencia diria yo.

Ardan de la ENVIDIA 🔥🔥🔥

Por lo menos en Brasil y creo q en el resto de Latinoamérica es lo q más se escucha sobre México, quizá en Europa, Asia, África tengan otra visión no lo sé... Pero de qué es bastante diverso geográfica y culturalmente lo es...

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 33 minutos, Cesar dijo:

Por lo menos en Brasil y creo q en el resto de Latinoamérica es lo q más se escucha sobre México, quizá en Europa, Asia, África tengan otra visión no lo sé... Pero de qué es bastante diverso geográfica y culturalmente lo es...

Eso depende cada quien tiene de referencia en base a su persona y conocimientos dejando claro su nivel de ignorancia en la que vive, por ejemplo a un Frances que son personas cultas si le preguntas por mx te habla de su cultura, artistas, obras de arte, pintores como Frida, Diego Rivera, sus museos, arquitectura, historia, gastronomía, cine, recordemos en Francia tienen de musa a Maria Felix, la maxima exponente del cine Frances, musa de sus grandes disenadores que hasta la fecha le rinden homenajes en sus FW, mismo país que la considero la mujer mas bella de todos los tiempos, actrices como Salma icono actual en Francia de belleza y moda (casado con uno de sus mas grandes figuras dueno de las marcas mas lujosas y costosas del mundo), cineastas mexicanos que todos los años triunfan en su festival de cannes como cuaron/deltoro/inarritu, no nos sorprende que alguien sin estudios y sin el mínimo conocimiento de arte y cine nos mencione narcos y delincuencia sacando sus complejos que siempre nos han tenido :( 

Publicado
hace 35 minutos, Cesar dijo:

Será porque eres un favelero y no tienes acceso al internet ni te informas de lo que sale del mundo y vives atejonado en tu casa sin vida social porque en general un buen brasileños promedio sabe muy bien de México han oido de el chavos del 8, Thalía,las novelas mexicanas, fútbol, lo sé porque tengo amigos de allá y son muy cultos y respetuosos y les gusta conocer personas.

Publicado

:misnails:

Yo creo más bien que esa ignorancia es netamente perruana @Cesar ese es un comentario tipico de los de allá lo sé porque leo forosperu.

Publicado
hace 11 minutos, Alcatrax dijo:

Será porque eres un favelero y no tienes acceso al internet ni te informas de lo que sale del mundo y vives atejonado en tu casa sin vida social porque en general un buen brasileños promedio sabe muy bien de México han oido de el chavos del 8, Thalía,las novelas mexicanas, fútbol, lo sé porque tengo amigos de allá y son muy cultos y respetuosos y les gusta conocer personas.

En brasil aman a MX, siempre han crecido con nuestra música y cultura, como el Chávez y rbd son hasta más famosos que en MX, el problema no es con ellos que siempre han tenido excelente relación con MX, basta ver su carnaval como nos rinden homenajes y cómo tratan a cada mexicano que va a su país, los reciben como ídolos en su tv, ellos no tienen ningún complejo contra MX al contrario hay una excelente relación y respeto mutuo como las dos Grandes mayores economías latinas  :wub: 

Publicado
hace 5 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

ay amiga no es nuestra culpa que tus reinas no den mas que para condimentar alimentos badia, terminar en SOHO o la revista don juan (la Vogue colombiana) ensenando la raja o de a gratis en sus redes sociales, saludos.

Arrastra a ésta bicha  amix :haha:

Publicado
hace 4 horas, Miss Jay Olascuaga dijo:

CLARO QUE EN MI PAIS TAMBIEN HAY NEVADOS

Tu lo has dicho Nevadas en montañas por la altura pero estaciones que generan nieve en ciudades, eso jamaz!!!!!!  No te compares aqui y en China se sabe que tu pais es tropical selvatico.

Chihuahua actualmente 

Y Zacatecas zacatecas_destinos_con_nieve.jpg.81e0596e429b011f94678b5747bb7b18.jpghqdefault.jpg.24ba72dec7b0bc7f6d2bd4e6e4e1d071.jpg

FB_IMG_1611631922972.jpg

FB_IMG_1611631878153.jpg

Publicado
hace 1 hora, Justinfyou dijo:

Tu lo has dicho Nevadas en montañas por la altura pero estaciones que generan nieve en ciudades, eso jamaz!!!!!!  No te compares aqui y en China se sabe que tu pais es tropical selvatico.

Me dio sentimiento la ilusión de mi amiga caribeña/tropical de @Miss Jay Olascuaga con su hielito derretido en la montaña :wakawaka:, en el norte de MX actualmente está nevando muy fuerte en Baja California 🥶, ya está cerrada las autopistas y el camino para entrar la espectacular Rumososa, igual está nevando en Sonora y Chihuahua que registran bajas de temperaturas extremas 

Publicado

Dicen que está comprando votos a cambio de sus suplementos engordadores

giphy.gif

Publicado
hace 9 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Me dio sentimiento la ilusión de mi amiga caribeña/tropical de @Miss Jay Olascuaga con su hielito derretido en la montaña :wakawaka:, en el norte de MX actualmente está nevando muy fuerte en Baja California 🥶, ya está cerrada las autopistas y el camino para entrar la espectacular Rumososa, igual está nevando en Sonora y Chihuahua que registran bajas de temperaturas extremas 

Lo que presenta la señora Miss Gay es aguanieve lodosa en su intento  frustrado de compararse con nosotros...

El Cerro de la Silla nevado

EPYnhYzXkAchAbV.jpg

Monterrey esperando la nevada de noche

1b7d8f650bf2a6513558791c92a03582.jpg

Publicado
hace 9 horas, Dr Botero dijo:

Dicen que está comprando votos a cambio de sus suplementos engordadores

Guay es nuestro momento de deshacernos de don Lupo :eso: , aunque no la quiero de gobernadora en la baja :acorrer: 

Publicado
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Lo que presenta la señora Miss Gay es aguanieve lodosa en su intento  frustrado de compararse con nosotros...

El Cerro de la Silla nevado

EPYnhYzXkAchAbV.jpg

Monterrey esperando la nevada de noche

1b7d8f650bf2a6513558791c92a03582.jpg

:memeo: con el hielito derretido de la tropical @Miss Jay Olascuaga :wakawaka:, amiga cómo te va con la nieve? 🥶, en todo el Noroeste actualmente está nevando 🌨 , es parte del frente frío que sacude también el sur de usa 

Publicado
hace 22 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Por cierto Baja California recien amanecio bajo la nieve, la primera nevada del 2021

nevada.jpg

5c60a207-681f-4ca3-b882-a9d819c099a9.jpg

Rumorosa-BC-Luis-Diaz-Felix.jpg

screenshot201911-bd730f1240b940ebaffc764

A quién le importa eso. Ve a inundar de fotos de paisajes otro foro peluca desubicada 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    07:15:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista