sesentaynueve Publicado Enero 23, 2021 Denunciar Publicado Enero 23, 2021 ELLA VA A TRABAJAR CON SU CUERPO? LO VA A VENDER? ES SU HERRAMIENTA DE QUE? SAQUEN SUS CONCLUSIONES BELLEZAS
Karliyos Publicado Enero 23, 2021 Denunciar Publicado Enero 23, 2021 Yo no dudo que sea inteligente pero no la veo con esa inteligencia que le agrada a Paulita Shugart....
sesentaynueve Publicado Enero 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Enero 23, 2021 hace 1 minuto, Karliyos dijo: Yo no dudo que sea inteligente pero no la veo con esa inteligencia que le agrada a Paulita Shugart.... se ve que es una altanera, no es integra, nunca se la ve humilde, es plastica, superficial y esta rodeada de venezolanos
San andres Ayos Publicado Enero 23, 2021 Denunciar Publicado Enero 23, 2021 Esa mujer justifica su artificialidad con unas estupideces que la hacen quedar como una vulgar desesperada por defender el machete
MATTY BELLECITA Publicado Enero 23, 2021 Denunciar Publicado Enero 23, 2021 Yo quedé en shock cuando escuché esto, que feo mensaje nos está dando a las pequeñas niñas
Killay Publicado Enero 23, 2021 Denunciar Publicado Enero 23, 2021 Creo que se fue de boca, como es eso: “ Mi cuerpo es una herramienta para lograr lo que yo quiero”. Dónde quedó el cerebro, la inteligencia, el empoderamiento de la mujer, lo que dijo no es nada IMG. PD: Por cierto Carmen que distinta que esta.
Daenerys Publicado Enero 23, 2021 Denunciar Publicado Enero 23, 2021 Ay por Dios! Todas son unas ardida porque saben estan frente a la candidata a vencer. Julia claramente se refirió a su cuerpo como herramienta de trabajo por su profesión como modelo y de hecho es así, como la voz para un cantante o el rostro para una modelo de maquillaje etc. Claramente dice que ella no es su cuerpo el cual puede modificar (operar) siempre que la haga feliz a ella y no a los demás, al final ella es sus valores y principios. Bella Julia próxima MU 2021. En fin "Quienes son todos ustedes en la cola de su felicidad"
XAVY Publicado Enero 23, 2021 Denunciar Publicado Enero 23, 2021 Cae mal esta mujer no es una reina que genere nada de empatía, ese detalle la va dejar fuera.
Rai MX Publicado Enero 23, 2021 Denunciar Publicado Enero 23, 2021 Qué mujer tan vulgar, no veo el día en que Andreita Meza o quien sea se la arrastre en MU
Edgar Botero Publicado Enero 23, 2021 Denunciar Publicado Enero 23, 2021 Esa mujersita se ve que es una come culebra
mexusarussia Publicado Enero 23, 2021 Denunciar Publicado Enero 23, 2021 Pues no me agrada esta Brasileña.. Y nunca me agrado..Se ve y se escucha correntona..
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Enero 23, 2021 Denunciar Publicado Enero 23, 2021 Se van a poner a crticar lo que dijo una niña cuyo idioma nativo no es el español.
Cesar Publicado Enero 23, 2021 Denunciar Publicado Enero 23, 2021 Julita se ríe de sus comentarios jajaja Hahaha... Quien eres tu para estar en la cola de mi felicidad??? Jajaja... Julia Gama miss Brasil 2020
Luciernaga Curiosa Publicado Enero 23, 2021 Denunciar Publicado Enero 23, 2021 Yo veo en Julita todo lo que el forista Cesar no gusta de Paulina , claro está, sin la belleza, frescura, y juventud de la segunda.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.