Saltar al contenido

OFICIAL: CONOCE LA NUEVA DIRECTIVA ESTATAL DE MISS SINALOA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, St Fire dijo:

Ese Jaime Zazueta se ve rico 

Lo esta

hace 8 horas, GODOLLI dijo:

Corrieron al novio de river? 

el Sigue formando parte del equipo MISS Sinaloa

hace 4 horas, GODOLLI dijo:

:memeo:bueno me refería a la Jaime Zazueta, pero me alegro lo hayan corrido trato súper mal a la river, peor que colombiana. Memeo en las capturas que salieron lo trataba de una aventura más . 

deja de difamarme gordolla que el KEN padre es mi amigo personal y es quien me cuenta todas las exclusivas :misnails: , por cierto cómo hace meses les dije, ya se tomaron las fotos oficiales juntas las 4 MISS Sinaloa

https://www.instagram.com/p/CGJQsHwnFci/?igshid=1fc0340db5fdn

Agarren palco, ya vieron a la prima de la Lizarraga como parte del equipo?, a ella la querían para reina y nunca aceptó ahora es parte del equipo estatal con diana y jaime, es una socialite e influencer sinaloense con miles de seguidores y la Lizárraga qué tal está en su mejor momento diosa

https://www.instagram.com/p/CKXLXrpDh1u/?igshid=dbi29yaunrf2

tmb fue a la conferencia de prensa sólo falto la YURIAR

Publicado

Madre mia: que les dan de comer en Sinaloa

toda la coordinación estatal está para concurso: la coordinación de LAS ROSTRAS 

WOWWWW

Publicado
1 hour ago, GEZASIN dijo:

Madre mia: que les dan de comer en Sinaloa

toda la coordinación estatal está para concurso: la coordinación de LAS ROSTRAS 

WOWWWW

Y si nos vamos al otro extremo con MXU SINALOA está otra Diosa cómo Perla BELTRAN dirigiendo :misnails: , por si queda alguna duda de nuestra fama de bellos y cuerpazos vean esta conferencia y equipo es una muestra de ello, nuestra belleza está en todos lados cuánto MUJERERO hasta la reportera esta de certamen, qué regia se ve la Lizárraga me sorprendió en la conferencia está en su mejor momento parece Barbie! 
https://www.instagram.com/p/CKW3VlmMtqL/?igshid=i3ym3u1gk0ej

Publicado

Culiacan tiene la concentracion de mujeres por m2 mas impactante de mexico,, el mujrerio a todo lo que da cuerpas para regalar, hasta las persona que se miraban caminando en los pasillo se le mira la cuerpa sinaloense.. 

Yo note a la vidaña super centrada eesta bellisima y cuerpazo que se le miraba con ese vestido

Diana es una leona hambrienta de triunfo se le ve el compromiso veo muchas coronas para sinaloa 

Publicado
hace 57 minutos, Carlos Salido dijo:

Culiacan tiene la concentracion de mujeres por m2 mas impactante de mexico,, el mujrerio a todo lo que da cuerpas para regalar, hasta las persona que se miraban caminando en los pasillo se le mira la cuerpa sinaloense.. 

Yo note a la vidaña super centrada eesta bellisima y cuerpazo que se le miraba con ese vestido

Diana es una leona hambrienta de triunfo se le ve el compromiso veo muchas coronas para sinaloa 

Eso es muy cierto hasta reportajes hay sobre las mujeres de Culiacán y las veces que he ido lo he comprobado, Los Mochis tmb tiene buena fama y por cada lugar ves mujeres bellas de impacto por montones, la vdd la VIDAÑA no es nuestra favorita este año no estuvo tan involucrado el ken padre en su elección me gustaba más la que quedó de suplente 

https://www.instagram.com/p/CKDC8tThVfB/?igshid=1nvi2exc67yuo

pero veamos cómo le va compite bien, muy perrita trae microcintura de ensueño y trae contenido maybe puede pelear una corona de menor categoría, las que se vienen si están al nivel de Diana y Angela para ir a un GS de palco!

Publicado

Por cierto Diana comentó que pelearán recuperar la franquicia de MISS SUPRANATIONAL :misnails: 

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY said:

Por cierto Diana comentó que pelearán recuperar la franquicia de MISS SUPRANATIONAL :misnails: 

Ojala que asi sea. Ella merece tenerla..

Publicado
hace 21 horas, mexusarussia dijo:

Ojala que asi sea. Ella merece tenerla..

Estaría de lujo, por cierto ya se dieron cuenta que en mi tierra la mayoria somos rubio ojiclaro?, qué coincidencia qué todo el team de MISS sinaloa es ojiverde :o, nada que no sorprenda mis amores :misnails: 

Publicado
On 1/22/2021 at 22:04, Carlos Salido dijo:

Amiga @GODOLLI la river ya saco nueva peluca pasa a reírte por favora 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    05:59:25
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista