Saltar al contenido

////////Nuevas de Alejandra Conde, Miss Mundo Venezuela 2020.

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, JorgeLS dijo:

Me meooo con los que dicen que solo es bella y ya, no mis amores, mi niña es elegante, fierce, inteligentísima y con contenido, tiene cuerpazo y rostrazo, vamos super fuertes así les arda, todo dependerá de la Morley :) 

No es por ser hater, pero me gustaría saber de su contenido ya que no lo conozco, por otro lado, cuerpazo no tiene ya que es medio tabla y corta de proporciones.

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, Natalie Rexona dijo:

No es por ser hater, pero me gustaría saber de su contenido ya que no lo conozco, por otro lado, cuerpazo no tiene ya que es medio tabla y corta de proporciones.

No voy a mostrarte videos ni fotos porque el internet tiene nformación interminable y tu misma te puedes instruir, preciosa, no seas perezosa. 

Publicado
hace 4 horas, JorgeLS dijo:

No voy a mostrarte videos ni fotos porque el internet tiene nformación interminable y tu misma te puedes instruir, preciosa, no seas perezosa. 

Por eso linda, ¿cuál es su contenido? ¿Carrera universitaria destacable? ¿Inglés fluido? ¿Proyecto social relevante? ¿En que destaca su currículum y cuál es su talento? ¿Los tik toks? Porque si bien no es cierto, lo que dices del cuerpo.

En cuanto a fierce, eso sí.

Publicado

No tiene inglés, ni estudios, ni talento, así que será Top 40 por votos de las pájaras.

Una menos para la Aguilera.

giphy.gif

Publicado
hace 21 horas, Killay dijo:

Creo que su concurso era el Miss Internacional,yo la veo bella,pero en el Miss World  actualmente  no es lo más importante,veremos su desenvolmiento general.Y creo que  Doña Morley quiere una asiática este año.

Así parece, la muchacha es linda pero no está con un perfil MW, se la ve medio showsera... Como va con su proyecto social? Sus clases de inglés? Deportes? Tiene algún talento que la haga destacar? 

Publicado
hace 33 minutos, Cesar dijo:

Así parece, la muchacha es linda pero no está con un perfil MW, se la ve medio showsera... Como va con su proyecto social? Sus clases de inglés? Deportes? Tiene algún talento que la haga destacar? 

A favor: Estudia Medicina, es bella, exótica, tiene buena pasarela, es elegante y tiene esa aura dulce y fina de nuestras MW, lleva un proyecto social de una comunidad que ha sufrido mucho por las inundaciones, habla inglés.

En contra: Aunque haya sido aprobado el formato por la Morley, aún tengo mis dudas su método de elección, pues su banda no dice “Miss Venezuela” como lo pide Julia, sino “Miss Venezuela World”, es bajita, no sé qué tan bueno sea su inglés y aunque la OMV es buena con las causas sociales, y el proyecto de Isabella estuvo bien estructurado, me quedan dudas con el de ella.

En talento no tengo idea, lo cierto es que si lleva buen inglés y un excelente BWP, le irá bien, belleza, elegancia y carisma tiene.

Publicado
hace 2 horas, bleu dijo:

A favor: Estudia Medicina, es bella, exótica, tiene buena pasarela, es elegante y tiene esa aura dulce y fina de nuestras MW, lleva un proyecto social de una comunidad que ha sufrido mucho por las inundaciones, habla inglés.

En contra: Aunque haya sido aprobado el formato por la Morley, aún tengo mis dudas su método de elección, pues su banda no dice “Miss Venezuela” como lo pide Julia, sino “Miss Venezuela World”, es bajita, no sé qué tan bueno sea su inglés y aunque la OMV es buena con las causas sociales, y el proyecto de Isabella estuvo bien estructurado, me quedan dudas con el de ella.

En talento no tengo idea, lo cierto es que si lleva buen inglés y un excelente BWP, le irá bien, belleza, elegancia y carisma tiene.

Es esto!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 11 horas, Natalie Rexona dijo:

Esto es muy cierto, además de que tampoco es la mega belleza como la quieren vender a mi se me asemeja  belleza care bruja tipo Sofia Aragon, son guapas más no impactante, además de su estatura que tanto critican en otras y sus proporciones y mal cuerpo nada qué ver, basta verla en grupo donde se pierde completamente, de contenido ni hablemos pero con todo y sus falencias es su candidata más linda rumbo a los GS 

Publicado
hace 18 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ella es linda, pero en grupo ya hemos visto qué pasa completamente desapercibida una pena 

Cómo Megan Young? :rolleyes:

Publicado
hace 10 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Esto es muy cierto, además de que tampoco es la mega belleza como la quieren vender a mi se me asemeja  belleza care bruja tipo Sofia Aragon, son guapas más no impactante, además de su estatura que tanto critican en otras y sus proporciones y mal cuerpo nada qué ver, basta verla en grupo donde se pierde completamente, de contenido ni hablemos pero con todo y sus falencias es su candidata más linda rumbo a los GS 

Sofía Aragón se parece a Alejandra? :memeo: en tus sueños pájara loca

Publicado
hace 15 horas, Cesar dijo:

Su proyecto social va muy bien, encaminado, está perfeccionando el idioma ya que lo hablaba pero necesitaba práctica, es bailarina y su talento es su inteligencia, es muy elocuente hablando, además que posee carisma y elegancia.

Publicado
hace 16 horas, Natalie Rexona dijo:

Por eso linda, ¿cuál es su contenido? ¿Carrera universitaria destacable? ¿Inglés fluido? ¿Proyecto social relevante? ¿En que destaca su currículum y cuál es su talento? ¿Los tik toks? Porque si bien no es cierto, lo que dices del cuerpo.

En cuanto a fierce, eso sí.

Su proyecto social es bien fuerte, estudia medicina, habla inglés y se expresa excelentemente bien, a la par con Shudu, ahora me da risa que quieran ver todos los detalles de la candidata Venezolana cuando la MW reinante es horrenda de rostro y con cuerpo terrible, Alejandra aplastará sin piedad toma captura.

Publicado
1 hour ago, JorgeLS dijo:

Su proyecto social va muy bien, encaminado, está perfeccionando el idioma ya que lo hablaba pero necesitaba práctica, es bailarina y su talento es su inteligencia, es muy elocuente hablando, además que posee carisma y elegancia.

Tu crees q pueda con la nueva MISS MUNDO MEXICO 😏

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista