Saltar al contenido

Live miss bolivia y Alvin salvatero

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

ELLA ME GUSTA MUCHO TAMBIEN PARA QUE VEAS QUE NO ME DUELE RECONOCER OTRAS REINAS 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Esta mujer esta trabajando por su clasificación fuertemente, se lo merece, espero verla en la final, tiene mucho para dar.

Publicado

Genial. Por qué dijeron que ella bajó mucho en el foro del otro día de las latinas? 

amparo-o.gif

Publicado
hace 2 horas, aficcionado dijo:

Esta mujer esta trabajando por su clasificación fuertemente, se lo merece, espero verla en la final, tiene mucho para dar.

Tienes razón esa niña va con todo,sabe que su organización no hará nada por ella y su forma de destacar y llamar la atención  son estás entrevistas con missologos conocidos,suerte para ella.

Publicado

Guapísimaaaaaa., dulce , inteligente, empática...Mi favorita por Latinoamérica. 

Publicado

Ella me encanta, quisiera que ya deje de hacer live hasta con la vecina y trabaje mas en sus acciones sociales, no tiene porque pararle bolas a esa pájara sin quehacer, que se enfoque en lo suyo.

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Ella me encanta, quisiera que ya deje de hacer live hasta con la vecina y trabaje mas en sus acciones sociales, no tiene porque pararle bolas a esa pájara sin quehacer, que se enfoque en lo suyo.

Linda si vieras su instagram todos los días trabaja en sus proyectos, obras sociales, es muy entregada, la veo sin tiempo, tienes que seguirla en su instagram 

Publicado
hace 6 horas, Karliyos dijo:

Genial. Por qué dijeron que ella bajó mucho en el foro del otro día de las latinas? 

Nosé pero no entiendo el criterio de muchos fans, leí por ahí que argentina tenia tremenda oratoria, me metí a ver y me generó un rechazo tremendo :S una forma de hablar fastidiosa y fingida, en fin...

Publicado
Ahora, Lily Sibes dijo:

Nosé pero no entiendo el criterio de muchos fans, leí por ahí que argentina tenia tremenda oratoria, me metí a ver y me generó un rechazo tremendo :S una forma de hablar fastidiosa y fingida, en fin...

Igualmente amiga la veo actuante y algo victimizada pero no mostrándose obvia la Argentina, en cuanto a Bolivia no es que bajo simplemente no se abocó a una historia personal específica como para exajerarlo y relacionarlo con sus obras, ella no acostumbra a victimizarce, simplemente fue claro, directa  y respondió lo que tenía q responder sin darle vueltas. Argentina y Brasil recibieron las 2 preguntas en las 2 etapas del foro  directo a su historia personal de rechazo social y obviamente eso se lo saben de memoria y aprovecharon su oratoria y lo exageraban, otra cosa seria que le pregunte situaciones del mundo actual, de la política, medio ambiente, problemas actual de las mujeres, ahí podríamos ver quien es de verdad inteligente y con buena oratoria, por ejemplo Chile tranquilamente hubiera podido victimizarce con su historia personal y aprovechar su oratoria para exajerarla tipo miss Argentina pero eso a la chica de Chile no le gusta. 

Publicado
hace 5 horas, SanderAE dijo:

Linda si vieras su instagram todos los días trabaja en sus proyectos, obras sociales, es muy entregada, la veo sin tiempo, tienes que seguirla en su instagram 

Que bueno ella es una de mis favoritas pero solo la veo en live tras live hasta con pajaras que no fu ni fa, que se siga concentrando en su objetivo y deje ya tantos lives inservibles como este. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    08:19:40
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista