Saltar al contenido

VS DE LAS INSOPORTABLES...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Ninguna me cae mal. Pero Amelia al menos puede ser mamona porque tuvo un reinado muy exitoso, la otra ni gana en buena lid y tuvo el reinado más gris de l era trump

Publicado

No me caen mal. Ambas arrasaron en sus concursos y sabían que iban a ganar. Pasarán por soberbias pero la verdad es que ellas a jugar no fueron, tenían la meta fija y aplastaron. Ambas tienen dos de los triunfos más contundentes en la historia del MU.

Publicado

Y dale conque el reinado de Paulina fue gris; el periodo normal del reinado del tormento original fue bueno, todo empezó a ir de capa caída con las aspiraciones presidenciales de peluquin; así hubiera sido el reinado de cualquiera que se hubiese coronado ese año.

Las dos mujeres mas contundentes en el MU Amelia y Paulina, solo fueron a recoger corona y siempre tan enfocadas en su objetivo que por donde pasaban levantaban ardor.

Cabe anotar que para mí Amelia es una de las  MU mas espectacular de todos los tiempos.

Publicado

Amelia una mujer muy segura y con las metas claras, la mejor de la historia de MU.

spacer.png

Publicado

Diosas e insuperables son las espectaculares Vega, dos mujeres que fueron tranquilitas a recoger su corona 😍

Publicado

Las dos son máximas, Amelia brilló en los años dorados del MU y goza del buen retiro con su morocho deportista y siendo madre de ahora de 4

En 10 años Paulina tendrá la edad de Amelia, espero siga brillando como hasta ahora, hoy por hoy es la  ex MU latina más popular, las dos comparten el mismo apellido, y un titulo de MU bien ganado por ambas de forma contundente.

Publicado

Ellas no son insoportables. Son seguras de sí mismas, precisamente ese es el lema del concurso, "confidently beautiful". Insoportable es la Habach, pisando vestidos y pellizcando la grasa corporal de la Tovar. 

Publicado
hace 1 hora, DragonFruit dijo:

Paulina es súper estoopida y no es la gran cosa 

2ekq7gl.jpg

Paulina no es ni fea ni bonita, es normal, bien arreglada hasta q es bonita, Amelia es bella pero las dos tienen poca empatía con el público...

Publicado

Regia Amelia ella es divina :wub: 

a mi no me cae mal Paulina se me hace super equis simplemente es una niña brutica, un cero a la izquierda como su reinado. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    05:51:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista