Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Miss Venezuela Universo 2020 en la producción fotográfica: "Del Zulia pal Universo"

Este lunes se dieron a publicar fotos  de la actual Miss Venezuela Universo Mariangel Villasmil,  por parte de la organización, en una producción fotográfica realizada el pasado 29 de diciembre, desde las cercanías del Puente "Rafael Urdaneta" en el Lago de Maracaibo, Estado Zulia en Venezuela. Las fotos estuvieron bajo el lente de Johan Chango, quien tituló las fotografías en su Instagram: "Del Zulia pal Universo" y el vestuario estuvo a cargo del afamado diseñador Douglas Tapia.

aqd4qNV.png
Johan Chango describió sobre esta experiencia el: "Hacer fotos con el colosal de fondo, así de cerca... es tan mágico como lo imagine. Era uno de mis sueños y poder lograrlo es de las mejores cosas que he vivido". 

Por su parte Villasmil se mostró contenta de por primera vez realizar un recorrido lacustre en las imponentes aguas del Lago de Maracaibo, gracias a la organización turística Kapui Tours y su plan "Conoce tu puente" y al respecto ella refirió que fue: "Una experiencia más, de tantas que han marcado un antes y un después en mi vida. Ese día me dije: 'Si tienes miedo, hazlo con miedo'. Valió la pena, no solo por que se logró la foto, sino porque me demostré que nada puede detenerme, soy más poderosa y valiente. Y desde allí, la vista y la sensación es inexplicable".

JsGZPtI.png
Agregó que fue una maravillosa experiencia detallando  que la imponente estructura vial zuliana es más majestuosa desde abajo y que por seguridad llevaba salvavidas. Al respecto se realizaron diversas tomas que incluye entre entre el agua, además de lucir diversos vestuarios para aprovechar la hermosa oportunidad.
DZc9xg8.jpg
Foto & Producción: @changophoto 
Asistencia: @elvisalej  @jhancuenca 
Maquillaje y estilismo: @bybarbaramua
Vestuario: @douglastapiaoficial
Tour @kapuitours 
Coordinación Gral. en locación: @danielcuellaro 

vl1XLdw.png

...

Ver completa

• Like 1

L U N A    N U E V A