EL MIL AMORES Publicado Enero 20, 2021 Denunciar Publicado Enero 20, 2021 Entre otros temas dijo que jamás apoyaría a Laura Olascuaga en MU :memeo:
Daenerys Publicado Enero 20, 2021 Denunciar Publicado Enero 20, 2021 Todos sabemos que la Ola se prestó para la tramoya de la Akerman y ahora se le ve en cada Live de "víctima y perdedora" después que le han dado hasta con el banquillo y lo mas rico para terminar con la cereza en el pastel es que se llegue pegar en MU
MATTY BELLECITA Publicado Enero 20, 2021 Denunciar Publicado Enero 20, 2021 Ella se llama Dayana Cárdenas no Cisneros Reportada por traer información falsa.
ANDINITA LA DULZURA Publicado Enero 20, 2021 Denunciar Publicado Enero 20, 2021 ELLA ERA DE MIS FAVORITAS JUNTO CON ANTIOQUIA Y META.
The Lawyer Publicado Enero 20, 2021 Denunciar Publicado Enero 20, 2021 Y encima de todo los olafans oladeamor la destrozan cada que aparece (porque el cyberbullying solo aplica si se lo hacen a una candidata). Dayana ha sido muy activa en redes y ha hablado muchas veces sobre lo injusto que fue ese certamen. Ella era la ganadora esa noche, cualquiera que vio los desfiles y escuchó las respuestas sabe que lo era, lo demás es fanatismo y ceguera.
Tiziano Ferro Publicado Enero 20, 2021 Denunciar Publicado Enero 20, 2021 Mi favorita, entre ella y Quindío estaba la cosa.
Luciernaga Curiosa Publicado Enero 20, 2021 Denunciar Publicado Enero 20, 2021 Antes de esto la visualizaba en un MGI
Cesar Publicado Enero 20, 2021 Denunciar Publicado Enero 20, 2021 Esta pocahontas si q no tiene pelos en la lengua jajaja... (Los indígenas son así mismo, siempre dicen lo q piensan y ella representó al cabildo encanto amazónico)...
Cesar Publicado Enero 20, 2021 Denunciar Publicado Enero 20, 2021 Fue una bajeza sin nombre usar a las muchachas en un show montado para coronar a la Ola, las reinas perdieron tiempo y dinero, es lógico que se sienta engañada, ella quiere justicia, está en su derecho.
XAVY Publicado Enero 20, 2021 Denunciar Publicado Enero 20, 2021 Regia ella, arrastrando a la fea y tramposa
Jorgela Publicado Enero 20, 2021 Denunciar Publicado Enero 20, 2021 Yo amo a la Ola, pero ese día Amazonas y Quindio la dieron mucho más...
Barbie Aristizabal Publicado Enero 20, 2021 Denunciar Publicado Enero 20, 2021 Esa mujer es lo más vulgar, ordinario y corroncho que existe, no me imagino una Miss Colombia tan falta de clase cómo la Cardenas la mujercita no supera el MUC y cada tanto le gusta hablar de ello para generar polémica y le lleguen nuevos seguidores. Sólo busca llamar la atención, es ahora de pasar la página, ya Sólita se quito la posibilidad de representar a Colombia, ningún franquiciante va querer tener a semejante bochinchera.
obregonboy Publicado Enero 20, 2021 Denunciar Publicado Enero 20, 2021 hace 9 minutos, Anastasia Olascuaga dijo: Esa mujer es lo más vulgar, ordinario y corroncho que existe, no me imagino una Miss Colombia tan falta de clase cómo la Cardenas la mujercita no supera el MUC y cada tanto le gusta hablar de ello para generar polémica y le lleguen nuevos seguidores. Sólo busca llamar la atención, es ahora de pasar la página, ya Sólita se quito la posibilidad de representar a Colombia, ningún franquiciante va querer tener a semejante bochinchera. A ti lo que te duele es que diga las verdades que todos ya sabemos, next contigo que te haces la sumisa.
The Lawyer Publicado Enero 20, 2021 Denunciar Publicado Enero 20, 2021 hace 21 minutos, Anastasia Olascuaga dijo: Esa mujer es lo más vulgar, ordinario y corroncho que existe, no me imagino una Miss Colombia tan falta de clase cómo la Cardenas la mujercita no supera el MUC y cada tanto le gusta hablar de ello para generar polémica y le lleguen nuevos seguidores. Sólo busca llamar la atención, es ahora de pasar la página, ya Sólita se quito la posibilidad de representar a Colombia, ningún franquiciante va querer tener a semejante bochinchera. Y todos estos adjetivos no los consideras cyberbullying? Vulgar - ordinaria - corroncha - falta de clase - mujercita que no supera el MUC - bochinchera.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.