Saltar al contenido

Love miss Brasil y miss panamá

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Guru de la belleza dijo:

La pobre panameña no es nada impactante 

Coge paz bella y deja de sufrir por Carmen... 

Publicado

Bien..

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Hermosa Julia, el paquete completo, espontaneidad, seguridad, elocuencia, inteligencia, belleza, compromiso, disciplina, dulzura... Que más se puede pedir a una reina??? Lo tiene todo...

Publicado
hace 22 minutos, Cesar dijo:

Hermosa Julia, el paquete completo, espontaneidad, seguridad, elocuencia, inteligencia, belleza, compromiso, disciplina, dulzura... Que más se puede pedir a una reina??? Lo tiene todo...

Frescura y no una lechuga vieja y arrugada

Publicado
hace 41 minutos, Cesar dijo:

Amigo ella es elocuente y competitiva,atractiva,pero bella no lo es,creo que es superada largamente por varias,igual ya ví que eres su fan, suerte con ella, aunque IMG las ama.

Publicado

Cuánta envidia... No la ven hermosa??? Yo sé que el nacionalismo no les deja ser imparciales pero la verdad es q Julia es la candidata a vencer... Lo tiene todo..

Publicado
hace 22 minutos, Cesar dijo:

Cuánta envidia... No la ven hermosa??? Yo sé que el nacionalismo no les deja ser imparciales pero la verdad es q Julia es la candidata a vencer... Lo tiene todo..

No es envidia es la realidad y encima la fama de antipática que se gasta,ya miss Mexico Daniela Alvarez lo contó y lo que le hizo a Lady Laura es imperdonable.

Publicado
hace 10 minutos, Killay dijo:

No es envidia es la realidad y encima la fama de antipática que se gasta,ya miss Mexico Daniela Alvarez lo contó y lo que le hizo a Lady Laura es imperdonable.

La Álvarez que se guarde... 

Julia es la mejor Miss rumbo a MU. 

PD: Ame su respuesta al preguntarle Carmen sobre su opinión de las cirugias:misnails:

Publicado
hace 59 minutos, Daenerys dijo:

La Álvarez que se guarde... 

Julia es la mejor Miss rumbo a MU. 

PD: Ame su respuesta al preguntarle Carmen sobre su opinión de las cirugias:misnails:

Se respeta amiga,pero no sé comparte.A parte de mi reina me gusta Andrea de México,Lenka de Bolivia,me empieza a gustar Venezuela,Pto Rico y Chile me parece super sencilla,pero esto recién empieza,hay reinas espectaculares como República Dominicana y tú paisana.Pero creo todavía falta.

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Se respeta amiga,pero no sé comparte.A parte de mi reina me gusta Andrea de México,Lenka de Bolivia,me empieza a gustar Venezuela,Pto Rico y Chile me parece super sencilla,pero esto recién empieza,hay reinas espectaculares como República Dominicana y tú paisana.Pero creo todavía falta.

De hecho las mencionadas son mis cartas por America pero veo a Julia un peldaño más arriba que todas... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas