Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

"El PODER DE SER MUJER".. ASÍ QUEDARÓN LAS POSICIONES SEGÚN ARQUITECTO DE MISSES

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

De una página venezolana :lol: , cuánto nacionalismo y autoengaño de las pájaras que no se les note el desespero y miedo de las mariquitas por desacreditar a MX, ya están de amarre :unsure: 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mariangel con ese timbre de voz me desespera, como si estuviera llorando,  pero muy elocuente y centrada.

la gringa o la Materán hubiesen dado cátedra. 

Publicado

Este está mejor ya que no se deja llevar por el nacionalismo barato como las Jota.sss de arquitecto de misses

Publicado
hace 6 horas, Hammakita dijo:

Mariangel con ese timbre de voz me desespera, como si estuviera llorando,  pero muy elocuente y centrada.

la gringa o la Materán hubiesen dado cátedra. 

Tiene que trabajarle en ese timbre de voz.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Lo bueno de estos lives es que ellas tienen oportunidad de ir autoevaluandose asì como sus organizaciones.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

A esta página se le notan las costuras, tienen intensiones muy oscuras y además la maneja la naka de maleficaz la que dijo que Venezuela Ghana :wakawaka:

Publicado

Las tres que más me llegaron y a las que vi con más empatía y credibilidad.

BOLIVIA, definitivamente, cada vez me gusta más. Es tan fresca y tan dulce. Habla super bonito, no aburre.  

ARGENTINA, subiendo cada vez más, súper inteligente y sabe siempre muy  bien de lo que habla, le creo todo lo que dice y como lo dice. Bella y dulce, me encanta. 

BRASIL,  en un principio no me gustaba tanto, pero cada vez me gusta más.  Es una mujer con mucha experiencia y va directo al grano. Ha evolucionado muchísimo desde que ganó. Este año Brasil creo puede llegar al top5.

Publicado

Arquitectodemisses es un chiste, la argentina es su BFF y la mete hasta en la sopa, la otra vez hizo un top y metió en el top 5 a todas las que hizo live con él

Publicado

Me sorprendió gratamente mi paisana ecuatoriana. No creo q llegue lejos pero no dudo que será una digna representante. 

Publicado
hace 15 horas, Lily Sibes dijo:

Arquitectodemisses es un chiste, la argentina es su BFF y la mete hasta en la sopa, la otra vez hizo un top y metió en el top 5 a todas las que hizo live con él

Qué oso :unsure: y pensar que las pájaras se emocionan por qué ponen a su paisana en el top, pobres ilusas cuánto autoconsuelo y engaño barato 

Publicado
hace 15 horas, Lily Sibes dijo:

A mi me parece que ella lo hizo excelente y se merece los halagos que ha recibido, no solo el la ha posicionado ahí, deberías chequear otros sitios donde opinan igual :D 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas