Saltar al contenido

Adios gen de la Obesidad.... Nueva MISS GRAND PERU 2020/01 Guayyyyyyyyyyyyy

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 34 minutos, Killay dijo:

Pero la reina madre sabe que Nawat no le soltará corona tan pronto,así yo creo que es excelente decisión hacerla debutar en un GS. Y si algo tengo que destacar es que Maricielo es muy desenvuelta.

hace 43 minutos, Womaninwhite dijo:

Si a mi me encanta Maricielo y por eso mismo quería que la guarden un poco ya que apenas tiene 19 años, y como dijo la Newton no es lo mismo una miss con 19 años que una con 25. ^_^

19 años? Y así es ya comunicadora? Algo no está cuadrando en este discurso... Creo que tiene más...

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

19 años? Y así es ya comunicadora? Algo no está cuadrando en este discurso... Creo que tiene más...

Maricielo tiene 25. NO DESINFORMAR.

Publicado
hace 2 minutos, Erjo dijo:

Maricielo tiene 25. NO DESINFORMAR.

Sorry, tenia esa info.

Si tiene 25 mejor aún.

Publicado
hace 22 minutos, Cesar dijo:

Tiene 25 y está haciendo su maestría en la UPC

Publicado

Ahora sí vamos a competir :wub: Digna representante no cómo la otra. 

Publicado

Guapa la perucha, ojalá haga un buen papel, aunque veo dificil que la corona se quede en una cabeza latina... de seguro se va para Asia.

Publicado

Showsera esa directora del concurso nacional :bebe: Porque dejando participar en el Miss Perú chicas rellenas ahora viene a destituir a ésta

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
On 18/1/2021 at 8:41, Carlostone dijo:

La Batallanos quedó fuera por obesa.

La nueva MISS GRAND PERU es Maricielo Gamarra

eb0c2142-947f-4233-9233-419d1ea751d6.jpg

140061724_10158419570648025_118989535556

Amix porque no le cuentas a la comunidad foristica quien es chelito y como llego a ser Reina.. Tu que te la das de clasuda y Fina.. Me meooooooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 el karma te sigue asechando..  A ti y a la Pinche badword 

Publicado
On 19/1/2021 at 14:11, Killay dijo:

Pero la reina madre sabe que Nawat no le soltará corona tan pronto,así yo creo que es excelente decisión hacerla debutar en un GS. Y si algo tengo que destacar es que Maricielo es muy desenvuelta.

De qué hablas amiga?

Publicado
hace 16 horas, PAISDELARECICLADAS dijo:

Amix porque no le cuentas a la comunidad foristica quien es chelito y como llego a ser Reina.. Tu que te la das de clasuda y Fina.. Me meooooooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 el karma te sigue asechando..  A ti y a la Pinche badword 

Y porque no lo cuentas tú, si dices que sabes mucho. Ecuatoriana estopidaaaaa

Publicado
hace 16 horas, Carlostone dijo:

De qué hablas amiga?

Contestando a un forista que decía que veía verde  a Mari Cielo para enviarla a un GS,yo creo que ella se proyecta para Miss Perú y esta  será su prueba de fuego ,ademas ella es comunicadora social es muy desenvuelta y elocuente. Y tal como tú comentaste,no creo que Mr. Nawat  le vuelva soltar la corona a Perú tan pronto.

Publicado
hace 29 minutos, El Bambam dijo:

Y porque no lo cuentas tú, si dices que sabes mucho. Ecuatoriana estopidaaaaa

NO TE PREOCUPES CARA DE ALPACA. QUE SI TANTO TE INTERESA SABERLO. PRONTO SUBIRE LA INFORMACIÓN. 

Publicado
hace 15 minutos, PAISDELARECICLADAS dijo:

NO TE PREOCUPES CARA DE ALPACA. QUE SI TANTO TE INTERESA SABERLO. PRONTO SUBIRE LA INFORMACIÓN. 

Pues te vas demorando, pero que se puede esperar de una ecuatoriana chusca... que horror :acorrer:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...