Saltar al contenido

DO BRASIL PARA O MUNDO... PODRÁN???

Cesar

Recommended Posts

Publicado

En lo físico se nota tanto ese cambio. Su fuerte su cv.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• 2 weeks later...
Publicado
hace 4 horas, christianb dijo:

images?q=tbn:ANd9GcQ3YD4UZLfzeC-a7GyhZj2mi favorita es esta diosa :wub: 

Uy qué feo rostro y esa peluca en la cabeza, un desacierto total... Solo cuerpo y vestido kkkkk..

Publicado

Julia no es la img que gusta a la organización la pueden dejar en el top 20 por ser artificial tanto físicamente y como persona, además es poco empatica

Publicado

Por mi que peguen a la BRazil , se siente sobradita y eso a veces lo refleja, me gustaria otra chica distinta como BOlivia. Aburre que siempre le den cupo a BRazil sin que algunas veces lo merezca.

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

Uy qué feo rostro y esa peluca en la cabeza, un desacierto total... Solo cuerpo y vestido kkkkk..

Imagínate decirle fea a esta mujer tan espectacular y llamar bella a Julia :memeo:

Publicado

Yo creo que en el contrato de 2011 para que fueran sede estaba que por unos 10 años clasificaran a la fuerza a Brasil, solo eso explicaría que siempre entren con tanta fea

Publicado
4 hours ago, Cesar said:

Si lucia un poco mayor como la del 2011

Publicado
1 hour ago, Matt Olascuaga dijo:

Yo creo que en el contrato de 2011 para que fueran sede estaba que por unos 10 años clasificaran a la fuerza a Brasil, solo eso explicaría que siempre entren con tanta fea

Uy, la humillación de mi beba tiene menos peso que la sede? O la Morales fue muy imposible de hacerla clasificar... Quizá haya algo de verdad, creo q Mayra díaz ni la pequeña del 2014 merecían clasificar...

Publicado
hace 55 minutos, Strombuk dijo:

Si lucia un poco mayor como la del 2011

La del 2014 fue la más fea con distancia... 

Publicado
hace 1 hora, JorgeLS dijo:

Imagínate decirle fea a esta mujer tan espectacular y llamar bella a Julia :memeo:

Julia es muy linda, volvió a nacer a punta de cirugías, se ve completamente diferente de cuando fue nombrada, las cx le hicieron mucho bien...

Publicado

en otro comentè que mis favoritas de brasil siempre serán la del 2007 y la Raisa Santana con todo y que no era bella de rostro. Pero algo que estoy experimentado y disfrutando este año es echarle montón a  la Miss Brasil pero es que la Julia Gama exige y pide que la destruyan 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    50:17:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista