Saltar al contenido

Les queda alguna duda de lo más actual al hoy??

pinche nopaluda

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, Gaboloji Olascuaga dijo:

Ella los devolverá al top 5.

Al top 5 de los ensayos 

:wakawaka:

:haha:

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Gaboloji Olascuaga dijo:

Ella los devolverá al top 5.

Al top 5 de los ensayos 

:wakawaka:

Rrape...

Publicado

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

AMOOOOOO AMO AMOOOOOOO

que belleza los peruvians ilusionados después de 10 años, no se les veía asi desde la Vertiz, ojala el golpe no sea muy duro amigas!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 30 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

AMOOOOOO AMO AMOOOOOOO

que belleza los peruvians ilusionados después de 10 años, no se les veía asi desde la Vertiz, ojala el golpe no sea muy duro amigas!

Amiga el año pasado tuvimos un candidata de lujo,la más bella por las Américas y Romina también era tremenda candidata lastima lo indiciplinada,así que estamos acostumbrados desde que llegó mami Newton.

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Amiga el año pasado tuvimos un candidata de lujo,la más bella por las Américas y Romina también era tremenda candidata lastima lo indiciplinada,así que estamos acostumbrados desde que llegó mami Newton.

la mas bella por las americas el año pasado? :memeo:

y Romina con esa cuerpa morbida y aguada? me meoooooo

000_1BH8LE.jpg

sorry preciosa pero desde la vertiz no suenan tanto en los tops, LASTIMA QUE SOLO SEA EN ESO: TOPS DE FANS

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 horas, Miss Jay Olascuaga dijo:

la mas bella por las americas el año pasado? :memeo:

y Romina con esa cuerpa morbida y aguada? me meoooooo

000_1BH8LE.jpg

sorry preciosa pero desde la vertiz no suenan tanto en los tops, LASTIMA QUE SOLO SEA EN ESO: TOPS DE FANS

BESIS!

Estoy hablando de la reina Kelin.Amiga no sé cómo estás  en comprensión lectora pero que creo debes volver a leer lo que escribí

PD: No te preocupes voy a sugerir  que se organice  un curso de ortografía y comprensión lectora en el foro.

Publicado
hace 10 minutos, Killay dijo:

Estoy hablando de la reina Kelin.Amiga no sé cómo estás  en comprensión lectora pero que creo debes volver a leer lo que escribí

PD: No te preocupes voy a sugerir  a JC que organice  un curso de ortografía y comprensión lectora en el foro.

?

si linda se que hablabas de kelin, por eso la burla, ella no fue la mas bella de las americas preciosa

si ves eran dos preguntas:

una de kelin y otra de la aguada lozano, asi que la que debe aprender a leer y escribir es otra!

BESIS ;)

Publicado
hace 22 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

?

si linda se que hablabas de kelin, por eso la burla, ella no fue la mas bella de las americas preciosa

si ves eran dos preguntas:

una de kelin y otra de la aguada lozano, asi que la que debe aprender a leer y escribir es otra!

BESIS ;)

La belleza es subjetiva linda,y Kelin fue considerada la más bella por varios missologos y hubo unanimidad  en decir que merecio más.Lo más meritorio fue que ganó su clasificación por jurado.

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

La belleza es subjetiva linda,y Kelin fue considerada la más bella por varios missologos y hubo unanimidad  en decir que merecio más.Lo más meritorio fue que ganó su clasificación por jurado.

nunca dije que kelin fuera fea preciosa, sigues sin aprender a leer, DIJE CLARAMENTE QUE NO ERA LA MEJOR POR AMERICA COMO TU LO DIJISTE!

Y pues los missologos pueden decir lo que se les cante linda, al final lo que vale es el resultado final y la tuya solo fue top 10 (a lo máximo que aspiran las peruvians desde hace 60 años)

Publicado
hace 12 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

nunca dije que kelin fuera fea preciosa, sigues sin aprender a leer, DIJE CLARAMENTE QUE NO ERA LA MEJOR POR AMERICA COMO TU LO DIJISTE!

Y pues los missologos pueden decir lo que se les cante linda, al final lo que vale es el resultado final y la tuya solo fue top 10 (a lo máximo que aspiran las peruvians desde hace 60 años)

No creo,imagínate si así fuera,no seguiríamos enviando candidatas y así estamos en el top de GB dentro de los países más clasificados,por jurado claro está.

Publicado
hace 4 horas, Killay dijo:

No creo,imagínate si así fuera,no seguiríamos enviando candidatas y así estamos en el top de GB dentro de los países más clasificados,por jurado claro está.

que tiene que ver eso con enviar candidatas? me meooo

turks and caicos tampoco clasifican nunca y aun asi envían candidata preciosa, tu te lees antes de escribir tanta BASURA? LOL

EN EL TOP DE GB dentro de los paises mas clasificados? :memeo:

pero si son como top 28 linda de que hablas? TIENEN 19 MISERAS CLASIFICACIONES

Publicado
hace 16 horas, PAISDELARECICLADAS dijo:

Amix tus clasificaciones se la debes a Misses del Perú quien logró la destitucion de las dos borrachas la yoko y las Grados para enviar dos recicladas, escupidas del Miss  Perú.  Entiendo que este moco, vulgar, enano, tatuado, chica Reality te emocione ,  ya que en años no veías algo decente espero  ciudad belleza Siga haciendo de las suyas al igual que la Newton siga enviando Recicladas con experiencia a falta de belleza para que puedas lograr tu tan anhelado top 5 o la corona ya que es tu mayor Ilusion para que sigas sumergido en tu burbujas de mentiras creyendo que la perruanas son las mujeres más bellas del planeta 

Me meooo pero tú eres ecuatoriana, por eso nadie te pela, tienes que ser hater de Peru para que si quiera te hagan caso. Lo peor que hablas de coronas cuando ecuador tiene 3 clasificaciones :haha:

anyways a mi tampoco me gusta la Yanil, pero tú eres conchuda que hasta tu nacionalidad ocultas, loca 

Publicado
hace 16 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

que tiene que ver eso con enviar candidatas? me meooo

turks and caicos tampoco clasifican nunca y aun asi envían candidata preciosa, tu te lees antes de escribir tanta BASURA? LOL

EN EL TOP DE GB dentro de los paises mas clasificados? :memeo:

pero si son como top 28 linda de que hablas? TIENEN 19 MISERAS CLASIFICACIONES

Estás mal en comprensión lectora   y encima dices que escribo "basura",estás mal,deberías ser más respetuosa,eso dice mucho de tu  grado de educación.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    05:59:45
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista