Saltar al contenido

Zuleika Eres Tú?

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

Como posgradista de Cirujia Plastica, Estetica y Reconstructiva solo puedo decir 

Espectacular trabajo, es otra mujer

Fácilmente se pueden evidenciar 9 cirugías plásticas 

Nariz, Menton, bichetomia, Lipopada, Lipofacial liposucción, implantes de senos, Cintura, Gluteos

11 Procedimientos Esteticos

Cabello, color de cabello, microblanding, Hilos tensores en cejas, pestañas postizas, botox, acido hialurónico en los labios y tratamientos desmanchadorss diseño de sonrisa 24 dientes reconstruidos

Esta de tu a tu con la Gislaine ferreira del 2003

FB_IMG_1610591536279.thumb.jpg.c47892693c8e514df13aab0727d80d8c.jpg

Publicado

Si se ha hecho todas esas cirujías, le han quedado muy bien. No se ve nada plástica. 

Lo que sí podría afectarle es su actitud "habachesca",  como mostró en el live con la ola.

Publicado

Ha evolucionado muchísimo. Paso de ser una candidata nula y hasta fea a nivel de físico, a una mujer atractiva y diría que incluso guapa. No creo que se haya hecho tantas cosas pero de qué tiene retoques, los tiene!

Publicado

Y yo me pregunto.... ¿no podrían haber elegido directamente una candidata bella, en lugar de elegir una fea y gastarse miles de dólares en cirugías?

Publicado
1 hour ago, Aldara dijo:

Y yo me pregunto.... ¿no podrían haber elegido directamente una candidata bella, en lugar de elegir una fea y gastarse miles de dólares en cirugías?

Tantas mujeres hermosas en Brasil y generalmente eligen a chicas que nada que ver, si acaso atractivas, no envían a una hermosa desde Martina.

En este caso esta chica tiene un CV impresionante, y quizás sea ella la que haya puesto la disposición de invertir su propio dinero en su preparación, franquicia y demás, eso pasa mucho y más en estos tiempos.

Publicado

Ella ha cambiado mucho físicamente. Lo que no me gustó fue su actitud en ese video con la Ola.

FB_IMG_1610591536279.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 4 horas, Aldara dijo:

Ay si que pereza, y más si gana, más que nada por ser otra reciclada del gris...

Publicado

La nariz si se le ve torcida y plástica en video. Pero sí, es un hecho que ha mejorado aunque a mi sigue sin convencerme sin filtros... 

amparo-o.gif

Publicado
hace 3 horas, aficcionado dijo:

No me gusta, por mi que la dejen pegada.

hace 2 horas, JorgeLS dijo:

Puro filtro, en video se ve como realmente es...

hace 4 horas, Karliyos dijo:

La nariz si se le ve torcida y plástica en video. Pero sí, es un hecho que ha mejorado aunque a mi sigue sin convencerme sin filtros... 

Pero si es en video que se ve súper hermosa...

https://www.instagram.com/p/CJ6y_9cnOMB/?igshid=p8ecdxoxhirk

Publicado
hace 16 horas, Guru de la belleza dijo:

Como posgradista de Cirujia Plastica, Estetica y Reconstructiva solo puedo decir 

Espectacular trabajo, es otra mujer

Fácilmente se pueden evidenciar 9 cirugías plásticas 

Nariz, Menton, bichetomia, Lipopada, Lipofacial liposucción, implantes de senos, Cintura, Gluteos

11 Procedimientos Esteticos

Cabello, color de cabello, microblanding, Hilos tensores en cejas, pestañas postizas, botox, acido hialurónico en los labios y tratamientos desmanchadorss diseño de sonrisa 24 dientes reconstruidos

Esta de tu a tu con la Gislaine ferreira del 2003

FB_IMG_1610591536279.thumb.jpg.c47892693c8e514df13aab0727d80d8c.jpg

Pero si es la misma mi querido amigo lobito...

https://www.instagram.com/p/CJ6y_9cnOMB/?igshid=p8ecdxoxhirk

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    41:05:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista