Saltar al contenido

Qué tal ven la oratoria de Miss México?, nueva rueda de presa...

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ayyy andrea ayyyy andreaaaa... Por favor a prepararse a prepararse te estas confiando... 

Publicado
hace 1 hora, Gabomex dijo:

Es mas grande su belleza, su experiencia y su favorutismo 

Y sabes cual es la diferencia entre mi reina y la tuya

La Meza esta dando coferencias

La villasmil ultimamente esta en cursos de maquillaje

Notas la diferencia

La mía no da conferencias, la mía se va a la calle a ayudar a los más necesitados, la mía está con el pueblo como buena reina, la mía no se traba dando una simple conferencia como la tuya, esa es la realidad :D 

Publicado
1 hour ago, tuxtepenaco dijo:

Suponiendo que así sea ( que no lo es). Precisamente para eso son estos meses de preparacion y fogueo. Entiendes? Yo a muchas las veo "confiadas" en su banda, pasarela o tratando de hacer tendencia que hagan ruido. Nada de sustancia.

Cayendo como coco de los Leaderboards :memeo: 

Publicado

Ni me fije en lo que dice si no en que como se ve. Parece un macho. Que ancha esa cabezota, esos hombros y esa espalda. 

Y esos harapos y ese rostro horrendo. 

Next  :acorrer:

Publicado

Con todo lo espaldona y carona, es la mejor de LA, así de tétrico esta el nivel 

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ni me fije en lo que dice si no en que como se ve. Parece un macho. Que ancha esa cabezota, esos hombros y esa espalda. 

Y esos harapos y ese rostro horrendo. 

Next con ese bodoque :acorrer:

Total amiga, hasta tu tienes menos espalda, pero las cosas como son, con el nivel de las latinas, esta niña es la más segura al top 

Publicado
hace 16 minutos, El Bambam dijo:

Con todo lo espaldona y carona, es la mejor de LA, así de tétrico esta el nivel 

No me extraña ver a un peruano adoptando  a una miss de otro país, GASSSSSSSSS

Publicado

Ay no pero es que ni escuchar completamente su discurso barato y aprendido pude, me distrae demasiado su mega cabezota y con esa corona enorme se ve peor, aparte sin verse de cuerpo completo se le ve lo anchota y espaldona que es, esa mujer es 0 estilizada definitivamente. 

Y que es lo que tiene de IMG? Pq ni para hablar sirve, que discursito tan recitado y poco fluido, una actitud fría sin son ni ton, un huevo sin sal como buena mexica. 

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

La opinión de esa loquita no ha sido impedimento para verla el primer de todos los hot picks importantes :yupi: 

Así es amiga, la opinión de una loquita frustrada y envidiosa como tú, no ha desmeritado el logro y reconocimiento de la belleza venezolana en el mundo respaldada por récords y excelentes resultados, no solo por “hot picks” como tú lo describes (qué da hasta lastima😂😅) pobre ilusa. 😬😝🙈

Publicado
hace 1 hora, El Bambam dijo:

Total amiga, hasta tu tienes menos espalda, pero las cosas como son, con el nivel de las latinas, esta niña es la más segura al top 

Ella no será top. Y tomen captura :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    51:10:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista