Saltar al contenido

Para que vean que la estatura no lo es todo

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Se puede medir 1.80 y lucir de 1.84 con pasos largos, piernas estilizadas casi infinitas, extremidades superiores eternas, cintura torneada, derriere tonificado y cabeza de tamaño regular

https://www.instagram.com/p/CJ6N1gKHRec/?igshid=7jmj8l6z8472

Y también se puede medir 1.80 pero ser gruesa y tosca. 

https://www.instagram.com/p/CJ8xo3xHY5q/?igshid=134fkp1awtpur

Conclusion: no solo es estatura, también se trata de ángulos y proporciones gracias

Publicado

Espectacular la Olascuaga 😍

Esas piernas son infinitas y sus zancadas son una vaina exquisita, eso es tener el cuerpazo, el porte y poseer unas excelentes proporciones. 

Publicado

La verdad es que se ve horrenda esa nevera de la Meza, no le llega a la Olacagada en porte, cuerpo, delgadez, piel. No la apoyo pero al cesar lo que es del cesar, la tal Andrea parece una vaca. 

Publicado

Es que el problema de la Meza es ese, las proporciones de cabeza hasta los pies.

Publicado

Pero ese vídeo de la Meza es actual???... Que cosa extraña, se ve gruesa y baja de estatura, su rostro no parece que sea ella...

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Pero ese vídeo de la Meza es actual???... Que cosa extraña, se ve gruesa y baja de estatura, su rostro no parece que sea ella...

Es de hace dos días, ella siempre ha lucido así, no es cuestión de peso sino de sus proporciones de tamaño estratosférico

Publicado
hace 2 horas, Natalie Rexona dijo:

Es que el problema de la Meza es ese, las proporciones de cabeza hasta los pies.

Asíes amiga pero no creo que haya nada que hacer, hay tratamientos para reducir los músculos masateros de la cara, pero y que se hace con su cabeza de tamaño antinatural? No se puede hacer nada, además si se le reduce la cabeza no haría juego con sus hombros y espalda grotescos

Publicado

El fenotípo de los asiaticos del east, usualmente  si es asi, aparte no tienen una cirntura y cadera  marcadas. Pero eso no significa que esten "pasados de peso"

Por las criticas de este foro entonces nunca puede ganar una koreana, Japanese o China, <<<Esta bien>>> Pero cuando yo critique otros fenotipos sean parejos y no hipocritas y no me ballan a banear. Y este mensaje tambien va a la administracion. 

****in advance, sorry if I spelled a word incorrectly in Spanish ***

Publicado
1 hour ago, Justinfyou dijo:

El fenotípo de los asiaticos del east, usualmente  si es asi, aparte no tienen una cirntura y cadera  marcadas. Pero eso no significa que esten "pasados de peso"

Por las criticas de este foro entonces nunca puede ganar una koreana, Japanese o China, <<<Esta bien>>> Pero cuando yo critique otros fenotipos sean parejos y no hipocritas y no me ballan a banear. Y este mensaje tambien va a la administracion. 

****in advance, sorry if I spelled a word incorrectly in Spanish ***

Pero de qué habla esta mujer????

Si las coreanas y chinitas son menuditas y muy femeninas, angelicales y de cara finita

4a7fc3085fb85fe4389b466227dfb501.jpg

Todo lo contrario de la señorona Meza con sus rasgos toscos y travecos, es ruda, ancha y cuadrada

20200111081415024-0-1614063.jpg

Yo más bien le hallo parecido con la cantinera de Shrek

Publicado

LO MISMO SOSTENIAN ALGUNOS DE LA TAFFUR.... SUPER PASARELA... LA ANECDOTA EN LA FINAL DE MU SE CUENTA SOLA.

POR OTRO LADO Y ME EXTRAÑA DE LOS "MISSOLOGOS" UNA PASARELA EN TRAJE DE BAÑO NO ES SIMILAR A LA DE TRAJE DE NOCHE.

Publicado
hace 6 minutos, tuxtepenaco dijo:

LO MISMO SOSTENIAN ALGUNOS DE LA TAFFUR.... SUPER PASARELA... LA ANECDOTA EN LA FINAL DE MU SE CUENTA SOLA.

POR OTRO LADO Y ME EXTRAÑA DE LOS "MISSOLOGOS" UNA PASARELA EN TRAJE DE BAÑO NO ES SIMILAR A LA DE TRAJE DE NOCHE.

La Tafur es completamente antimexicana, no se ve corriente ni tiene el cebo característico de esa nacionalidad, es de extremidades largas y proporciones perfectas así que nada tiene que ver con la nevecona

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    31:03:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista