Saltar al contenido

Quien desea quien anhela q está niña se pegue.....

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Y por q deseas q se pegue la MAXIMA.......Saquen sus frustraciones mis niños 

Los leooo 😁

Publicado
hace 10 horas, Gabomex dijo:

Y por q deseas q se pegue la MAXIMA.......Saquen sus frustraciones mis niños 

Los leooo 😁

Publicado

Se han pegado monumentos y bellezas impresionantes, Andrea no es ni uno ni lo otro

Publicado

Muchos de este foro mi niño,  como les arde. A los "KARMA Y PENA"

Publicado

Yo creo que sólo una pájara mexica enferma sería capaz de desear y anhelar que alguna candidata de otro país se pegue. 

Si la Troncha Toro Meza se llegase a pegar, será por lo quemada que está y por su físico deslucido. No por cadenas de oración en contra de la niña 😂

Bueno y su directora nacional no es que le esté ayudando mucho... Asi que.... 

Publicado
hace 2 minutos, Anastasia Olascuaga dijo:

Yo creo que sólo una pájara mexica enferma sería capaz de desear y anhelar que alguna candidata de otro país se pegue. 

Si la Troncha Toro Meza se llegase a pegar, será por lo quemada que está y por su físico deslucido. No por cadenas de oración en contra de la niña 😂

Bueno y su directora nacional no es que le esté ayudando mucho... Asi que.... 

Hay un mundo fuera de este foro :unsure:, sabes.

Lo que escribiste en realidad los decribe totalmente a ustedes a colombia y venezuela ....

A los "humillados cada año"  y a los "Karma y pena" ...

Publicado

La única razón por la que quiero que se pegue es  por que MU es mi concurso favorito y de llegar a ganar es como seguir recogiendo las segundonas de MW, es seguir cayendo cada vez mas y mas bajo; esa es mi razón.

Publicado

La máxima cabezona al MU, es demasiado desproporcionada, cabeza, cara, espalda, cuadrada, en fin. Ni siquiera tiene la súper oratoria que prometieron, solo sabe hablar inglés.

Publicado
Ahora, Natalie Rexona dijo:

La máxima cabezona al MU, es demasiado desproporcionada, cabeza, cara, espalda, cuadrada, en fin. Ni siquiera tiene la súper oratoria que prometieron, solo sabe hablar inglés.

Por lo q veo te encantaría que la MAXIMA como la llaman los fanáticos del mundo se pegue 

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Por lo q veo te encantaría que la MAXIMA como la llaman los fanáticos del mundo se pegue 

Para mí es la MINIMA, porque no me gusta ni 5. Ella, Venezuela y Colombia se pueden pegar por mi.

Publicado
hace 2 horas, aficcionado dijo:

La única razón por la que quiero que se pegue es  por que MU es mi concurso favorito y de llegar a ganar es como seguir recogiendo las segundonas de MW, es seguir cayendo cada vez mas y mas bajo; esa es mi razón.

Venezolano verdad 😁

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas