Saltar al contenido

Quien desea quien anhela q está niña se pegue.....

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Se han pegado monumentos y bellezas impresionantes, Andrea no es ni uno ni lo otro

Publicado

Muchos de este foro mi niño,  como les arde. A los "KARMA Y PENA"

Publicado

Yo creo que sólo una pájara mexica enferma sería capaz de desear y anhelar que alguna candidata de otro país se pegue. 

Si la Troncha Toro Meza se llegase a pegar, será por lo quemada que está y por su físico deslucido. No por cadenas de oración en contra de la niña 😂

Bueno y su directora nacional no es que le esté ayudando mucho... Asi que.... 

Publicado
hace 2 minutos, Anastasia Olascuaga dijo:

Yo creo que sólo una pájara mexica enferma sería capaz de desear y anhelar que alguna candidata de otro país se pegue. 

Si la Troncha Toro Meza se llegase a pegar, será por lo quemada que está y por su físico deslucido. No por cadenas de oración en contra de la niña 😂

Bueno y su directora nacional no es que le esté ayudando mucho... Asi que.... 

Hay un mundo fuera de este foro :unsure:, sabes.

Lo que escribiste en realidad los decribe totalmente a ustedes a colombia y venezuela ....

A los "humillados cada año"  y a los "Karma y pena" ...

Publicado

La única razón por la que quiero que se pegue es  por que MU es mi concurso favorito y de llegar a ganar es como seguir recogiendo las segundonas de MW, es seguir cayendo cada vez mas y mas bajo; esa es mi razón.

Publicado

La máxima cabezona al MU, es demasiado desproporcionada, cabeza, cara, espalda, cuadrada, en fin. Ni siquiera tiene la súper oratoria que prometieron, solo sabe hablar inglés.

Publicado
Ahora, Natalie Rexona dijo:

La máxima cabezona al MU, es demasiado desproporcionada, cabeza, cara, espalda, cuadrada, en fin. Ni siquiera tiene la súper oratoria que prometieron, solo sabe hablar inglés.

Por lo q veo te encantaría que la MAXIMA como la llaman los fanáticos del mundo se pegue 

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Por lo q veo te encantaría que la MAXIMA como la llaman los fanáticos del mundo se pegue 

Para mí es la MINIMA, porque no me gusta ni 5. Ella, Venezuela y Colombia se pueden pegar por mi.

Publicado
hace 2 horas, aficcionado dijo:

La única razón por la que quiero que se pegue es  por que MU es mi concurso favorito y de llegar a ganar es como seguir recogiendo las segundonas de MW, es seguir cayendo cada vez mas y mas bajo; esa es mi razón.

Venezolano verdad 😁

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 29 · 2026
    119:51:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista