Saltar al contenido

Ella va evolucionando, me va gustando cada vez mas rumbo al Miss Universo...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Me esta gustando cada vez mas la Miss Venezuela, tiene una dulzura y algo que hace mirarla, cada vez se ve mas internacional, mas pulida, su manejo en redes es muy buena...Me esta gustando, veo que esta llamando mas la atencion, veo preparacion y evolucion en ella...Veremos que pasa, es buena candidata y esta esforzandose. Esa foto me encanto...

Publicado

Y es super desenvuelta ante un micrófono... Además de tener un inglés muy bueno. 

Para mi, Brasil, Venezuela, México, Bolivia y Perú con las latinas que llegarán más lejos 

Publicado
hace 49 minutos, VzLoMaX dijo:

Y es super desenvuelta ante un micrófono... Además de tener un inglés muy bueno. 

Para mi, Brasil, Venezuela, México, Bolivia y Perú con las latinas que llegarán más lejos 

A mi particularmente no me gusta nada, nada Brasil, la encuentro muy sobrevalorada... En cambio me llama la atencion Bolivia, y Jamaica por estos lados...

Mexico y Peru siguen en la cabeza, luego le sigue Puerto Rico a mi ver...

Publicado

Ni operandose ni siendo arreglada por los mejores profesionales se le puede ver linda

Publicado
hace 39 minutos, SanderAE dijo:

Ni operandose ni siendo arreglada por los mejores profesionales se le puede ver linda

Cállese maldita marikoona, ya aburre comentando una y otra vez los mismos temas. 

Publicado

136357456_220026033039708_13415718652102

#hatersgonnahate

bella mi niña:wub:, estará más que fija en ese top Dios mediante :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Total, me encanta esa chica, sobretodo lo que transmite. Hace mucho no sentía eso en una MV. 

Ella me da Monica Spear vibes. :wub:

Publicado

Se ve muy bella allí,  aunque no me guste su color de cabello.

Publicado

Ella va y re contra va. Tanto a ella como a PR una vez les encuentren el look perfecto no van a dejar para nadie. Ambas van full de inglés y oratoria, conectan con la gente y tienen de sobra. Es un error subestimar a Venezuela.

Publicado
hace 4 horas, RichieVenezuela dijo:

A mi particularmente no me gusta nada, nada Brasil, la encuentro muy sobrevalorada... En cambio me llama la atencion Bolivia, y Jamaica por estos lados...

Mexico y Peru siguen en la cabeza, luego le sigue Puerto Rico a mi ver...

Pero si Julita es la más bella y es muy buena gente...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas