Saltar al contenido

#Unaoladeamor la Ridiculez más grande jamás vista por una reina de belleza

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

Dios mio jamás pensé ver algo así, increible lo que le sucede a miss Colombia Universo como puede ser posible que se esté prestando para algo así con esa campaña ola de amor, pero esta niña en que burbuja vive? que le pasa?esta mal de sus facultades mentales?

A lo largo de la historia las reinas siempre tendrán sus defensores y detractores estos últimos más cuando ganan por tramoya como fue su caso pero estas reinas jamás le prestan importancia miren a la Miss Paraguay

las reinas siempre han sido víctimas de todo tipo de comentarios ofensar pero es por el simple hecho de ser figura pública ellas saben a lo que se están metiendo no puede ser posible que se pongan en estas haciéndose las afectadas emocionalmente y si lo están es por que no están preparadas para un reinado y deben buscar ayuda profesional

Con todo esto se demuestra que miss colombia no está lista para ganar absolutamente nada, miren a zozibini es atacada por todo el mundo en especial por los boricuas y ella sta haciendo una campaña de estas? Claro que NO me parece demasiada ridiculez

Vallan a las páginas de Ecuador y verán como la pobre no la bajan de top 50 y ella se pone a prestarle atención ni les hace caso no le afecta

Vallan a las páginas de Puerto Rico y miren cómo la nueva reina es atacada cruelmente por los Madison fan y no se pone a estas tonterías solo se pone a trabajar y a prepararse en ves de estar andando en yates dando de que hablar

Miss colombia es una niña inmadura, caprichosa, egocéntrica, engreída, que le ha ticado vivir una vida privilegiada comoda una Mía colucci que lastimosamente no la ha preparado para las realidades de este mundo 

Cuando no se tiene sustancia y contenido en el cerebro no queda de otra que hacer estas verguenzas para tener algo que hablar

Cual es el siguiente paso un libro un documental que estupidzz

Me encuentro impactado 

Publicado

Sin duda a Laura le darán un segmento en la final para que el planeta conozca #UnaOlaDeAmor

giphy.gif

Publicado
hace 49 minutos, Dr Botero dijo:

Sin duda a Laura le darán un segmento en la final para que el planeta conozca #UnaOlaDeAmor

No sea ridículo Dr. Botero

Publicado
hace 12 minutos, Guru de la belleza dijo:

No sea ridículo Dr. Botero

Es lo más IMG que se ha visto en un MU

giphy.gif

Publicado

ganas de llamar la atención haciéndose la víctima, ni que fuera la primera reina en ser atacada:mellow:... hay incluso reinas que siendo atacadas injustamente no se ponen con esas ridiculeces, sólo se enfocan en su preparación y en hacer las cosas bien :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Es muy ridículo. Nada tiene sentido. 

La escandalosa de la Ackerman y el MUC son la peor organización latinoamericana. 

Publicado

A mi no me emociona la OLA, pero si no recuerdan, ya hubo recientemente una Miss Universo que anduvo en esa misma campaña del Ciberbullying...

Si, Pia Wurtzbach, cuando recibió tanto bullying de mis paisanos, se dedicó a hablar del ciberbullying y de "esparcir amor" en sus lives y conferencias durante su reinado como MU... es decir lo mismo que hace la OLA ahora, y todo con el visto bueno de IMG, entonces realmente no es la única que lo ha hecho y es algo que puede hasta ser bien visto por IMG.

Por cierto a ninguna de las dos les queda el papel... ambas son simples mujeres con muchas ganas de corona, pero que no demostraron nada más allá de ser eso.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

A mi no me emociona la OLA, pero si no recuerdan, ya hubo recientemente una Miss Universo que anduvo en esa misma campaña del Ciberbullying...

Si, Pia Wurtzbach, cuando recibió tanto bullying de mis paisanos, se dedicó a hablar del ciberbullying y de "esparcir amor" en sus lives y conferencias durante su reinado como MU... es decir lo mismo que hace la OLA ahora, y todo con el visto bueno de IMG, entonces realmente no es la única que lo ha hecho y es algo que puede hasta ser bien visto por IMG.

Por cierto a ninguna de las dos les queda el papel... ambas son simples mujeres con muchas ganas de corona, pero que no demostraron nada más allá de ser eso.

No es igual, recuerdo que la campaña de Pia se refería al cyberbullying en general, es decir, como una conducta social reprochable (no fue una campaña personalizada en Pia). La Ola, aconsejada por la Ackerman, lo que están diciendo es que ella -como candidata- está siendo atacada por ser reina de belleza. Es muy ridículo todo. Primero, el origen de la polémica fue el mismo concurso de la Ackerman que desde un inicio se vio amañado y parcializado. Luego, son los propios COLOMBIANOS quienes comenzaron a mostrar descontento con la Ola en las redes, como lo hacen en TODOS los países del mundo. En todo caso, la #OlaDeAmor es una acto de egocentrismo muy mal planteado y realmente ridículo no una campaña con objetivos sociales auténticos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    81:09:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista