Saltar al contenido

ANDREA TOMA DE MEDIDAS PARÁ SU VESTIDO

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo: 

ya estaba tardando esta loquita en hablar de alteración o en meter a la mia en el tema para intentar defender a la suya... SON TAN PREDECIBLES!

no son capaces de debatir con ARGUMENTOS!

COMO GOZOOOO

FELIZ NOCHE SALTARINA

Toca salirse por la tangente entonces linda, la realidad duele y al dia de hoy Meza es la favorita numero 1 del continente con ese peso, mientras el saco de huesos es ignorada en todos lados, bonita e ignorada noche chocoana  como la Ola en los tops :haha: 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

Defiendes a Ariadna y te olvidas de la Ro tovar??? Nena... Tranquila .. se te paran los pelos del lomo

y? :memeo:

sigues comparándote con las nuestras

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Toca salirse por la tangente entonces linda, la realidad duele y al dia de hoy Meza es la favorita numero 1 del continente con ese peso, mientras el saco de huesos es ignorada en todos lados, bonita e ignorada noche chocoana  como la Ola en los tops :haha: 

jajajaja y? :haha: 

puede ser la 3era MU mexe linda y por eso no dejara de verse gruesa!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Regia me encanta ver a las de abajo ardidas y echando espuma del coraje 

Publicado
hace 11 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

ya estaba tardando esta loquita en hablar de alteración o en meter a la mia en el tema para intentar defender a la suya... SON TAN PREDECIBLES!

no son capaces de debatir con ARGUMENTOS!

COMO GOZOOOO

FELIZ NOCHE SALTARINA

Ridícula se nota tu desesperación cuando escribes con mayúsculas estás gritando como loca en la comodidad de tu casa 

Publicado

En lo personal no me gusta vestir gordas... pero me le quito el sombrero a quienes lo hacen, bien por el diseñador!

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Ridícula se nota tu desesperación cuando escribes con mayúsculas estás gritando como loca en la comodidad de tu casa 

jajaja se nota porque lo dices tu? :memeo:

COMO GOZOOOOOO!!!

Publicado
1 hour ago, Miss Jay Olascuaga dijo:

y? :memeo:

sigues comparándote con las nuestras

Nena, tú contestaste esa respuesta no yo.... a ti te afectó yo sólo te aclare que la Rotovar..... no tiene defensa... la importancia se la das tú no yo

Ayyyyyyyyyyyyy no

Publicado

Que se lo hagan 2 tallitas más grande porque sabemos que llegará al MU rodando junto los suplementos que le va a dar Lupo :memeo:

giphy.gif

Publicado
1 hour ago, tuxtepenaco dijo:

Nena, tú contestaste esa respuesta no yo.... a ti te afectó yo sólo te aclare que la Rotovar..... no tiene defensa... la importancia se la das tú no yo

Ayyyyyyyyyyyyy no

Publicado
hace 11 horas, Jairo dijo:

Que gustos tan pestilentes y nauseabundos, no esperaba menos de una infelizz prepago como usted.

Por cierto, el chancho mexicano y el cuy peduano no vannnnnnnnnnnnn por feas, barrioteras  y vulgares

Pero miamor cualquier missologo sabio y competente sabe q andrea es la más completa y el rostro más lindo es de la peruana y la más img es bolivia por las latinas si estas así es porque no e puesto a tu cara de basura? O a la tierruda 

Publicado
hace 10 horas, Dr Botero dijo:

Que se lo hagan 2 tallitas más grande porque sabemos que llegará al MU rodando junto los suplementos que le va a dar Lupo :memeo:

Esa espaldona ya está que rueda ami :memeo:

Publicado

Llevará un vestido espectacular digno de recoger corona...

Publicado
hace 14 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

En lo personal no me gusta vestir gordas... pero me le quito el sombrero a quienes lo hacen, bien por el diseñador!

A ella también le harías una “columna rosa tipo Barbie” como a la Franco?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    117:08:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista