Saltar al contenido

Miss Panamá se reunió con funcionarios del gobierno venezolano

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Daenerys dijo:

https://www.instagram.com/p/CJxigo3BxP4/?igshid=6uacfos89ptw

Si eres mentirosa, claramente la OSP, esta potenciando la profesion de Carmen ya es Periodista y esta escribiendo articulos en un proyecto llamado Nuestro Universo, donde refleja la realidad social de cada pais ya lo hizo con su viaje en Colombia ahora lo hace en Venezuela, ella no esta metida en nada con el regimen, es mas agradezcan que esta haciendo algo por su mardo Pais ya que la de ustedes anda aerea a su realidad de Estado y ni se acuerda de ustedes. 

https://www.instagram.com/p/CJSXZvBBrfE/?igshid=s3e3uxr6aspw

Amiga pásame el link de su blog dónde escribe los artículos o reportajes,me interesa su trabajo.Quiero saber  su visión de Latam en pandemia y crisis económica.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno pero el chavismo no fue el que ayudó el ultimo MGI donde se autocoronaron? No han tenido varias reinas bien conectadas con eso y buen alabadas acá? Yo acabé de escucharla y me parece que su approach es excelente, ella está super involucrada con su faceta periodística y está haciendo esto en varios países. Me parece que hay que ver el contexto completo. 

https://www.instagram.com/p/CJxjA6cJ14X/?igshid=rhkifdpf6xmn

Publicado
hace 8 minutos, The Lawyer dijo:

Bueno pero el chavismo no fue el que ayudó el ultimo MGI donde se autocoronaron? No han tenido varias reinas bien conectadas con eso y buen alabadas acá? Yo acabé de escucharla y me parece que su approach es excelente, ella está super involucrada con su faceta periodística y está haciendo esto en varios países. Me parece que hay que ver el contexto completo. 

https://www.instagram.com/p/CJxjA6cJ14X/?igshid=rhkifdpf6xmn

Usted se calla. 

Publicado

No entiendo muy bien para que se tendría que reunir con ellos. Por cierto mis disculpas adelantadas a la chica por si alguno de ellos comentó alguna estupidez porque precisamente ese gobierno no destaca por su eficiencia y brillantez

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
1 hour ago, eustres dijo:

No entiendo muy bien para que se tendría que reunir con ellos. Por cierto mis disculpas adelantadas a la chica por si alguno de ellos comentó alguna estupidez porque precisamente ese gobierno no destaca por su eficiencia y brillantez

Ella esta escribiendo articulos como periodista sobre la realidad social de los paises que visita ya lo hizo von Colombia ahora va con Venezuela y para eso necesita la opinion de todas los puntos de vista Gobierno, Oposicion y Sociedad Civil. Ella se esta enfocando en la busqueda de Paz, nada sobre apoyar al regimen... Solo tergiversan para dañar su labor. 

Publicado
2 hours ago, Daenerys said:

No e visto Venezolanos en foro o si ay pocos en contra de Carmen todos son Colombianos ardido como tu... 

Nadie tiene la culpa que te coronaran una reina con oratoria 0, cara Malsana y encima Malquerida por su país. 

Y sabes que es lo mejor.. QUE TE LA TIENES QUE AGUANTAR CON TODO Y SU TRAMOYA. 

Amix no seas ilusa esa huarachuda es más venezolana que el pan de jamón 

Publicado

guayyyyyyyyyyyyyyyy la camarada Carmen si vaaaaaaaaaaaaaa :eso:

Veo a esta hermosa joven triunfado, su buen gusto político y su apoyo incondicional a la revolución cubana y bolivariana la llevaran muy lejos. 

Guarden tema mis amores.

Publicado
hace 44 minutos, Daenerys dijo:

Ella esta escribiendo articulos como periodista sobre la realidad social de los paises que visita ya lo hizo von Colombia ahora va con Venezuela y para eso necesita la opinion de todas los puntos de vista Gobierno, Oposicion y Sociedad Civil. Ella se esta enfocando en la busqueda de Paz, nada sobre apoyar al regimen... Solo tergiversan para dañar su labor. 

Amiga el link de los artículos.

Publicado

Si Carmen lo hizo por su profesion nada que objetar, debe de hacerlo aunque le digan puras mentiras y mostrar las dos caras de la moneda que son la realidad (pueblo) y las mentiras (recontracochino desgobierno)

Solo que por ser una reina, no faltara quien le caiga encima y mezcle las vainas, este mundo anda muy sensible a todo, pues que le resbale y siga pa’lante.

Publicado

Estoy seguro que cuando salga el articulo se disculparan con Carmen porque no es nada relacionado en apoyo regimen ni nada de eso... Han querido mal interpretar algo que esta claro su enfoque para humillarla. 

Publicado
hace 1 hora, Daenerys dijo:

Estoy seguro que cuando salga el articulo se disculparan con Carmen porque no es nada relacionado en apoyo regimen ni nada de eso... Han querido mal interpretar algo que esta claro su enfoque para humillarla. 

Amiga con todo respeto, esa  es una nota  simple no necesito viajar a colombia para hacerla,la pudo hacer en Panama, no me cuenta la historia de la madre,que sería lo más rico para conocer la realidad de un país, la mayor información que consigna es sobre la declaración universal de derechos humanos que está en internet.Espero leer su artículo sobre Venezuela, quiero saber cuál fue el tenor del encuentro con funcionarios venezolanos.

Publicado
hace 57 minutos, Killay dijo:

Amiga con todo respeto, esa  es una nota  simple no necesito viajar a colombia para hacerla,la pudo hacer en Panama, no me cuenta la historia de la madre,que sería lo más rico para conocer la realidad de un país, la mayor información que consigna es sobre la declaración universal de derechos humanos que está en internet.Espero leer su artículo sobre Venezuela, quiero saber cuál fue el tenor del encuentro con funcionarios venezolanos.

Exacto segun leo ella para su articulo necesitaba la opinion de ambas partes Oposicion y Regimen y como periodista imparcial estaba entrevistando a personas de ambas partes. 

Reconozco que es algo muy arriesgado tocar por parte de la OSP una de dos o sale algo exclente y la beneficia o esto unde a Carmen esta jugando con fuego a ver que resulta. 

Me gusta igual se arriesgue como una Miss sin temor a ver mumtioles escenarios no solo de Panamá. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    80:13:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista