Saltar al contenido

Afectarán los disturbios de hoy el próximo MU?

The Lawyer

Recommended Posts

Publicado

Asumo que todos hemos visto las noticias de hoy.

capitolio-protestas-kCKH--620x349@abc.jp

Con el complicado panorama que se viene, y además con la segunda Ola de Covid aislando nuevamente a media humanidad, seguirán los planes de Mrs. Shugart en pie de que el MU ocurra en Abril?

Y más allá de eso, que consecuencias traería seguirlo posponiendo y solapar la elección de MU con las de nuevas candidatas 2021? Habrá desistimiento de candidatas que llevan demasiado tiempo elegidas? Se decantaran por hacerlo online? Tendremos MU cancelado por tiempo indefinido?

(Ya sé que la situación política es súper complicada y que probablemente veremos consecuencias aún en el largo plazo, y que los peageant no son ni deberían ser prioridad en este momento)

Publicado

Yo creo que lo que paso hoy no,ahora mismo están certificando el triunfo de Joe Biden. Pero el tema de la pandemia si creo,la organización exigirá que todas las reinas estén vacunadas y ahí si tendrán problemas,no todos los países aseguran vacunas para esa fecha ,ni si quiera en Estados Unidos y Europa la vacunación es tan rápida y como ya lo dije  el concurso si es  presencial  será  después del segundo semestre.

Publicado

Esto se pone color de hormiga

no creo que lo hagan en el segundo semestre debe ser antes de las olimpiadas porque si no el mu quedará en el olvido y nadie le dará cobertura 

Publicado

Esta difícil la realización de un concurso internacional. Veremos que pasará. 

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

Esto se pone color de hormiga

no creo que lo hagan en el segundo semestre debe ser antes de las olimpiadas porque si no el mu quedará en el olvido y nadie le dará cobertura 

De acuerdo. Yo no sé si la certificación y la asunción de Biden resuelva lo que vimos hoy. Claramente fue una situación sin precedentes que desató muchas cosas que quizás aún no estamos analizando. Pero entre eso y lo que dice Killay de las vacunas, no se qué harán las chicas. Por muchas ganas que tengan de ir no sé si postergarán sus propios proyectos indefinidamente a espera de una fecha incierta...

Publicado

No creo que la situacion política de hoy afecte, mas fácil si la pandemia continua como va... muchos paises volvieron a cuarentena total y la nueva cepa del virus al parecer se viene ma fuerte, asi que a estar pendientes, ojala se logre hacer algo decente :(

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 10 horas, Killay dijo:

Yo creo que lo que paso hoy no,ahora mismo están certificando el triunfo de Joe Biden. Pero el tema de la pandemia si creo,la organización exigirá que todas las reinas estén vacunadas y ahí si tendrán problemas,no todos los países aseguran vacunas para esa fecha ,ni si quiera en Estados Unidos y Europa la vacunación es tan rápida y como ya lo dije  el concurso si es  presencial  será  después del segundo semestre.

Pero no todas las niñas querrán vacunarse. 

Publicado
hace 26 minutos, Carlostone dijo:

Pero no todas las niñas querrán vacunarse. 

Buen punto,pero estimó que IMG lo pondrá como requisito para asistir al concurso,si se realiza.

Publicado

No creo que se haga MU. Deben reestructurar la dinámica... 

A mí parecer todo debería ser virtual menos la final y que solo viaje el top 20 a un estudio de grabación con todas las medidas de bioseguridad y se haga un espectáculo tipo reality de 3 horas y listo. 

Publicado

Yo creo que ese MU que tienen pensado en abril se cancelara y solo se realizara el de diciembre para escoger a la MU 2021 y 2020 pasaria a la historia como un año que no hubo no una MU por la pandemia, las cosas se entan comolicando con el Covid en muchos paises en Panamá ya reportamos 5000 por dia y 50  muertes diarias en promedia mucho para jn oais con 4 millones solamente de habitantes. 

Lo mas razonable es que la OMU desista de ese MU en abril

Publicado
hace 18 horas, Killay dijo:

En Estados Unidos va rapidísimo. En Estados como la florida ya se la ha suministrado a personas jóvenes sanas (ultimo grupo), igual en NYC. De hacerse a mediado de año estoy seguro que el MU se hará en Miami. 

Publicado
hace 3 minutos, Delfoя dijo:

En Estados Unidos va rapidísimo. En Estados como la florida ya se la ha suministrado a personas jóvenes sanas (ultimo grupo), igual en NYC. De hacerse a mediado de año estoy seguro que el MU se hará en Miami. 

Bueno la información que manejo no es esa, justamente  hay  muchas críticas porque el gobierno federal no  hizo un planeamiento para acelerar  la inmunización además  la logística para la Pfizer es  especial ( se almacena bajo 70 grados)  Se que  en Florida para acelerar  el proceso de vacunación  esta se hará  también en farmacias y supermercados. Así que sigo pensando que el concurso será en el segundo semestre.Saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    08:19:43
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista