DALIH Publicado Enero 6, 2021 Denunciar Publicado Enero 6, 2021 Foto:@milortran Maquillaje: @hangthanhthien.makeup Cabello por: @biha.hairstyle Estilista: # D2Styling #HHenNie Con su mensaje: #loveyourself Ámate a ti mismo, sé tú mismo, siempre mantén la energía real buena y entrena a ti mismo para que podamos Siempre brillen con confianza todos! Los quiero mucho 💋❤️ L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
aficcionado Publicado Enero 6, 2021 Denunciar Publicado Enero 6, 2021 Nunca me va a gustar esta mujer, para mi fue, es y será un rotundo no.
diana abasali Publicado Enero 6, 2021 Denunciar Publicado Enero 6, 2021 Bellaaaaaaaa me encanta que se mantenga siempre vigente de mis máximas EVER 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
DALIH Publicado Enero 6, 2021 Autor Denunciar Publicado Enero 6, 2021 A mi lo que me gusta de ella es que es camaleónica. Se ha hecho tantos, pero tantos cambios de look, que les van de maravilla. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Edgar Botero Publicado Enero 8, 2021 Denunciar Publicado Enero 8, 2021 On 6/1/2021 at 8:41, aficcionado dijo: Nunca me va a gustar esta mujer, para mi fue, es y será un rotundo no. Opino lo mismo amiga
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.