Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Miss Universo Filipinas 2020 Rabiya Mateo recibe su SUV MG ZS Alpha Crossover

La primera Miss Universo Filipinas 2020, Rabiya Mateo, ingresa en 2021 como propietaria oficial de MG.

Después de una exitosa campaña en la edición inaugural de Miss Universo Filipinas, Mateo obtuvo el mayor honor del certamen y, junto con la Corona, recibió las llaves de su propio SUV MG ZS Alpha Crossover rojo.

Ahora fuera de la burbuja del concurso, Mateo está emocionada de llevar a cabo sus deberes como Miss Universo Filipinas de esta temporada desde la comodidad de su propia MG ZS, a la que cariñosamente llamó "Abegail".

Mi nueva MG ZS estará conmigo en todas mis Mega Getaways”, dice Mateo. “Como Miss Universo Filipinas viajo casi todos los días, y estoy muy feliz de hacerlo ahora en mi cómoda y elegante ZS. Estoy emocionada por todos los viajes extraordinarios que mi ZS y yo haremos juntos, y todas las posibilidades de ver aún más de nuestro hermoso país ".

Atty.-Alberto-B-1030x687.png

Atty. Alberto B. Arcilla, presidente y director ejecutivo de MG Filipinas, con Miss Universo Filipinas 2020 Rabiya Mateo y su nueva SUV MG ZS Alpha Crossover.

Como nuevo propietario de MG, Mateo recibirá el servicio exclusivo de MG y la atención al cliente que ha hecho querer a esta marca de herencia británica entre los propietarios de todo Filipinas.

Es un honor absoluto entregar este MG ZS Alpha Crossover a nuestra Miss Universo Filipinas, la Sra. Rabiya Mateo. Esperamos que este nuevo automóvil pueda ayudarla en sus actividades diarias y en su apretada agenda. Estoy seguro de que a Rabiya le encantará tener este MG ZS, ya que complementa su personalidad dinámica y cálida. MG Filipinas se asegurará de que su experiencia de propiedad sea tan impecable como su trabajo con sus defensores y desempeño en la representación de nuestro país ”, dice el presidente y director ejecutivo de MG Filipinas. “Como nuevo propietario de MG, Rabiya tendrá acceso a todos los servicios posventa exclusivos de MG Filipinas, incluido el rápido mantenimiento periódico del vehículo (PMS), asistencia en carretera de emergencia 24 horas al día, 7 días a la semana, servicios de asistencia al cliente receptivos y fácil acceso a los consultores de servicio de MG a través de Internet y canales sin conexión, solo por nombrar algunos ".

aaaaaaañññ.png

...

Ver completa

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Hasta Miss Filipinas recibe mejores premios que la MU :memeo:

• Haha 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 21 minutos, Vince dijo:

Hasta Miss Filipinas recibe mejores premios que la MU :memeo:

Anteriormente en la era Trump las MU recibían al finalizar su año de reinado "trabajo" un premio en efectivo que rodea los 300.000 dolares, de hecho hay una entrevista de Denisse Quiñones y Estefania Fernández donde dicen "es muchoooooooo dinero" .  IMG cuanto les dará... aun ninguna de sus reinas han dicho nada, seguro una miseria.

Publicado

qué bien!!

qué linda es Rabiya, proyecta mucha dulzura, esa niña estaba buena pa' un MW... :cafe:

• Upvote 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Anteriormente en la era Trump las MU recibían al finalizar su año de reinado "trabajo" un premio en efectivo que rodea los 300.000 dolares, de hecho hay una entrevista de Denisse Quiñones y Estefania Fernández donde dicen "es muchoooooooo dinero" .  IMG cuanto les dará... aun ninguna de sus reinas han dicho nada, seguro una miseria.

Con la era Trump habían tantos patrocinantes. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
3 hours ago, •PoЌЭмoN• said:

IMG cuanto les dará... aun ninguna de sus reinas han dicho nada, seguro una miseria.

El apartamento y el canal de YT :memeo: 

• Haha 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 23 horas, Vince dijo:

El apartamento y el canal de YT :memeo: 

Uhmmm no cuenta jaja

• Haha 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n