Saltar al contenido

Quiénes son los acompañantes de la OLa en el Yate?

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

134550191_144052664024831_36679540050156

A propósito de unas imágenes que aparecieron señalando que la actual Miss Colombia Universo estaba acompañada de unos proxenetas en un yate en la ciudad de Cartagena

La identidad de los mismos ha salido a la luz

Se trata de Mauricio Lara @drmauriciolara  quien se identifica como profesional en salud visual  y tiene una tienda especializada en lentes y gafas de lujos en Bogotá

Jorge Pereira @drjorgeluispereira Ortodoncista quien tiene consultorio en Bogotá

Los dos primeros por lo que se ve en sus cuentas de IG públicas serían pareja, y estarían pasando vacaciones junto a

el diseñador Mariano, quien hace parte del equipo de preparación de Laura

------------------------------------

No soy fan de la Ola, pero si van a acusarla de andar con gente  del bajo mundo, sería bueno primero investigar bien los personajes, y no afirmar cosas sin estar totalmente seguros o claros, al menos en cuanto a este tema del yate no fue...

Ahora si ella va a tomarse en serio su preparación más le vale estar ahora mismo arrancando al país que escogió para mejorar el inglés, como dijeron que iban a hacer, teniendo en cuenta que es uno de sus puntos débiles, verla paseando en yate con amigos de Mariano no ayuda mucho.

FUENTE

https://www.instagram.com/p/CJoOuDylG_u/

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A esa mujer le inventan cada cuento, cada día, los tiene mal la Ola. 

Van haber infartos masivos si Laura llega lejos en MU. 

Publicado
hace 47 minutos, Anastasia Olascuaga dijo:

A esa mujer le inventan cada cuento, cada día, los tiene mal la Ola. 

Van haber infartos masivos si Laura llega lejos en MU. 

Tú lo has dicho SI la casiguapa llega lejos en MU, mientras a disfrutar sus desaciertos.

Publicado

Esta gente de acá es enferma, no les va a importar, pueden traer  un millón de pruebas y la verdad para ellos va a ser la que primero leyeron, la que les conviene y los hace mas felices, y aclaro tampoco soy de  los seguidores de Laura; pero me indigna esa manía que tienen algunos foristas de dar por cierto cualquier cosa que leen en este foro.

Creo que si no te gusta una reina es mejor no opinar y mas aún siendo la reina de tu país; reitero, para que darle comida a los que le viven buscando peros a las nuestras; y esto aplica para todas las nacionalidades.

Publicado
hace 3 minutos, aficcionado dijo:

Esta gente de acá es enferma, no les va a importar, pueden traer  un millón de pruebas y la verdad para ellos va a ser la que primero leyeron, la que les conviene y los hace mas felices, y aclaro tampoco soy de  los seguidores de Laura; pero me indigna esa manía que tienen algunos foristas de dar por cierto cualquier cosa que leen en este foro.

Creo que si no te gusta una reina es mejor no opinar y mas aún siendo la reina de tu país; reitero, para que darle comida a los que le viven buscando peros a las nuestras; y esto aplica para todas las nacionalidades.

Ya ves lo que pasó cuando los comentarios de Gudalupe Jones... muchos foristas sobre todo algunos colombianos dieron por hecho que TOOOOOOOOODAS las mexicanas que participaron en MU eran como decía la pobre señora.

Gajes del oficio, sólo que ahora le toca a la CASIGUAPA y muchos se indignan.

Publicado

Por eso lo digo, para que atacas una de tus compatriotas si quien la ataque de otras nacionalidades es lo que abunda; siguiendo con tu ejemplo, que necesidad tienen los mismos foristas Mexicanos de atacar a Lupe, para eso esta la gran cantidad de Colombianos para que la ataquen.

Por lo menos es lo que yo aplico, a las mías no las ataco, si no me gusta X o Y reina de mi país simplemente no digo nada. 

En fin, no acostumbro atacar a ninguna reina sea de donde sea y menos con cosas delicadas y sin pruebas menos.

Publicado
Ahora, aficcionado dijo:

Por eso lo digo, para que atacas una de tus compatriotas si quien la ataque de otras nacionalidades es lo que abunda; siguiendo con tu ejemplo, que necesidad tienen los mismos foristas Mexicanos de atacar a Lupe, para eso esta la gran cantidad de Colombianos para que la ataquen.

Por lo menos es lo que yo aplico, a las mías no las ataco, si no me gusta X o Y reina de mi país simplemente no digo nada. 

En fin, no acostumbro atacar a ninguna reina sea de donde sea y menos con cosas delicadas y sin pruebas menos.

Bueno yo si atacaba mucho a las colombianas, pero después del msj de la Propietaria del foro, evité más aún hacerlo, sólo que aquí hay mucho forista colombiano que odia a las mexicanas y bueno este es un tira y tira. Pero si ya no lo hago tan intenso.

Por otro lado lo de GJ, la verdad es que los mexicanos ya estamos cansados de ella, los resultados después de tantos años, no han sido buenos, año tras año hemos visto a candidatas muy buenas con una preparación muy fregada y pues los resultados saltan a la vista, creo entender que de ahí vienen muchos ataques. SE LOS MERECE.

Así también a Sofía Aragón al principio no me gustabas, después de dos semanas de ser seleccionada le empecé a ver algo y la apoyé mucho.

Con Andrea Meza, soy muy cauteloso, me gusta pero ya no me alboroto tanto, sobre todo después de que mencionaron que participar en MU cuesta 5 000 000 de pesos, se me hace un gatos inútil.

Publicado

Y el tercero quien es ? Allí hay uno del que no se ha dicho su procedencia....

Publicado

Ella es una santa y de una fama intachable de buena gente, no se porque le inventan tanto.

Publicado

Una cosa es que no te caiga bien la OLA y otra inventar esos chismes de mal gusto... Bastante bajo.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    02:24:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista