EL MIL AMORES Publicado Enero 4, 2021 Denunciar Publicado Enero 4, 2021 De Douglas Diaz “La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte." - Leonardo Da Vinci ¡Ella es!
Cesar Publicado Enero 4, 2021 Denunciar Publicado Enero 4, 2021 hace 39 minutos, JOTA C dijo: De Douglas Diaz “La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte." - Leonardo Da Vinci ¡Ella es! Wepaaa... Que bella se ve... Este video es antigüo pero si llega con un cuerpo más definido va a arrasar en concentración... Lo tiene todo... Y un dos tres chá chá chá.
ClaudiaH Publicado Enero 4, 2021 Denunciar Publicado Enero 4, 2021 Es linda pero su tipo es aburrido, plano, completamente olvidable, no veo a la diosa q muchos dicen ver en Janick.
Mr Jay Publicado Enero 4, 2021 Denunciar Publicado Enero 4, 2021 hace 11 minutos, ClaudiaH dijo: Es linda pero su tipo es aburrido, plano, completamente olvidable, no veo a la diosa q muchos dicen ver en Janick. amen hermana, ojala el golpe no sea muy duro para las hermanas andinas.... andan bien ilusionadas
Cesar Publicado Enero 4, 2021 Denunciar Publicado Enero 4, 2021 1 hour ago, Gaboloji dijo: Esos brazos de 3 cms. De 3cm es tu p... Que solo lo usas para orinar hahhaa
Gaboloji El Malosito Publicado Enero 4, 2021 Denunciar Publicado Enero 4, 2021 hace 54 minutos, Cesar dijo: De 3cm es tu pin... Que solo lo usas para orinar sentado hahhaa Reportada por vulgar.
El Bambie Publicado Enero 4, 2021 Denunciar Publicado Enero 4, 2021 hace 12 horas, ClaudiaH dijo: Es linda pero su tipo es aburrido, plano, completamente olvidable, no veo a la diosa q muchos dicen ver en Janick. Yo tampoco la veo diosa, de hecho no me gusta. Le compro el rostro que tiene y ya. Ahora bien, todo lo que dices le calza perfecto a la chilena, con el único detalle que los únicos que ven diosa a esa pegada son las chilenas
Carlostone Publicado Enero 4, 2021 Denunciar Publicado Enero 4, 2021 hace 2 horas, Gaboloji dijo: Esos brazos de 3 cms. Calla pishcota Bella
Killay Publicado Enero 4, 2021 Denunciar Publicado Enero 4, 2021 hace 14 horas, ClaudiaH dijo: Es linda pero su tipo es aburrido, plano, completamente olvidable, no veo a la diosa q muchos dicen ver en Janick. Obvio es tu opinión,que no comparto,los que la ven "diosa",son los missologos y las que la han encumbrado son ellos,no los peruanos.Janick estuvo en el Supra y ahí su desempeño fue extraordinario,siempre he pensado que no llego más lejos porque un año antes se corono una latina,pero esa es mi opinión. Los concursos son negocios como ya quedó establecido y Perú no es una banda fuerte,pero veremos qué pasa, no me queda la menor duda que Janick Maceta es competitiva e inteligente ya lo demostró, así que para decir que una persona es plana hay que argumentar no solo hablar.
Lily Sibes Publicado Enero 4, 2021 Denunciar Publicado Enero 4, 2021 hace 3 horas, El Bambam dijo: Yo tampoco la veo diosa, de hecho no me gusta. Le compro el rostro que tiene y ya. Ahora bien, todo lo que dices le calza perfecto a la chilena, con el único detalle que los únicos que ven diosa a esa pegada son las chilenas Nada que ver, siempre veo en los lives que le comenta gente de otros paises y en este mismo foro gente de otras nacionalidades que la encuentran bella puede que no sea diosa pero de que tiene adeptos de otros paises los tiene! y haters también, sobre todo PERUANOS
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.