Saltar al contenido

***DIVINA JANICK MACETA, PARA EL LENTE DE @douglasdiazphoto RUMBO A LA CORONA DE MISS UNIVERSE***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

De Douglas Diaz “La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte." - Leonardo Da Vinci ¡Ella es!

133823391-3583135118473110-3723065831591

htmeec.gif

Publicado
hace 39 minutos, JOTA C dijo:

De Douglas Diaz “La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte." - Leonardo Da Vinci ¡Ella es!

133823391-3583135118473110-3723065831591

Wepaaa... Que bella se ve...

Este video es antigüo pero si llega con un cuerpo más definido va a arrasar en concentración... Lo tiene todo...

Y un dos tres chá chá chá.

Publicado

Es linda pero su tipo es aburrido, plano, completamente olvidable, no veo a la diosa q muchos dicen ver en Janick.

Publicado
hace 11 minutos, ClaudiaH dijo:

Es linda pero su tipo es aburrido, plano, completamente olvidable, no veo a la diosa q muchos dicen ver en Janick.

amen hermana, ojala el golpe no sea muy duro para las hermanas andinas.... andan bien ilusionadas :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Gaboloji dijo:

Esos brazos de 3 cms. 

De 3cm es tu p... Que solo lo usas para orinar hahhaa

Publicado
hace 54 minutos, Cesar dijo:

De 3cm es tu pin... Que solo lo usas para orinar sentado hahhaa

Reportada por vulgar. 

Publicado
hace 12 horas, ClaudiaH dijo:

Yo tampoco la veo diosa, de hecho no me gusta. Le compro el rostro que tiene y ya. Ahora bien, todo lo que dices le calza perfecto a la chilena, con el único detalle que los únicos que ven diosa a esa pegada son las chilenas :memeo:

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji dijo:

Esos brazos de 3 cms. 

Calla pishcota 

Bella :wub:

Publicado
hace 14 horas, ClaudiaH dijo:

Obvio es tu opinión,que no comparto,los que la ven "diosa",son los missologos  y las que la han encumbrado son ellos,no los peruanos.Janick estuvo en el Supra y ahí su desempeño fue extraordinario,siempre he pensado que no llego más lejos porque un año antes se corono una latina,pero esa es mi opinión.

Los concursos son negocios como ya quedó establecido y Perú no es una banda fuerte,pero  veremos qué pasa, no me queda la menor duda que Janick Maceta es competitiva  e inteligente ya lo demostró, así que para decir que una persona es plana hay que argumentar no solo hablar.

Publicado
hace 3 horas, El Bambam dijo:

Yo tampoco la veo diosa, de hecho no me gusta. Le compro el rostro que tiene y ya. Ahora bien, todo lo que dices le calza perfecto a la chilena, con el único detalle que los únicos que ven diosa a esa pegada son las chilenas :memeo:

Nada que ver, siempre veo en los lives que le comenta gente de otros paises y en este mismo foro gente de otras nacionalidades que la encuentran bella :) puede que no sea diosa pero de que tiene adeptos de otros paises los tiene! y haters también, sobre todo PERUANOS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista