Cesk Publicado Enero 2, 2021 Denunciar Publicado Enero 2, 2021 El sistema educativo colombiano está por los suelos...
Rai MX Publicado Enero 2, 2021 Denunciar Publicado Enero 2, 2021 La Ola es tramoyera y todo pero hace amena la espera a MU y me cae mejor que Nova Stevens y Julia Gama.
diana abasali Publicado Enero 2, 2021 Denunciar Publicado Enero 2, 2021 ni cómo defenderla... ya hasta me da lástima la pobre... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Mia Publicado Enero 3, 2021 Denunciar Publicado Enero 3, 2021 Y cuando el miedo es muy miedoso , da miedo
Cesar Publicado Enero 3, 2021 Denunciar Publicado Enero 3, 2021 hace 2 minutos, Mia dijo: Y cuando el miedo es muy miedoso , da miedo Jajjaa... Ahí no debería dar miedo porque el miedo es muy miedoso y no te causa miedo...
Mia Publicado Enero 3, 2021 Denunciar Publicado Enero 3, 2021 10 minutes ago, Cesar said: Jajjaa... Ahí no debería dar miedo porque el miedo es muy miedoso y no te causa miedo... Es que lo dificil de ser Miss es cuando eres Miss y eso si que da miedo 😧
KEN BY MATTEL Publicado Enero 3, 2021 Denunciar Publicado Enero 3, 2021 hace 21 minutos, Mia dijo: Y cuando el miedo es muy miedoso , da miedo La Cantinflas colombiana
Cesar Publicado Enero 3, 2021 Denunciar Publicado Enero 3, 2021 1 hour ago, Mia dijo: Es que lo dificil de ser Miss es cuando eres Miss y eso si que da miedo 😧 Claro, creo q es conciente que es miss por tramoya, por eso su miedo de ser miss, aunque si el miedo también tiene miedo entonces la tramoya va a dar cierto... Jajjaa..
Juanito Publicado Enero 3, 2021 Denunciar Publicado Enero 3, 2021 "Amistad es amigo y todo lo gozamos con gozo" diría Eva Rojas
Juanito Publicado Enero 3, 2021 Denunciar Publicado Enero 3, 2021 hace 16 horas, Cesk dijo: El sistema educativo colombiano está por los suelos... Mor y ni hablemos de Venezuela, ahí ni existe ningún sistema educativo.
CONDESA Publicado Enero 3, 2021 Denunciar Publicado Enero 3, 2021 No me gusta nadita su cara, es horrenda con letras mayúsculas
vasti chavez Publicado Enero 4, 2021 Denunciar Publicado Enero 4, 2021 Ja, ja, ja,jaaaaa una maraña de palabras que vacilón es esta Olascagua, ja,ja,jaaa va por buen camino y eso me gusta...Felicidades nena.
charchs Publicado Enero 4, 2021 Denunciar Publicado Enero 4, 2021 On 3/1/2021 at 10:00, Juanito dijo: Mor y ni hablemos de Venezuela, ahí ni existe ningún sistema educativo. Si x eso es que un venezolano libero tu país, y x eso es que tenemos 7 MU, 6 MW, 8 MI, 2 ME, 1MGI .....sigo? Cuánto odio, de pana, este foro se volvió una sola atacadera, en un mundo globalizado como el que vivimos, cuanta fobia.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.