Saltar al contenido

LA BABA GUTIÉRREZ ESTRENA NUEVO AMOR

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

FUENTE:

https://www.publimetro.co/co/entretenimiento/2021/01/01/ariadna-gutierrez-recibio-ano-misterioso-hombre-seria-nuevo-amor.html

Ariadna Gutiérrez recibió el año con misterioso hombre que sería su nuevo amor

Aunque dicen que llevan ya mucho tiempo juntos, rara vez se les había visto en redes sociales

Por Publimetro Colombia

Viernes 01 de enero de 2021, a las 10:51

La modelo y exreina se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, Ariadna Gutiérrez recibió el año con misterioso hombre que sería su nuevo amor.

La vida romántica de Ariadna Gutiérrez no ha sido del todo fácil.

A pesar de ser considerada una de las reinas de belleza más atractivas del mundo, ha batallado para encontrar su media naranja.

Por esta razón, varios se alegraron de verla con un hombre que sería su novio.

Sus seguidores más fieles aseguran que no es un romance nuevo, pero sí admiten que no es común que ella comparta publicaciones junto a él.

No se conoce la identidad de este nuevo amor.

Sin embargo, parece ser un empresario estadounidense, y lo más importante es que se ve bastante feliz a su lado.

Ariadna Gutiérrez recibió el año con misterioso hombre que sería su nuevo amor

Publicado

Los de Publimetro están desactualizados, es el mismo millonario árabe Ali Jassim, que se le conoció el año pasado, como que se habían separado y otra vez regresaron, la única novedad es que ella subió fotos  junto a él en su IG cosa que no había hecho antes.

Publicado

A ver si le funcione con un hombre de negocios mas reservado y no hombres de la farándula como los anteriores.

💠💎💠💦

Publicado

Ningún hombre la va a tomar en serio si cada cierto tiempo corto cambia de novios... como dicen aquí en mi país es una caliente de michi...ja,ja,jaaa.

Publicado

No mmes si ya van para dos años ahora en MAYO.

Ari no lo habia presumido publicamente porque la vida del ALI es privada, ni si quiera tiene alguno de las redes sociales. No se han separado como dicen arriba, creo que a ari le beneficio tener privada su vida amorosa, digamos que esta madurando.

Lo que se y se ve muchisimo en miami, es que el chico esta super inlove de ella. 

Exitos, y me parece certero que siga manteniendo privado su relacion, a como lo ha estado haciendo.

Publicado

:memeo: pero si es Ali, el mismo de siempre!

estas pajaras sin oficio son cosa seria, ME MEOO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
13 hours ago, LAVENENO said:

No mmes si ya van para dos años ahora en MAYO.

Ari no lo habia presumido publicamente porque la vida del ALI es privada, ni si quiera tiene alguno de las redes sociales. No se han separado como dicen arriba, creo que a ari le beneficio tener privada su vida amorosa, digamos que esta madurando.

Lo que se y se ve muchisimo en miami, es que el chico esta super inlove de ella. 

Exitos, y me parece certero que siga manteniendo privado su relacion, a como lo ha estado haciendo.

A veces leo comentarios como este y no si reír o sentir pena. Son tan cringy 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista