Saltar al contenido

Lamentable noticia, fallece Miss Aguascalientes 2020

XAVY

Recommended Posts

hace 2 horas, Trish dijo:

Es una noticia muy triste, por eso siempre soy muy cautelosa de las opiniones emitidas acerca de cualquier chica. Uno no sabe como realmente les afecta todo lo que se dice de ellas, especialmente los fans tóxicos que van directo a sus paginas a criticarlas. Es muy triste perder un familiar por suicidio 😕

RIP

Sí vale! a veces dicen duras palabras y hasta innecesarias. Hay que ser muy cautelosos

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

🌺🌷🎀🌸 💗★·.·´¯`·.·★ 𝕣𝐨𝕤E 𝒸яy𝕊𝐭Δ𝐋 ★·.·´¯`·.·★🌺🌷🎀🌸 💗

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

pobre niña... quién sabe lo que estaría pasando... QEPD :( 

T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Enlace al comentario

Me dolió mucho la noticia, después de preparar mi cafe revise mis redes y me topé con un post sobre Xime. 20 años chicos, solo tenía 20 años ......espero que ahora si esté libre de esos demonios que la atormentaron......vuela alto hermosa, no se que esté allá arriba pero estoy seguro que les alegró recibir una reina como tu. QDEP. 

Enlace al comentario

Me duele tanto pensar que uno de los factores por los que esta chica tomó está decisión es por los diversos ataques que sufría en redes sociales. De verdad chicos, sean conscientes de los comentarios que emiten hacia las chicas, ELLAS SON SERES HUMANOS. Me da mucha rabia pensar que existen personas que expresan tanto odio a una persona sin tan sólo conocerla y sin respeto alguno, y vean las lamentables consecuencias.

De verdad no puedo concebir esto. Ojalá se pueda hacer algo para evitar ese tipo de ataques que suelen pasar tanto en el foro como en otras redes sociales.

DEP, Ximena.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Cesar dijo:

Triste noticia... A veces las personas ríen por fuera pero por dentro tienen cargas muy pesadas... La autoculpa es implacable, necesitamos ser libres de eso. Dios consuele a los familiares...

Pero también te sorprendería saber que muchos de los que se suicidan es porque sufren de depresión, pero no el estado de animo que nos da a todos, sino la enfermedad, que requiere ya tratamiento psiquiátrico, porque todo puede estar muy bien, pero igual se deprimen y necesita medicación.

No digo que este sea el caso, pero si es muy común también.

💠💎💠💦

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Davok dijo:

Pero tan bien te sorprendería saber que muchos de los que se suicidan es porque sufren de depresión, pero no el estado de animo que nos da a todos, sino la enfermedad, que requiere ya tratamiento psiquiátrico, porque todo puede estar muy bien, pero igual se deprimen y necesita medicación.

No digo que este sea el caso, pero si es muy común también.

Así es amigo, yo considero que la causa de la depresión, el estrés la ansiedad, el miedo y de muchas otras enfermedades mentales y físicas es la autoculpa, la autocondenacion..., mucha gente se vive culpando por cuestiones pasadas q causaron dolor a ellas mismas o a los familiares y no consiguen perdonarse sienten que merecen recibir un castigo, el subconsciente los acusa todo el tiempo que no merecen ser felices, que no merecen ser amados, ser valorizados, no merecen un buen trabajo, familia, riquezas, etc... Entonces entran en un ciclo de autoboicot, comienzan a agredirse a si mismas, a cortarse, a mutilarse, necesitan sentir dolor solo ahí consiguen un poco de paz interior... Muchos niños cuando adolescentes piensan equivocadamente que son la causa de la separación y divorcio de sus padres, cuando ellos no tienen ninguna culpa... la gente necesita saber q son muy amadas de la manera que son... 

Enlace al comentario

Esos problemas de salud mental parece que son transmitidos genéticamente de una generación a otra... Hay familias enteras dónde ese patrón es asustadoramente alta ... Ellos necesitan ser escuchados, acogidos y tratados para poder superar esos traumas del pasado...

Enlace al comentario

hace 25 minutos, Furm10 dijo:

Me duele tanto pensar que uno de los factores por los que esta chica tomó está decisión es por los diversos ataques que sufría en redes sociales. De verdad chicos, sean conscientes de los comentarios que emiten hacia las chicas, ELLAS SON SERES HUMANOS. Me da mucha rabia pensar que existen personas que expresan tanto odio a una persona sin tan sólo conocerla y sin respeto alguno, y vean las lamentables consecuencias.

De verdad no puedo concebir esto. Ojalá se pueda hacer algo para evitar ese tipo de ataques que suelen pasar tanto en el foro como en otras redes sociales.

DEP, Ximena.

Es que la gente cobarde es así, descargan sus propias frustraciones sobre los demás y mucho más cuando saben que lo pueden hacer con total impunidad, sin ninguna consecuencia por lo que dicen en las redes, agreden porque están detrás de la pantalla de celular cosa que nunca tendrian el coraje de hacerlo personalmente...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.