Saltar al contenido

COMENCEMOS EL 2021, ORDENANDOLAS, DEL MAS CONTUNDENTE AL MAS DISCUTIBLE...


Cesar

Recommended Posts

Publicado

Más contundentes: Paulina y Catriona

Inesperadas: Ximena y Pia.

 

Publicado

Contundentes: Paulina (y su récord de ser el primer doble acierto de Misso y Global Beau) y después Catriona. Y finalmente Demi. No hay que olvidar que todos esperábamos ver llegar a Demi a la concentración y siempre sonó desde su coronación en SA.

Inesperadas: Pía, la Aldorino/Ibasco del MU y a mi gusto la peor MU de la historia. Gabriela Isler, que siendo gran reina yo jamás jamás jamás la vi ganando. Leila, que aunque me gustó, tampoco la tenía en el radar. Zozi, que aunque la noche fue de ella, yo ni siquiera sabía que estaba concursando.

Medio: Ximena, la mujer se gastaba el rostro de tu vida y para mí si era una opción a ganar. Iris fue el año más difícil de predecir por la novedad IMG y lo que había pasado antes, hasta las páginas ni sabían a quien poner ganando. Olivia, medio meh. Ese año era de la Esser, tampoco recordaba otros países participando, mis ojos solo la veían a ella. 

Publicado

Las ordenará asi, en mi opinión y gustos:

CONTUNDENTES:

1. Catriona Gray: sin duda desde su llegada a Tailandia, dije al igual que muchos, es la nueva MU y ya en competencia y noche final lo dejó claro. 

2. Paulina Vega: No había otra en ese MU, todas las demás se estaban peliando la posición de primera finalista, y esa noche final no dejó para nadie. 

3. Gabriela Isler: Es mi MU favorita, elegancia, porte, oratoria y un aura hermosa, casi nadie daba por ella, yo si la vi con pie firme al llegar a Rusia y luego del Mercedes Ben Fashon,  dije esta es la MU, para mi su noche final fue contundente. 

SOBRESALIENTES:

1. Demi: la veía llegando lejos, pero no ganando hasta verla en el top 3, en su año veía a Tailandia de MU. 

2. Leila: reina de una noche, nunca la vi en la concentración, pero su triunfo fue bien ganado, veía a Ucrania de MU. 

3. Zozibini: No la vi con corona, hasta que abrió la boca en top 5, entonces pensé tendría opción, siempre vi de MU a Puerto Rico. 

4. Iris: un año incierto, se esperaba que IMG buscará prototipos modelos comerciales bellas y pues ya sabemos la historia, la tenia en cuenta pero nunca la imagine ganando, de hecho no sabía ni a quien imaginarme con la corona. 

TRIUNFOS DESCARADOS. 

1. Pia: fue un descaro total, la tela Pia, esa corona fue comprada, nunca se vio venir esa nula nunca debió pasar del top 15 con ese cuerpo mardo, cualquiera de ese top 5 me las imaginaba como MU menos a Gelapia. 

2. Olivia: Si bien hoy día es de la MU más bellas y vigentes, su triunfo fue un descaro, sólo por cumplir el pacto de que USA debe ganar cada cierto tiempo, vi como MU a Australia o La Esser. 

3. Ximena: sorry pero no la vi ganando, lo pensé cuando la vi en el traje rojo, pero siempre veía a Irlanda, Jamaica o Ucrania de MU, ella hizo un buen reinado pero en su concurso fue una X total, en la concentración fue siempre una más del montón. 

Publicado

La más contundente: Catriona. Mi niña fue a recoger corona, ahí no había pa' nadie más

La más inesperada: Pía .... jamás me hubiese imaginado que pasaría del desfile en traje de baño con semejante cuerpo :mellow:, ese MU era de Ariadna!!

ff49f3faa406d56d15f204329fd9f8e0.jpg

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado

Cuál es la definición de contundente para los foristas de My Beauty Queens? Si se refieren a lobby presidencial previo a la final y una amiga en el jurado, aquí tenemos a la más contundente de la historia:

miss-universe-paulina-vega-and-nina-garc

 

 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Paulina  Vega y Catriona Gray solo fueron a recoger corona

Publicado
1 hour ago, mariem catriona dijo:

La más contundente: Catriona. Mi niña fue a recoger corona, ahí no había pa' nadie más

La más inesperada: Pía .... jamás me hubiese imaginado que pasaría del desfile en traje de baño con semejante cuerpo :mellow:, ese MU era de Ariadna!!

ff49f3faa406d56d15f204329fd9f8e0.jpg

Si bien es cierto,que Catriona es bella. hubo un claro favoritismo de la organización desde su llegada.Ese año había muchas bellas mi favorita era Canadá, pero también tenías a Vietnam y Sudáfrica.

Publicado

Catriona y Pauyegua eran triunfos cantados

A título personal los que más me sorprendieron fueron los de Gelapia y la abuela grisler

 

 

Publicado
hace 31 minutos, Killay dijo:

Si bien es cierto,que Catriona es bella. hubo un claro favoritismo de la organización desde su llegada.Ese año había muchas bellas mi favorita era Canadá, pero también tenías a Vietnam y Sudáfrica.

Cat puede que haya habido favoritismo por parte de la organización, pero ella era la más completa de todas. Era ella o era ella, las únicas que le podían dar guerra eran justamente Marta y H'Nie, ellas dos junto con Cat eran mi top 3. Sudafrica jamás me gustó, sobrevalorada en mi opinión:cafe:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado

Contundentes: Catriona, Ximena, Leila y Paulina

Medio: Isler, Olivia, Iris, demi leigh

Nadie lo vio venir: zozibini, pia

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Contundentes: Catriona, Ximena, Leila y Paulina

Medio: Isler, Olivia, Iris, demi leigh

Nadie lo vio venir: zozibini, pia

La Isler fue mucho más contundente que Ximena.

Publicado
hace 4 minutos, Natalie Rexona dijo:

La Isler fue mucho más contundente que Ximena.

Pero la isler estaba con la española y la baez amix. Las 3 eran muy trump. Ximena fue sola toda la noche, la Yendi jamás le iba a ganar con Trump ahí

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    09:36:38
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    Alwayswinningiscool
    Alwayswinningiscool
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas
    6823
    reputación
    29.8k
    posts
    puntuación global
    101,026 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...